Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor Real

Ir abajo

Amor Real  Empty Amor Real

Mensaje  miss.kaulitz Miér Feb 02, 2011 1:12 am

Amor Real  2fanfic

bueno pues este fan fic se me ocurrió viendo una serie viejita que se llama "Candy Candy"
y trata de que Bill a los 18 años se va a Inglaterra y en un antro conoce a una chica
y cuando descubre quien es en realidad se enamora perdidamente de ella pero su abuela
la reina Elisabeth ll se entera impide su amor y sus hermanos
Príncipe Guillermo y Príncipe Harry la ayudan para que su amor triunfe
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Amor Real  Empty Re: Amor Real

Mensaje  miss.kaulitz Miér Feb 02, 2011 3:54 am


Amor Real  Images51
By tania_labra at 2011-02-01
capitulo1 la fiesta

Hola déjame presentarme mi nombre es Elizabeth nieta de la reina Elizabeth II siempre quise vivir la vida de una chica normal, esta es la historia de cómo conocí al amor de mi vida y me ayudo a cambiar mi vida por cómprelo

“Elizabeth”

Hoy es mi cumpleaños 22 y toda la familia y los gobernadores generales de varias naciones están hoy 26 de enero reunidos para festejarlos con una gran celebración – feliz cumpleaños princesa-dijo Alan un amigo de la familia - mucha gracias – dije muy amablemente – bueno le traje un pequeño presente – dijo mostrado una pequeña caja en sus manos – muchas gracias podrías ponerlo en esa mesa de ese lado – dije mostrándole una mesa repleta de presentes que toda chica de mi edad quisiera tener menos yo – si claro princesa – dijo alejándose y dirigiéndose a la mesa que le había mostrado anteriormente – hola Elizabeth –dijo mi mejor amiga Adriana- hola Adriana , como estas ¿? - dije dándole un abrazo – pues muy bien, y tu como estas ¿? – dijo soltándome

– pues muy bien y feliz por mi cumpleaños y por cierto a quien trajiste de invitado a la fiesta – pregunte – Pues Alex es su nombre y nuestros papas trabajan juntos y me invito – dijo tomando del brazo a Alex –mucho gusto alteza – dijo inclinando su cuerpo hacia adelante haciendo una reverencia – bueno el gusto es mío – dije respondiendo su gesto – bueno que tenga un buen cumpleaños – dijo – bueno muchas gracias yo me retiro porque tengo muchos invitados que atender – dije retirándome de su vista después de varias horas de la cena la fiesta continuaba y yo con mi amiga Adriana y otras dos invitadas mías nos dijimos a mi habitación pues siempre abrimos los presentes ahí - mira este es el primer presente – dijo Adriana dándome una caja

–es perfume de Balmain – dije abriendo la caja – este es un bolso de Louis Vuitton – dije abriendo otro presente y a si se fue mucho tiempo viendo como salían bolsos, accesorios y ropa de Tous, Louis Vuitton, Gucci, Dsquared2, Chanel y Armani pero eran cosas que no necesitaba – bueno este es el ultimo que está muy grande me pregunto de quien será –dijo Anaïs – pues este presente es de mi parte – dije tomándolo en mis manos - para que te hiciste un presente– dijo Dalila –pues es que les tengo una sorpresa – dije sonriendo – bueno pues abre el presente – dijo Andriana –está bien –dije moviéndolo de posición el presente y seque ropa que no sería adecuada para alguien de mi clase – WoW como lo conseguiste – dijo Anïs

– pues me hice amiga de Giorgio Armani y estas prendas me las regalo para mí y me dio una peluca para que nadie me reconozca pero dudo usarla – dije acercándome al tocador – bueno pues a donde tu vayas yo te acompaño –dijo Anïs poniendo se junto a mi – bien y ustedes vienes – les pregunte – bueno yo también voy –dijo Dalila dijo convencida parándose del otro lado mío - yo no lo sé tal vez y nos metamos en problemas –dijo dudosa Adriana – ven y si nos metemos en problemas yo te defiendo –dije extendiéndole la mano para que se levantara de la cama – esta bien yo voy con ustedes- dijo tomando mi mano y levantándose de la cama y el a media noche ya estábamos todas lista y nos fuimos a un “súper antro” al cual nos dejaron pasar de inmediato yo me había puesto a peluca de cabello negro que Giorgio me había regalado para esa ocasión después de un rato me fui a la pista al bailar como nuca en mi vida lo había hecho antes de pronto ti una mirada sobre mi pero decidí ignórala pues Que era normal

“Bill”

E estado con mis amigos aquí en este antro por mucho tiempo y el único que parece disfrutarlo es tom como quisiera estar con todas esas personas bailando y divirtiéndome – pensé pero una de las chicas que estaba bailando me llamo la atención – oye Bill ya viste a esa chica –dijo tom señalando a la misma chica que yo estaba mirando de cabello Castaño, ojos claros –si me parece muy linda –dije – linda ¿? Te parece linda ¿? –pregunto tom - si solo eso porque – le dije – es la más sexy de todo este lugar y me gusta como baila- dijo – se que vas a hacer lo mismo de siempre pero esta vez yo te la gane – dije parándome del lugar donde estaba y apurándome a salir de la zona VIP allí corriendo y al llegar a la barra con ella la salude- hola –dije – hola cómo te llamas –me pregunto

