Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel de cristal

2 participantes

Ir abajo

Angel de cristal Empty Angel de cristal

Mensaje  miss.kaulitz Sáb Nov 13, 2010 12:56 am


este es un fan fic que se me ocurrió cuando fui a visitar a unos jóvenes y niños con

una enfermedad llamada osteogenecis imperfecta y me conmovió tanto

que les hice este fan fic se trata de una joven de nombre Melissa que tiene un hermano

con dicha enfermedad sus padres murieron en un accidente y ella

se quedo a cago de él ella se vuelve seria y muy responsable lo que entes no era

con la muerte de sus padres cambiaron muchas cosas un día se va de viaje

y lo deja con su prima Denisse en el avion le pasan cosas que le complicaran la vida
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Angel de cristal Empty Re: Angel de cristal

Mensaje  miss.kaulitz Sáb Nov 13, 2010 1:08 am


capitulo1

“Melissa”

Hoy tengo que ir un concierto con mi mejor amiga Camil en España pero tengo la preocupación de dejar con mi prima a mi hermano aun cuando el ya tiene la edad para cuidarse es muy delicado tiene 9 años y yo 20 mis pares murieron en un accidente y me dejaron a mi hermano a mi cuidado.

Camil(mejor amiga de Melissa): Melissa baja en este segundo ya tenemos que estar en el aeropuerto el avión sale en 2 horas y tenemos que estar hay ya – dijo en la sala apurada – está bien ya bajo – dije bajando la escaleras con una pequeña maleta en la mano y vi a Camil Denisse y Arturo mi hermano ya esperándome para irnos – bueno ya nos vamos si no vamos a lagar tarde y vamos a perder el avión – dijo Camil abriendo la puerta todas salimos y vimos a un taxi y me despedí de mi pequeña familia – cuando llegue te llamare – le dije a mi hermano que tenía una férula en el pie por jugar y estaba sentado en su silla de ruedas.

-Espero que te diviertas mucho y también que me traigas lo que te pedí – dijo muy feliz –Ok lo voy a buscar y no parare hasta encontrarlo a un cundo me lleve años encontrarlo – le dije de broma – está bien – dijo sonriente – ok mejor vámonos Meli que nos hace tarde – dijo Camil desde el taxi me subí y me despedí por última vez de mi “familia” – estoy muy feliz de ver a Silbermond en vivo – dijo muy emocionada – si yo tampoco lo creo hemos ahorrado mucho para este viaje– le dije – si espero que se increíble – dijo Camil –Si yo igual – dije aun más feliz todo el camino nos la pasamos platicando sobre el concierto y todo lo que arriamos al llegar.

–Ya llegamos al aeropuerto estoy cada vez más emocionada – dijo Camil – si yo también estoy muy emocionada – dije bajando del taxi – bueno mejor abordamos el avión en 30 minutos sale el avión a sí que mejor lo abordamos – dijo Camil mirando su reloj fuimos rumbo abordarlo pero vimos una gran grupo de chicas rodeando a varios chicos muy altos – WoW mira tas chicas ellos deben estar fascinados – dijo Camil – oye creo que van a ir en el mismo avión que nosotras – le dije – porque cres eso ¿? – Dijo Camil – pues porque hay debemos entrar en esa puerta – dije señalándola.

–Pues que esperamos entremos después de ellos – dijo Camil despreocupada – bueno como tu digas – dije algo nerviosa después de que ellos entraron nosotras lo seguimos – que bien que conseguimos boletos de primera clase – dije a Camil – si es bueno tener contactos – dijo ella entramos al avión y los vimos entados después de pasar junto a un chico con rastras y una perforación en el labio sentí su murada sobre nosotras dos y empero a hablar con un chico que estaba sentado a su lado en alemán para mi mala suerte nos toco sentarnos al frente de ellos – pero si son muy lindos – (conversación en español) dijo Camil.

