Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la isla...el amor no correspondido.

Ir abajo

la isla...el amor no correspondido. Empty la isla...el amor no correspondido.

Mensaje  yessundgeo Jue Jul 22, 2010 5:27 am

Hace tanto tiempo vivía una pareja en una isla escondida, el hombre y la mujer eran felices…..los dos juntos sin nada que los separase, un día una tormenta arraso con tu casa y todos los vienes que tenían, así decidieron protegerse en una cueva ahí adentro comenzaron a platicar.
Mujer- querido alguna vez has pensado en vivir en las grandes ciudades y salir de esta isla
Hombre- pues la verdad no amor.
Mujer- porque no lo has pensado?- pregunto un poco confundida- hay veces que yo si lo pienso
Hombre- no lo he pensado, ya que aquí junto a ti no pienso en nada mas que en ti
Mujer- que lindo amor.
Hombre- y porque tu has pensado en dejar esta isla e ir a esas ciudades?-pregunto esperando la respuesta de su esposa
Mujer- no lo se, ya que en las ciudades pasan tormentas y no nos afectarían
Hombre- solo por eso has pensado dejar esta isla?- pregunto de nuevo
Mujer- no también porque tendríamos mejor vida
Hombre- no lo creo, en las grandes ciudades hay muchos problemas y aquí solo nos tenemos que enfrentar a las lluvias
Mujer- pero habría mas personas con quien convivir
Hombre- las personas tienen mascaras y no sabremos si confiar en ellas
Mujer- y podríamos tener hijos y educarlos bien
Hombre- en las escuelas en estos tiempos ya no se puede confiar, hay drogas y otras cosas vicios, y aun así te quieres ir a vivir a las grandes ciudades?
Mujer- aun sigo con la idea de irnos a vivir haya
Hombre- entonces no te interesa nuestro amor?
Mujer- claro que me interesa porque lo dices?
Hombre- porque en las grandes ciudades hay mas hombres mejores que yo tal vez, y cuando te canses de mi tendrás mas opciones
Mujer- como puedes pensar eso- lo dicho por su marido la dejo pensando sabia que esa era la razón exacta por la que se quería ir a vivir a las grades ciudades
El hombre se levanto de la fría tierra y salio de la cueva con la tormenta en pleno caos, la mujer se quedo Prada mirándolo como se esfumaba en la densa lluvia, al terminar la lluvia la mujer decide salir de aquella cueva y encontró a su esposo tirado con un tronco enzima la mujer se acerca llorando a el.
Mujer- porque saliste de l cueva?- le decía golpeándolo en el pecho
Hombre- lo hice porque tu ya no me amas y así ahora eres libre para irte de esta isla y comenzar una nueva vida, pero aun te amo!!
Al decir estas palabras el hombre murió rápidamente, la mujer cabo con sus propias manos la tumba de su esposo y ahí lo velo…….la mujer decidió quedarse en aquella isla asta morir, cada noche la mujer iba a la tumba de su marido y lloraba el día que lo vio morir………
Se dice que años después un barco naufrago en aquella isla y encontraron los huesos aparentes de una mujer, los sobrevivientes comentaban que cada noche veían como una mujer subía una enorme montaña y se postraba en la punta a llorar, nunca supieron que era a lo que le lloraba.
Así que hay personas que prefieren estar solas y juntas y otras que solo quieren divertirse y estar con mas personas.
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.