Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor sin barreras

4 participantes

Ir abajo

amor sin barreras Empty amor sin barreras

Mensaje  miss.kaulitz Dom Ago 22, 2010 7:26 pm

[center]
esta historia es muy especial ya que la protagonista no es igual que todas nosotras ella es

invalidapor sus esfuersos ella gana pases para

un concierto de TH un día en las noticias

sale una noticias de que su grupo favorito aria un trabajo social e iria a su

casa a pasar un día con ellos
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

amor sin barreras Empty Re: amor sin barreras

Mensaje  Andrea Kaulitz Lun Ago 23, 2010 1:57 am

Espero leerla pronto suena muy interesante, me encantan tus fics! Very Happy te mando saludos I love you
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

amor sin barreras Empty Re: amor sin barreras

Mensaje  Tokita89 Lun Ago 23, 2010 4:48 pm

O.O....me parece genial¡¡¡¡
muy buena y tierna la idea para tu fics Very Happy
me gustaria mucho leerla Very Happy
besos¡¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

amor sin barreras Empty Re: amor sin barreras

Mensaje  miss.kaulitz Lun Ago 23, 2010 11:11 pm

amor sin barreras

En una casa de personas con discapacidad y una chica que estaba en silla de ruedas su nombre era Emiltze a ella la gusta un grupo llamado Tokio hotel por sus esfuerzo se gano unos pases para ir a su consiento y pases detrás del escenario y podría llevar a sus mejores amigas.

Mariana: ola Emi como estas – dijo por el MSN mi amiga

Emil: muy bien mari te tengo una invitación a un concierto de TH

Mari: si claro cuando es y yo voy

Emi: es el 27 de agosto de 2010 hoy es 26 a sí que es mañana

Mari: si claro me apunto

Emi: si puedes decirle a Itzel si quiere ir con nosotros

Al día siguiente

En la noche de 27 de agosto mis amigas pasaron por mí en su auto fuimos al concierto y estuvo increíble después de todo el gran concierto pudimos pasar detrás del escenario.

Emi: estoy muy emocionada por verlos en persona es mi sueño hecho realidad – dije muy feliz y entusiasmada – si te conozco y estas muy feliz no hay que preguntar por eso –dijo muy sarcástica.

Cuando entraron a la habitación se lleno de gritos muy fuetes que pararon de sonar hasta que empezaron a firmar las cartulinas y los posters cuando Bill se acero a firmar mi cartulina se acero y me susurro algo en el oído me dijo “eres una persona muy increíble” fuete y me escribió algo en alemán “Halten Sie versuchen” al escuchar lo que me dijo Bill mi corazón se puso al máximo pero cundo tom se acerco a mí a firmarme me miro son una mirada desagradable como si no fuera una persona igual a él los demás miembros me vieron no me miraron igual que tom si no que se miraron con alegría.

Varios meses después en mi casa estaba con mis compañeros de la casa viendo tv salió una notica.

XxX: la banda alemana Tokio Hotel piensa hacer una acción noble ira de visita a la casa de inválidos los brazos de Jesús en la ciudad de México – cuando la periodista termino de hablar me puse muy feliz de que vinera para mi casa – irán el 30 de septiembre de 2010 a la casa .

El día 30 de agosto estaba muy feliz me quede en la ventana para ver cuando llegaran en su camioneta, al momento que llegaron me puse muy feliz y me apure para llegar a la puerta antes que nadie pero mi nana me había ganado.

Nana: no mi niña retírese a el jardín con sus compañeros – dijo mientras señalaba la puerta del jardín – si ya voy para allá - dije mientras me iba jaldo lentamente la silla – pero no quiero que seas tan lenta porque sé que es para verlos y si no te apuras no les abro la puerta – dijo con la perilla de la puerta en una mano y en la cintura la otra en ese momento me apuré y Salí de la casa hacia el jardín.

Nana: hola buenas tardes soy la nana de esta casa ustedes deben ser Tokio Hotel –dijo mi nana feliz de que allá llegado – si somos nosotros gracias por recibirnos – dijo Bill muy amable mientras tom revisaba la casa ya que a él no le gusta hacer trabajo comunitario – los chicos están en el patio síganme por favor - dijo mi nana mientras los llevaba a la puerta trasera.
Cuando abrió la puerta se quedaron sorprendidos de cono jugábamos básquetbol, hacíamos carreras y lo que más le llamo la atención fue una chica que no paraba de jugar con los más pequeños.

Bill: quien es esa chica que juega con los niños más pequeños de la casa – dijo Bill pero el ya sabía que la había visto en otro lugar pero no recordaba cual –ella es la niña más grande esta casa su nombre es Emiltze pero le gusta que le digan Emi –dijo nana –podemos ir a verla – dijo nervioso por saber la respuesta que daría nana – si claro pero cuidados con lo que hay en el suelo – dijo en broma nana ya que somos muy ordenados – si está bien tendremos mucho cuidado – dijo Bill.
Se acercaron hacia mí pero yo no me di cuenta hasta ver la cara de los niños cundo di vuelta a mi silla vieron un brillo muy especial.