–Para ti yo lo siento muy infantiles – dije muy seria – pero que decís si lo son lo que pasa es que eres muy aburrida – dijo algo enojada – cuando tengas a tu cargo un niño de 9 años a tu cuidado y protección vas a pensar diferente – dije más seria, al rato del despegue del aeropuerto saque mi computadora y puse mucha atención a lo que esos chicos decían yo sabía un poco de alemán y lo que entendía lo investigaba hasta que descubrí quienes eran – Camil Cami despierta ya se quienes son los chicos que van detrás nuestro – dije para despertarla

– Decime quiénes son esos chicos ¡! – dijo tan entusiasmada que se levanto de un sentón –son un grupo alemán de nombre Tokio Hotel mirad – le mostré la paina y los identificamos al momento – si es cierto son ellos – dijo volteando a verlos – mirad aquí hay una canción de ellos – le dije – bueno pues ponla – dijo Camil – bueno ya voy pero ponte un audífono – le di uno y se lo puso al momento de escuchar la canción la reconocí – oye son la banda favorita de Arturo (mi hermano) – dije muy sorprendida - si entones ya encontré lo que me pido mi hermano y es ahora o nuca

–Saque una foto del chico de rastras respire profundamente y voltee a verlos (conversación en ingles) –hola –los salude – hola – dijo un chico con los ojos pintados y rastras más pequeñas – quiera ver si me podían hacer un favor – les dije algo nerviosa – si dinos que podemos hacer por ti – dijo el otro chico – bueno antes que nada me quiero presentar soy Melissa Quiroz – me presente – bueno yo soy Tom Kaulitz y este niño que está al lado de mi es Bill Kaulitz mi hermanito gemelo – dijo presentándose – mucho gusto – dijo Bill – bueno ella es mi amiga Camil – dije señalando a mi amiga dormida – bueno que no querías pedir – dijo tom

–Pues mi hermano es fan de ustedes en especial de tom y me dijo que si lo encontraba en el avión a en España les pidiera un autógrafo – dije pero creo que él pensó mal y creyó que era para mí – ok dime como se llama tu hermano – dijo con un papel y pluma en mano – se llama Arturo y está muy enfermo es como mi ángel – dije muy sentimental mente – que mal y de que esta enfermo ¿? – Pregunto Tom – oye eso no se pregunta – dijo Bill pegándole en el hombro –no está bien es muy complicado el tiene… - ese momento llego un señor si se le puede llamar asique les dijo una cosas

– Oigan creo que hicieron una nueva amiga – dijo mirándome les dio unas hojas y se fue – bueno creo que ya me tengo que ir me esta llamando por internet mi hermanito – me fui y comencé a platicar con él y le dije que tenía su regalo por el orifico entre asiento y asiento tom veía lo que platicaba con mi hermanito y vio que el si estaba enfermo y no era de juego lo que le decía – Bill despierta ya sé como es el hermano de Melissa y si está enfermo mira – puso su cabeza en el orifico y me hermano los alcanzo a ver - quienes están sentados detrás de ti Meli – pregunto mi hermanito

–Están lo kaulitz y ya tengo lo que me pediste –le conteste y le puse su pedido en frente de la cámara – bueno Meli ya me voy a dormir tengo que ir a la “escuela” mañana – dijo él – suaves que no puedes ir a una escuela normal y que tienes que estudiar en casa pero sabes que tu enfermedad no te lo permite sabes – dije mirándolo a los ojos – oye escuchaste el estudia en casa como nosotros – dijo Bill - oye si estudia en casa y quiere ser guitarrista tenemos mucho en común y creo que su hermana me gusta – dijo tom – hay hermanito no agás a esa pobre chica sufrir como a la otras – dijo Bill cerré mi computadora y trate de ignorar la conversación de los kaulitz y trate de descansar y trate de dormir un rato.

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Angel de cristal Empty Re: Angel de cristal

Mensaje  Andrea Kaulitz Sáb Nov 13, 2010 4:14 am

k lindo inicio Razz
enserio amiga Very Happy
cuidate tania
espero el sig pronto
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Angel de cristal Empty Re: Angel de cristal

Mensaje  miss.kaulitz Sáb Nov 20, 2010 6:18 pm

perdón por tardarme en subir este capi pero tenia unos pendientes

capitulo2


“Melissa”

