Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyenda de Amor

Ir abajo

Leyenda de Amor Empty Leyenda de Amor

Mensaje  Tokita89 Vie Jun 25, 2010 7:52 pm

La leyenda de amor

Dicen que cuando aun no existía ni el hombre ni la mujer sobre la tierra y estaba sueltas por el planeta, sin saber en quien encarnarse, las virtudes y los defectos…
Una tarde de lluvia, estaban todos reunidos. Al aburrimiento, tan aburrido se le acerco a la ternura, tan tierna siempre, y le dijo:
-¿y si jugamos a algo?
-¿a que?
-podrías ser… ¡a las escondidas!
-yo cuento. Alas una, dos, tres, cuatro… No se animaron a contradecirla porque se volvía loca. Y corrieron a sus escondites.
La Ensoñación no sabia donde meterse, pues el cielo estaba tan negro después de la tormenta….De pronto, un rayo ilumino una nube rosada cerca del horizonte y entonces se fue a meterse allí.
La Dulzura se oriento por el rumor de los panales y encontró un hueco de un árbol.
La Pasión camino sinuosa hasta el cráter de un volcán. Se asomo, estaba en erupción.
Perfecto se arrojo ahí adentro.
La Mentira, dijo que se iba a esconder detrás de una piedra, mentira, se ubico detrás de un ciprés; así cada uno iba encontrando su escondite.
Ya la Locura venia contando 89, 90, 91…Cuando el amor escondido detrás de un tronquito de un rosal, se dio cuenta de que lo iban a descubrir inmediatamente. Sobre la cuenta final, se metió bajo las raíces, se cubrió con la tierra húmeda y se quedo allí.
99, 100…Y la Locura salio a buscar. En seguida se tropezó con alguien. Era la Pereza, que no se había movido. Por la Pereza, por la Pereza-dijo la Locura, mientras tocaba un árbol.
Se divirtió mirando como corría la Duda de un escondite a otro.
Por la Duda, por la Duda. Tuvo suerte. Otro relámpago descubrió el escondite de la Ensoñación. Se guío por el rumor de los panales y encontró a la Dulzura. Se oriento por el olor a la basura y no se equivoco encontró a la Injusticia. Pudo con la Mentira, La Pasión fue fácil y llego el momento que los tuvo otra vez reunidos.
Pero se puso loca cuando vio que le faltaba el Amor.
Fue en ese momento que se le acerco la Traición.
La Locura fui. No encontró al Amor, a primera vista. Se puso más loca.
La Crueldad le alcanzo una horquilla y ella la hundió con desesperación entre las raíces.
Entonces, apareció el Amor con los ojos ensangrentados y le dijo:
¡Ay, Locura! ¿Qué me has hecho? Me has arrancado los ojos.
¡Ay, amorcito! ¿Qué es lo que hice?-dijo soltando la horquilla-Y ahora… ¿Qué puedo hacer por ti?
-bueno, no se. Se me ocurre que, como mas has dejado ciego, podrás servirme de lazarillo.

Y desde entonces, por el mundo vaga el Amor, ciego, siempre de la mano de la Locura.
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.