Emi: hola mucho gusto mi nombre es Emiltze es un gusto conocerlos - dije muy emocionada – el gusto en nuestro – dijo Gustav – te podemos hacer una pregunta –dijo tom porque al verme me recordó – si claro de lo que gustes – dije muy feliz - como cuantos años llevas en esta casa y en una silla – dijo muy curioso por saber casi todo sobre mi – en esta casa llevo desde los 6 y con la silla desde los 9 años y ósea unos 10 o 9 años – dije muy triste pues la pregunta me recordó mi accidente – ósea como cuántos años tienes – dijo tom – como 19 años – al terminar de hablar una lagrima broto de mis ojos – estas bien – dijo Georg – ya ves lo que le hiciste tonto – dijo pegando en la cabeza para ver si me podía sacar una sonrisa – estas bien – dijo Bill hincándose a mi tamaño – si solo recordé mi accidente pero bueno dejándolo al lado Bill te quiero dar un regalo – dije tomando lo de la mano – si claro – dijo nervioso por saber qué tipo de regalo era lo lleve adentro de la casa y lo subí a mi habitación lo vi más nervioso por el lugar donde estábamos.

Emi: yo no soy como otras fans y no lo digo por la silla sino que no pienso en hacer contigo eso que tantas quieren – dije mientras me acercaba a mi armario – entonces tú no eres igual que ellas no solo por la silla sino que yo veo algo muy especial en ti – dijo mientras veía todo lo que tenía en mi habitación – ha gracias bueno ya encontré lo que buscaba – saque un gran portafolios – que eso – dijo- son unas pañoletas que tienen un gran valor para mí – dije abriéndolo – si tienen un gran valor para ti porque me las das – dijo muy extrañado – porque sé que eres una persona muy buena y noble – dije sacando una pañoleta de color azul marino con un circulo dentro un cuadrado y dentro un triangulo – que significa las figuras que tiene – dijo tocando la pañoleta – el circulo significa la sociedad el cuadrado significa tu familia y el triangulo significa tu como persona – dije – que valor es esta pañoleta – dijo viendo a la pañoleta y solo a la pañoleta – significa la amistad esta pañoleta te la doy pero tiene una condición – dije tomando en mis manos – dime qué quieres – dijo pensando mucho l que le podría costar

Emi: no te pido nada malo solo te pido tu amistad como te había dicho yo no soy como las demás no pediría cosas que no quieras solo quiero ser tu amiga pero nada más –la escuchar esas palabras hiso una sonrisa muy leve de su rostro – ok seremos amigos pero no puedes decirle a nadie no me sentirá bien de – dijo murando a bajo – de que de tener una amiga inválida – dije con la grimas en los ojos – no es que no quiero que te hagan daño o no puedas salir a ningún lugar como yo que me tengo que tapar para no ser identificado – dijo levantando se de la cama – ven te la voy a poner pero para ponértela hay un procedimiento – dije llamándolo al centro de la habitación – pondrás tu rodilla derecha en apoyo y la rodilla izquierda – dije mirando a sus rodillas- así está bien – dijo mirando al suelo – si ahora toma un extremo de la pañoleta y dime para ti que significa la amistad- dije tomando firme mente – para mí la amistad significa la confianza que le tienes a las personas que nuca te defraudaran y puedes confiar plenamente en ellos sin recibir un no por respuesta para mí eso es la amistad.

Emi: ok vas a tomar la punta inferior y en la primera vuelta vas a decir espíritu- le entregue la punta de la pañoleta – espíritu – ahora di mente – le volví a entregar la punta – mente – después cuerpo – le volví a entregar la punta- ok cuerpo – de uno de sus ojos salió una lagrima – te voy a hacer un nudo pero tú vas a tomar una punta y este nudo ya a significar nuestra amistad – juntos hicimos el nudo y nuestra amistad quedo sellada.

Emi: te gustaría tener todas pañoletas que tengo en esta maleta- dije mientras le mostraba todas la pañoletas de diferentes colores – si claro pero como me las podrás dar – dijo muy curioso – yo no quiero tenerte aquí pero me podrás visitar cundo quieres cada que me vienes te daré una peor si no puedes venir está bien por mí no hay problema – dije muy feliz- no creo que sea mala idea venir a verte – dijo mirando por la ventana – creo que mejor nos bajamos al jardín – me dirigí a la puerta y la abrí puerta y salió primero.

[center]
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

amor sin barreras Empty Re: amor sin barreras

Mensaje  Tokita89 Mar Ago 24, 2010 1:06 am

ooohhh....simplemente me encanto
muy bueno....
Very Happy
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

amor sin barreras Empty Re: amor sin barreras

Mensaje  Andrea Kaulitz Mar Ago 24, 2010 2:49 am

ay Embarassed ke lindo, me encanto el cap, espero el siguiente con ansias Very Happy
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

amor sin barreras Empty Re: amor sin barreras

Mensaje  yessundgeo Mar Ago 24, 2010 6:36 am

que lindo cap....primer comentario en tus ficks

pero estan muy buenos....y que bien

el concierto lo dieron el dia de mi cumple

Very Happy en vdd quisiera ir al concierto de TH el dia

de mi cumple Crying or Very sad bueno me voy cuidate

espero tus proximos ficks bye
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

amor sin barreras Empty Re: amor sin barreras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.