Llegamos a la hermosa ciudad de Madrid, España – hola Melissa me gustaría que fuera a mi concierto mañana en la noche – dijo tom – pues no lo creo tengo que ir a otro concierto con mi amiga Camil perdón pero ahorramos un año completo para esto y no me gustaría fallarle a mi amiga – dije para tratar de convencerlo – está bien vamos a estar en el hotel Mirasierra Suites – dijo él – que casualidad nosotras también lo estaremos – dije sorprendida – bueno gritando , salimos después de los chicos que recién conocimos después de que ellos se fueron y los perdimos de vista nos dirigimos a pedir un Taxi para que nos llevara al hotel
–Pero mira cuanta gente hay aquí – dijo Camil sorprendida – si hay mucha gente – dije sarcásticamente – oye nuca había avisto tanta gente antes – dijo Camil – está bien bueno mejor vamos al hotel – dije caminando lento – oye no camines así nos vamos a tardar siglos en llegar al hotel – dijo Camil – está bien voy a caminar más rápido – camine más rápido y después llegamos al sitio de taxis –Nos puede llevar al hotel Mirasierra Suites – dijo Cami al conductor – si señorita – le respondió en todo el camino Cami no dejaba de hablar hasta el taxista le estaba arto yo miraba por la ventana y pensaba que estaba haciendo mi hermano y mi prima en la casa
–Meli me estas escuchando – dijo impaciente Cami – perdón pero estaba pensando – dije – WoW es un milagro esto hay que celebrarlo – dijo de broma – no es enserio pensaba en mi hermano – dije – no te preocupes el está bien – dijo para tranquilizarme – bien señoritas ya llegamos – dijo el taxista – gracias – nos bajamos de taxi y tratamos de llega a la puerta –Me pregunto porque hay tanta gente – pregunto Camil – no lo sé – le mentí en ese momento sonó mi teléfono era tom – donde estas – me pregunto – en la puerta del hotel pero unos sujetos no me dejan pasar – le dije
–Nosotros nos estamos acercando a le puerta cuando lleguemos te tomare de la muñeca y te pasare con nosotros – dijo espere unos minutos y sentí como me jalaron entonces te veo en el hotel - dijo tom –Está bien – bajamos del avión y había muchas chicas Tome a Camil y pase con los chicos – muchas gracias por meternos al hotel – le dije a tom – no hay de que – dijo mirando al suelo –Oye Melissa creo que tu amiga y nuestros amigos están platicando muy agusto – dijo Bill mirando como platicaban tan agusto –Si es muy platicadora – todos la volteamos a ver como platicaba con los otros dos chicos
–Si se ve que platica mucho – dijo tom mirándola de arriba yo no le tome importancia – y dime que estudias ¿? – Me pregunto tom – estudio o más bien estudiaba para heredar la empresa familiar hace unos años pero después hubo unos problemas y ya no heredare esa empresa tan “magistral” y ahora me dedico a cuidar a mi hermano y soy secretaria de medio tiempo – dije a los dos –Y que tipo de problemas – dijo tom y seguimos platicando del otro lado del cristal de la puerta veía los flashes de las cámaras de todas las personas que se encontraban en las puertas del hotel
En ese mismo momento

“Camil”