–soy Bill kaulitz y tu como te llamas –dije presentándome – me nombre es Elizabeth pero puedes decirme Lizzi –dijo – oye me gusto como bailaste – dije sonriéndole – pues muchas gracias, es la primera vez que bailo así – dijo sonriendo – la verdad es que no lo parece – dije pero en eso aparece tom frente a mi – hola cómo te llamas – dijo tratando de ganármela con una “linda” sonrisa – mi nombre es Elizabeth pero puedes llamarme Lizzi – dijo estirando la mano – mucho gusto – respondió el gesto tomándole la mano y besándola– y tu cómo te llamas ¿? – Pregunto- le pregunto – que no sabes quien soy ¿? – Pregunto muy sorprendido-discúlpame pero la verdad es que no sé quién eres -dijo –pero si las chicas lindas como tú me deben de conocer –dijo sorprendido

– nuca te he visto antes y llegaste de improvisto platicando con mi amigo, perdón pero te pido de la manera más atenta que te retires-dijo tratando de decir que se fuera y nos dejara en paz – WoW que forma de alejar a mi hermanito – dije mirando como si iba derrotado – perdón no sabía que era tu hermano – dijo muy apenada – no te preocupes pero eres la primera chica que lo batea desde que somos famosos y no cae ante sus “encantos” – dije muy alegre – y a que te dedicas – pregunto – pues soy vocalista de una banda alemana y tu a que te decidas – dije a ella – pues es muy complicado – dijo – pues dijo lo más fácil de entender qe se pueda – dije con una sonrisa – bueno pues salgo a eventos públicos con mi abuela y eso es todo –dijo

–y así es como te ganas la vida ¿? – Pregunte pues sería muy fácil ese trabajo – si eso es todo me dijiste que lo dijera más fácil que se pueda – dijo sinceramente – y a qué tipo de lugares van juntas – pregunte – pues vamos a inauguraciones de hospitales, colegios y también a bailes –dijo como si su vida fuera complicada – que tipo de bailes son a los que vas – pregunte – pues bailes típicos de el reino unido con vals, parejas, mucha joyería, vestidos finos y costosos – dijo tomando un collar de cadena de oro –puedo ver tu collar –dije estirando mi mano –si claro solo deja lo retiro – dijo sacándolo de su cuello – que bello collar ¿de quién es? – pregunte viendo al collar deciden de oro y un diamante amarillo – fue un reglo de cumpleaños –dijo – y quien te lo dio –pregunte

– un viejo amigo pues hoy es mi cumpleaños – dijo feliz – y cuantos años cumples- pregunte –18pero me escape de mi fiesta pues era muy aburrida – dijo – WoW eres más grande que yo – dije sorprendido–bueno ya que tú me enseñaste tu collar yo te voy a enseñar el mío – dije tomando e collar con la foto de mi madre – está bien – dijo me saque mi collar del cuello – este es un collar con la foto de mi madre – dije entregándoselo – que bella es – dijo – que ves en ella – pregunte – veo que ella tiene mucho amor para entregar y tiene una familia maravillosa – dijo cuando su ojos emperezaron a brillar – princesa, princesa nos tenemos que ir –dijo una amiga suya – perdón me tengo que ir – dijo poniendo mi collar sobre la barra y al momento de irse llegaron muchas fans

– Oye cuando te voy a poder verte otra vez – pregunte – ah… déjame pensar…. Nunca – dijo saliendo de lugar muy apresurada en eso detrás de mi llegan Gustav y George – oye Bill ya nos tenemos que irnos – dijeron – está bien y tom donde esta – les pregunte – no lo sé creo que esta en tu camioneta –los tome a los dos de la muñeca y Salimos corriendo del lugar subí a mi camioneta y seguí hasta llegar a el Regents Park pero en todo el camino tom no me dirijo la palabra, entramos y vimos que el coche llego a una grandiosa residencia - oye Bill quien vive en esta casa –pregunto Georg – no lo sé pero pásame el computador – cuando me pasaron el computador busque por sus características y la encontré – ya encontré a la familia que vive aquí vive aquí – dije sorprendido

- dinos Bill quien vive aquí – dijo Gustav ansioso - es la familia real de Inglaterra – dije pero mis amigos no me querían creer – y a quien conoces que vive en esta casa – pregunto George –una chica que conocí en el antro – al decir tom se recupero por completo – la chica que me rechazo vive aquí ¡¿? ¡- dijo sorprendido – una chica te rechazo eso es muy garbe ya comprendo tu depresión -dijo en forme de burla – es enserio – de pronto varios coches empezaron a salir de la residencia – me pregunto quienes serán – pregunto tom –deben ser los invitados a la fiesta de Elizabeth ya que hoy es su cumpleaños 18 – después me quede pensando sobre si ella seria la hija de Diana Princesa de Gales – oye Bill porque tienes la mano así – pregunto tom – no lo sé –al abrir la mano vi que tenía el collar de Elizabeth

– De quien es – preguntaron los demás – es el collar de Elizabeth de un diamante de color rosa y una cadena de oro – dije a los demás que se quedaron sorprendidos – ahora ya es seguro que ella vive aquí solo aquí, solo ese tipo de personas pueden comprar algo así – dijo George después nos quedamos en la camioneta toda la noche esperando que ella apareciera pero no salió

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.