Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enamoramiento de un amor oscuro

Ir abajo

Enamoramiento de un amor oscuro Empty Enamoramiento de un amor oscuro

Mensaje  Tokita89 Vie Mayo 28, 2010 8:48 pm

Ángel eterno que tus alas cubren el deseo ferviente de adorar a la luna que engaña tus sentidos, no claudiques aunque ella te engañe, siempre atento mantente alerta.
Porque quiero ser el dueño de tus sueños, el arcángel que te cobije con sus alas y vele tus sueños. Me fugaré de mi cuerpo que aprisiona mi alma para ser tu amante y guardián nocturno estar en el mundo que en sueños crearé para ti y donde seas la reina de tan bello paraíso que solo tu amor me hace crear más allá de la imaginación mortal
y entre esos mundos alternos yo estaré esperándote ángel nocturno tu arribo desearé y querré sentir tu respiración tan cerca de mi débil corazón alentando mi vida, mi tiempo, mi espacio, deseando amarnos una y otra vez.
Mi aliento calentará ese débil corazón y mi ser te entregará fuerza para sanarlo y hacerlo cada vez más fuerte; en cada beso, en cada caricia te amaré, en sueños dejaré de anhelar tu cuerpo; ya que tu alma será una con la mía, amándonos una y otra vez como si fuera la última.
Juntaremos los deseos que nos mantienen aislados en este mundo terrenal, inventaremos una historia que miles de entes envidiarán al saber acerca de lo que tú y yo podemos lograr; seremos una sinfonía en la taciturna noche, callada, sumisa absorta y escondida anhelando el calor.
Un amor más allá de la oscuridad…
Un deseo que es espiritual…
Y de nuestro amor iluminaremos la noche y absorta la luna nos contemplará, porque este amor es más bello que hasta los demonios nocturnos se inclinarán ante nosotros, deseando poder sentir por un momento lo que tú y yo vivimos; y las hadas rodearán nuestros cuerpos libidinosos y asombrados nos verán
.El elixir de la vida mundana convertido en esencia será emprenderemos el viaje hacia el lleno total, mi alma vacía ya no estará triste, tan solo esta noche; Tan solo esta noche será sinfonía de un amor, donde no haya dolor, sufrimiento, melancolía, tan solo tú y yo estaremos bendecidos.
Una dulce sinfonía será y las melancólicas letanías de nuestro pasado desaparecerán, mis alas heridas con tu mirar colmarás de fuerza. Llenaste un corazón custodiado por el frío hielo y con un solo beso lo resucitaste, con esa bendición te extenderé mi mano y juntos emprenderemos el vuelo hacia el oscuro cielo; donde los simples mortales vean dos almas redimirse al amarse en los cielos. Tan bello espectáculo advertirán que sus ansias de anhelar volverán pero frente al amor entre inmortales, tú y yo seremos los que más brillen, los que dejen el miedo en el olvido y al llegar el alba caer rendidos.
Descasaremos en paz, para retomar nuestras vidas en la cotidianeidad y entonces diremos amen eternamente……..
Y en esas vidas mortales miraremos el cielo anhelando a la noche que es nuestra alcoba de negras nubes, Donde dos ángeles se aman y en día se extrañan Deseando juntos una vez mas estar, esperando que la noche llegue a ser eterna.
Lecho de sus ímpetus paganos No se rendirán ante el alba que los acecha, Tan solo descansando estarán, retomaran sus vidas durante la luz del día y por la noche se anhelaran, comenzaran la danza que no terminaron, realizarán la fiesta a la cual las criaturas de la noche no fueron convidadas, mas sin embargo Serán testigos de una comunión entre dos almas que Se ansían y se esperan noche a noche.
Dos almas que a la luz del día sufren, Dos almas que a la luz del día solo son mortales Viviendo entre ira, falacias y podridos ideales. Y en la noche renacen para juntar sus cuerpos espirituales; Efímera noche sufro al ver que terminarás. Efímera noche, ansío tu llegar Para en los brazos de mi dulce ángel Pueda una vez mas estar. Y poder amarla. Para beber del cáliz dulce de su ser Y emprender la batalla de los amantes eternos, Amantes que buscan estar juntos en luz y sombra. Y juntar sus mundos paralelos y tirar las moneas Que los separan y en cada ósculo de papiros liberar al viento, Viento que se une a ellos como suave satín. Cubriendo sus cuerpos desnudos.
Con un enjambre de estrellas de mantos oscuros y noches eternas, que el mar en conjunto cree una melodía y juntos cantemos al cielo,
Jugando entre cometas, Dancemos al aire, juntemos las manos
Y hagamos resucitar, caminos perdidos. Hagamos el ritual Un ritual de resurrección de dos alas en pena que Encontraron su destino.
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.