–Díganme como se llaman ¿? – Pregunte con una mano en la cintura – yo me llamo Gustav Schäfer y soy baterista de la banda – dijo señalándose con el pulgar – yo Georg Listing bajista de la banda y dinos tu quien eres – dijo muy curioso – yo soy Camil Federica de la Luna Doblado – dije con orgullo – WoW que nombre tan grande – dijo Georg - no el mí no es grande el de Melissa mi amiga que esta platicando con sus amigos es Melissa Antonieta Virgen Martínez Quiroz ere si es un gran nombre- les dije a los dos – WoW ese es un nombre grande y muy difícil de aprender – dijo Georg
–Si por eso dice que su nombre Melissa Quiroz par no decir todo su nombre pero esto nadie lo sabe por eso tiene que quedar en secreto – dije – y de donde son las dos – dijo Gustav – somos de UCRANIA – dije con mucha confianza en los dos apenas de conocerlos – que bien oye esos nombres no suenan de Ucrania – dijo Gustav – no somos originarias de México pero aquí esta las medicinas para el hermano de Meli – dije a los dos – nosotros somos de Alemania – dijo en conjunto – bueno espero que entre nosotros esto quede en secreto si no Meli me mataría si supiera que conté su secreto – dije de broma
–Si claro no te preocupes voy a guardar el secreto – dijo Gustav enserio – yo también guardo el secreto – dijo Georg también muy enserio me sorprendió – ok gracias – les respondí –Camil ven con migo – me grito Meli –bueno creo que mi amia me llama así que mejor voy con ella – me despedí de ellos y me fui con mi amiga a la recepción – oye veo que hiciste dos nuevos amigos – dije a mi amiga – creo que tu también - dijo ella – pues creo que yo encontré algo más que un amigo – le dije – porque ahora que les hesite a esos chicos – me dijo – nada solo les conté tu secreto – le dije despreocupada porque creí que lo entendería
- Les dijiste que me llamo Melissa Antonieta virgen Martínez Quiroz ¿!?¡- Dijo muy espantada y el empleado de la recepción la miro con cara de loca y le sonreímos las dos –Se los dije y me prometieron guardar el secreto de tu súper nombre y les dije que yo me llamaba Camil Federica de la Luna Doblado – dije para que se calmara – y les dijiste de donde somos si no te conozco tan bien les dijiste de donde somos – dijo muy seria – pero que bien que me conoces – dije dándole la razón – pero nuca vas a cambiar – dijo muy enojada – ji ji ji ji - reí avergonzada
-Creo que parezco más grande yo que tu – dijo en ese momento le llego un mensaje de un numero que nuca había visto y alcance a leer lo que decía “Melissa te espero en mi habitación hoy a las 12:00P.M” - de quien es ese mensaje – le dije recargándome en su hombro – de nadie que te importe – dijo moviendo su hombro y ocultando su teléfono – aquí tiene sus llaves señoritas que disfruten su estancia – dijo el recepcionista – muchas gracias – recibió Meli las llaves – a esa persona que te envió el mensaje le vas a dar una oportunidad - dije muy curiosa – pues tal vez después de Marcuz a él le dé una oportunidad - dijo dirigiéndose al elevador

“tom”

-Hermanito sé lo que estas pensando hacer y creo que ella tiene un pasado muy grande y fuerte y no creo que sea adecuado que te acuestes con ella y la dejes como a todas y a cada una de las chicas con las que has estado antes–dijo mi hermano–como que un gran pasado no te entiendo ¿? – dije muy preguntón – pues si no te das cuenta nos dijo algunas cosas de su pasado como que era heredera y ya no lo es, tiene un hermano enfermo y ella sola se encarga de él sin ayuda de nadie ella es muy fuerte y no me gustaría que jugaras con ella y por su forma de hablar presiento que hubo alguien más en su vida que la decepciono y no confía en nadie desde entonces– dijo muy sabiondo mi hermano y eso me callo mal parecía mama decidí ignorarlo y seguir con mi rutina diaria
–Ok no haré nadad de lo que tú piensas–le mentí–espero que agás lo que me prometiste–dijo–si claro–le dije para que se callara subimos a nuestras habitaciones y David nos dio nuestra lista de actividades antes del concierto primero un tiempo para descansar del viaje luego unas entrevistas para unas revistas después la prueba de sonido para ya el final estar en el concierto listos–bueno chicos descansen y nos vemos en la tarde para las entrevistas–dijo David después de que Salió de la habitación me fui a mi habitación mire por la ventana que daba a la calle y vía a Melissa y a su amiga salir del hotel juntas a algún lugar me puse a ver televisión y después un rato en el computador hasta que David toco a mi puerta para irnos
–Estoy muy emocionado por el concierto de esta noche–dijo Bill ya en la recepción –si yo también lo estoy –le siguió Gustav–si yo ya espero la noche–dije–espero que no sea Melissa en las que estas pensado–dio Bill–no como cres va a ser otra chica que podría estas ahí afuera esperado–dije mirando a la puerta del hotel y todos se empezaron a reír–bueno ya vámonos a las entrevistas–dijo David todos salimos detrás del pasaron las horas en las entrevistas y los únicos que hablamos éramos Bill y yo los demás se quedaron callados y ocasionalmente respondían a algunas preguntas que les hacían a ellos después nos fuimos a la prueba de sonido
–Me gusto como nos escuchamos – dije muy entusiasta – y ese milagro que dices eso – dijo Gustav – eso solo dice una cosa – dijo Georg – que significa – respondimos todos nos dio señas de que nos acaseráramos a él – pues eso significa que es… - dijo dejándonos pensativos a todos – el apocalipsis – grito y nos espanto a todos después nos empezamos a reír todos por lo que nos había dicho – bueno chicos prepárense en una hora es el concierto – dijo David asomándose por la puerta a todos nos empezó a dar nervios ya que era el primer concierto de nuestra gira por toda Europa de nuestro nuevo disco una hora después llegaron ente del Staff para ponernos los aparatos para el concierto
–Que miedo tengo – dijo Bill nervioso yo como siempre oculto mi nerviosismo – yo no me preocupo se que todo va a estar muy bien y que voy a estar espectacular como en todos los conciertos – dije todos se a empezaron a reír de lo que les dije – claro y Bill no se maquilla – dijo Gustav – jajajaja muy graciosos lo dicen porque saben que es la verdad – todos se voltearon a un lado a reír cuando estuvimos listos empezamos el concierto y vi muchas chicas lindas que me gustaron para verlas en la noche pero recordé que ya tenía una cita para hoy solo espero que mi hermano no se dé cuenta – me dije a mi mismo terminamos el concierto y nos fuimos al hotel a descansar para mañana estar listos para salir a otro concierto

“Camil”

–Estuvo increíble el concierto me gusto mucho – dijo Melissa abriendo la puerta de la hitación y poniendo su bolso en la cama no la veía tan feliz desde su ultimo cumpleaños con sus padres – si a mí también me gusto mucho el concierto – dije muy feliz mientras Meli entraba el baño a quitarse el makeup – oye tengo que salir por unas horas no me esperes despierta – dijo tomando de nuevo su bolso y abriendo la puerta casi por salirse – ni creas que lo hare estaré un rato en la computadora y después me dormiré – dije despreocupándola no quería que a donde quiera que se fuera y se relajara un poco
–Está bien si no re regreso no me busques – dijo casi saliendo de la habitación después de unos minutos que salió Meli de Salí al pasillo oscuro ver a que de la dirección se había ido pero lo único que vi fue una silueta de una mujer reflejada por la habitación de tom después ella extendido su mano y la jalaron a la habitación después de eso entre a la habitación y como le dije a estuve como dos horas en la computadora y después me fui a dormir

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Angel de cristal Empty Re: Angel de cristal

Mensaje  miss.kaulitz Sáb Nov 20, 2010 6:20 pm

capitulo3
“Melissa”
–No tengo muchos recuerdos de lo que paso en la noche pero me gusto mucho fue un lo mejor que me ha pasado fue increíble no he sentido esto desde…. Mi último novio que término decepcionándome con otra 2 días antes de nuestra boda pero con tom llegue a disfrutarlo mucho que parece como si fuéramos el uno para el otro – pensé vi mi teléfono y era un mensaje de Denisse tome mi teléfono de la mesa de noche y leí el mensaje
“Meli algo le paso a tu hermano te necesito aquí urgente Denisse” quite la mano de Tom de mi cintura tome mi ropa fui al baño a cambiarme tome mi bolso y corrí a mi habitación antes le deje un mensaje en la cama a tom diciéndole “Tom lo que paso entre nosotros me gusto mucho y espero que a ti también no quiero que me busques donde quiera que estés quiero que esto quede en secreto no lo le puedes decir a tus amigos ni a nadie que sea tu confianza espero que no olvides esto y te comprometas. Melissa” llegue a mi habitación y erre la puerta de un portazo y desperté a Camil.
– Camil tengo que regresar a Ucrania algo le paso a Arturo – dije moviendo su cuerpo – dime que le paso – dijo muy preocupada por el ya que es como su tía – no lo sé pero Denisse me mando un mensaje dice que me necesita haya urgentemente me pregunto que la habrá pasado – dije muy pensativa – pues no se lo mejor es que tomes el primer avión que te lleve de regreso –dijo parándose de la cama – pues tomo mis cosas y voy al aeropuerto – dije tomando mi maleta y metiendo todas mis cosas que se hallaban en la habitación
–Pues deja me cambio y te acompaño para que tomes el avión yo me quedare hasta la noche y tomare un avión de regreso – dijo tomando una muda de ropa y entro al baño a cambiarse – bueno pero te mando un mensaje cuando ya este haya – le dije del otro lado de la puerta – está bien yo te mandare uno cuando valla en camino – dijo dentro del baño salió y yo ya tenía mis cosas listas – lo bueno es que le conseguiste el regalo a tu hermano para ponerlo feliz cuando llegues – dijo para poner me algo feliz – si pero el l esperaba en una semana - dije algo decepcionada
–Bueno no te preocupes el hecho es que lo va a tener – me dijo para consolare – si lo sé pero ya vámonos – dije tomando la maleta – si ok vámonos que se nos va a hacer tarde – dijo abriendo la puerta de la habitación – ok vamos – dije siguiéndola bajamos a la recepción y ahí estaban Bill Tom y sus amigos pase de largo junto a ellos y seguí caminando como si no los conociera ellos se quedaron extrañados y Tom se puso en frente mío – oye creo que Melissa y yo tenemos que platicar –dijo como si fuera el dueño de todo – no yo no me muevo de qui lo que quieras arreglar con mi amiga a mí también me incumbe – dijo cruzando los brazos
–Ve amiga tengo que arreglar unas cosas con el – le dije a mi amiga – ok me voy solo porque mi amiga me lo pides – dijo alejándose de nosotros – dime que me quieres decir que tengo mucha prisa por regresar – dije muy apurada – bueno te quería platicar sobre la nota que me dejaste normalmente yo dejo a las chicas en mi habitación dormidas pero esta vez fue distinto – dijo – pues mira que yo no soy como todas las chicas y ahora yo fui la que te deje – dije muy enojada – pero porque estas en esa actitud no que te avía gustado lo que paso entre nosotros en la noche – dijo – pues si me gusto pero pasado pisado – dije muy fría ante él
–Pero decime porque te pones así no te entiendo nada – dijo muy curioso – son cosas personales y como te escribí en la nota no quiero que se lo digas a nadie pues quiero que esto quede en secreto – dije bajando la mirada – a si qui esta dice “Tom lo que paso entre nosotros me gusto mucho y espero que a ti también no quiero que me busques donde quiera que estés quiero que esto quede en secreto no lo le puedes decir a tus amigos ni a nadie que sea tu confianza espero que no olvides esto y te comprometas. Melissa” – la leyó – si como dice “quiero que esto quede en secreto no le puedes a tus amigos ni a nadie que sea de tu confianza espero que no olvides estoy te comprometas – hice hincapié
–Está bien lo haré no le diré a nadie – dijo – está bien nuca me busques –le dije alejándome de él con una gran sonrisa – ni creas que lo hare – pensó me fui con mi amiga y lo vi como si hubiera leído sus pensamientos
“tom”
–Cuando se fue llego Gustav por detrás mío y me asusto – ella fue al afortunada de la noche –dijo – no lo fue no es mi tipo – le dije mirando a todos lados buscando a una chica linda que fuera de mi tipo – en entonces si no fue ella quien fue la de esta noche – dijo Gustav – pues fue ella – señale a una chica de piel blanca de cabello largo y oscuro con un vestido de flores rosas que sostenía una revista de moda – es esa si es tu tipo me amigo – me tomo del hombro y nos fuimos con los demás – oye que quería Melissa con tigo – pregunto Bill cuando llegamos con él y con Georg
–Pues…este… bueno es que quería consejos para su hermano que quiere aprender a tocar la guitarra – mentí – bueno chicos ya nos tenemos que ir que si no, no llegamos a el aeropuerto – dijo David todos lo seguimos a hasta la puerta del hotel donde él se adelanto a la camioneta para que nosotros pudiéramos firman con clama en eso recordé como Melissa me avía mirado cuando se alejo de mi y no lo deje de pensar hasta llegar a la camioneta – oye tom que te pasa desde que empezamos a firmar autógrafos hasta que llegamos a la camioneta has estado muy raro que te pasa ¿? – pregunto Bill extrañado sentándose junto a mí en la camioneta
–Es que estaba pensando – dije mirando a la ventana como Melissa tomaba un taxi en dirección contraria a la nuestra me miro como cuando estábamos dentro del hotel se subió con su amiga a el taxi y se fueron – oye tom como que este viaje España te ha hecho mal ya estas pensado – dijo Georg en broma – jajajaja que gracioso –lo mire nada divertido por su broma – la verdad creo que este ha sido el mejor viaje que hemos tenido – dije con una sonrisa en el rostro – y porque lo dices – dijo Gustav – es que la chica de esta noche era prefecta – dije estirándome cuando la camioneta arranco
–Porque dimos que te hiso esa chica que te hiso tan feliz – dijo Bill – pues ella savia que quería si quería que me besara lo hacía era como si me leyera la mente – dije con la sonrisa más grande – WoW que chica te toco –dijo irónicamente Georg – es que fue increíble y aun que les parezca extraño fue la mejor de todas – dije – si pero ya quiero saber cómo te va a ir con la de mañana en la noche – dije Gustav – bueno pues yo creo que ninguna va poder superar a esta chica – dije a ellos –bueno como tu digas – dijo Bill volteando a otro lado todo el camino iba pensando en cómo me había visto Melissa parecía Bill cuando tenía un amor imposible me pregunto porque se habrá ido Melissa solo llevaban una maleta en lugar de dos por que se habrán ido no creo que solo vinieran al concierto y ya del hotel partimos nuestro siguiente destino Francia aun cuando olvide a la chica tendré su número de teléfono y jamás voy a olvidar lo paso entre nosotros



Última edición por miss.kaulitz el Sáb Ene 22, 2011 1:16 am, editado 1 vez
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Angel de cristal Empty Re: Angel de cristal

Mensaje  Andrea Kaulitz Dom Nov 21, 2010 2:17 am

buen cap amiga Wink
espero el sig pronto
bye, te cuidas Tania Very Happy
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Angel de cristal Empty Re: Angel de cristal

Mensaje  miss.kaulitz Sáb Nov 27, 2010 1:38 am

capitulo4

“Melissa”


–No tengo muchos recuerdos de lo que paso en la noche pero me gusto mucho fue un lo mejor que me ha pasado fue increíble no he sentido esto desde…. Mi último novio que término decepcionándome con otra 2 días antes de nuestra boda pero con tom llegue a disfrutarlo mucho que parece como si fuéramos el uno para el otro – pensé vi mi teléfono y era un mensaje de Denisse tome mi teléfono de la mesa de noche y leí el mensaje

“Meli algo le paso a tu hermano te necesito aquí urgente Denisse” quite la mano de Tom de mi cintura tome mi ropa fui al baño a cambiarme tome mi bolso y corrí a mi habitación antes le deje un mensaje en la cama a tom diciéndole “Tom lo que paso entre nosotros me gusto mucho y espero que a ti también no quiero que me busques donde quiera que estés quiero que esto quede en secreto no lo le puedes decir a tus amigos ni a nadie que sea tu confianza espero que no olvides esto y te comprometas. Melissa” llegue a mi habitación y erre la puerta de un portazo y desperté a Camil.

– Camil tengo que regresar a Ucrania algo le paso a Arturo – dije moviendo su cuerpo – dime que le paso – dijo muy preocupada por el ya que es como su tía – no lo sé pero Denisse me mando un mensaje dice que me necesita haya urgentemente me pregunto que la habrá pasado – dije muy pensativa – pues no se lo mejor es que tomes el primer avión que te lleve de regreso –dijo parándose de la cama – pues tomo mis cosas y voy al aeropuerto – dije tomando mi maleta y metiendo todas mis cosas que se hallaban en la habitación

–Pues deja me cambio y te acompaño para que tomes el avión yo me quedare hasta la noche y tomare un avión de regreso – dijo tomando una muda de ropa y entro al baño a cambiarse – bueno pero te mando un mensaje cuando ya este haya – le dije del otro lado de la puerta – está bien yo te mandare uno cuando valla en camino – dijo dentro del baño salió y yo ya tenía mis cosas listas – lo bueno es que le conseguiste el regalo a tu hermano para ponerlo feliz cuando llegues – dijo para poner me algo feliz – si pero el l esperaba en una semana - dije algo decepcionada

–Bueno no te preocupes el hecho es que lo va a tener – me dijo para consolare – si lo sé pero ya vámonos – dije tomando la maleta – si ok vámonos que se nos va a hacer tarde – dijo abriendo la puerta de la habitación – ok vamos – dije siguiéndola bajamos a la recepción y ahí estaban Bill Tom y sus amigos pase de largo junto a ellos y seguí caminando como si no los conociera ellos se quedaron extrañados y Tom se puso en frente mío – oye creo que Melissa y yo tenemos que platicar –dijo como si fuera el dueño de todo – no yo no me muevo de qui lo que quieras arreglar con mi amiga a mí también me incumbe – dijo cruzando los brazos

–Ve amiga tengo que arreglar unas cosas con el – le dije a mi amiga – ok me voy solo porque mi amiga me lo pides – dijo alejándose de nosotros – dime que me quieres decir que tengo mucha prisa por regresar – dije muy apurada – bueno te quería platicar sobre la nota que me dejaste normalmente yo dejo a las chicas en mi habitación dormidas pero esta vez fue distinto – dijo – pues mira que yo no soy como todas las chicas y ahora yo fui la que te deje – dije muy enojada – pero porque estas en esa actitud no que te avía gustado lo que paso entre nosotros en la noche – dijo – pues si me gusto pero pasado pisado – dije muy fría ante él

–Pero decime porque te pones así no te entiendo nada – dijo muy curioso – son cosas personales y como te escribí en la nota no quiero que se lo digas a nadie pues quiero que esto quede en secreto – dije bajando la mirada – a si qui esta dice “Tom lo que paso entre nosotros me gusto mucho y espero que a ti también no quiero que me busques donde quiera que estés quiero que esto quede en secreto no lo le puedes decir a tus amigos ni a nadie que sea tu confianza espero que no olvides esto y te comprometas. Melissa” – la leyó – si como dice “quiero que esto quede en secreto no le puedes a tus amigos ni a nadie que sea de tu confianza espero que no olvides estoy te comprometas – hice hincapié

–Está bien lo haré no le diré a nadie – dijo – está bien nuca me busques –le dije alejándome de él con una gran sonrisa – ni creas que lo hare – pensó me fui con mi amiga y lo vi como si hubiera leído sus pensamientos

“tom”

–Cuando se fue llego Gustav por detrás mío y me asusto – ella fue al afortunada de la noche –dijo – no lo fue no es mi tipo – le dije mirando a todos lados buscando a una chica linda que fuera de mi tipo – en entonces si no fue ella quien fue la de esta noche – dijo Gustav – pues fue ella – señale a una chica de piel blanca de cabello largo y oscuro con un vestido de flores rosas que sostenía una revista de moda – es esa si es tu tipo me amigo – me tomo del hombro y nos fuimos con los demás – oye que quería Melissa con tigo – pregunto Bill cuando llegamos con él y con Georg

–Pues…este… bueno es que quería consejos para su hermano que quiere aprender a tocar la guitarra – mentí – bueno chicos ya nos tenemos que ir que si no, no llegamos a el aeropuerto – dijo David todos lo seguimos a hasta la puerta del hotel donde él se adelanto a la camioneta para que nosotros pudiéramos firman con clama en eso recordé como Melissa me avía mirado cuando se alejo de mi y no lo deje de pensar hasta llegar a la camioneta – oye tom que te pasa desde que empezamos a firmar autógrafos hasta que llegamos a la camioneta has estado muy raro que te pasa ¿? – pregunto Bill extrañado sentándose junto a mí en la camioneta

–Es que estaba pensando – dije mirando a la ventana como Melissa tomaba un taxi en dirección contraria a la nuestra me miro como cuando estábamos dentro del hotel se subió con su amiga a el taxi y se fueron – oye tom como que este viaje España te ha hecho mal ya estas pensado – dijo Georg en broma – jajajaja que gracioso –lo mire nada divertido por su broma – la verdad creo que este ha sido el mejor viaje que hemos tenido – dije con una sonrisa en el rostro – y porque lo dices – dijo Gustav – es que la chica de esta noche era prefecta – dije estirándome cuando la camioneta arranco

–Porque dimos que te hiso esa chica que te hiso tan feliz – dijo Bill – pues ella savia que quería si quería que me besara lo hacía era como si me leyera la mente – dije con la sonrisa más grande – WoW que chica te toco –dijo irónicamente Georg – es que fue increíble y aun que les parezca extraño fue la mejor de todas – dije – si pero ya quiero saber cómo te va a ir con la de mañana en la noche – dije Gustav – bueno pues yo creo que ninguna va poder superar a esta chica – dije a ellos –bueno como tu digas – dijo Bill volteando a otro lado todo el camino iba pensando en cómo me había visto Melissa parecía Bill cuando tenía un amor imposible me pregunto porque se habrá ido Melissa solo llevaban una maleta en lugar de dos por que se habrán ido no creo que solo vinieran al concierto y ya del hotel partimos nuestro siguiente destino Francia aun cuando olvide a la chica tendré su número de teléfono y jamás voy a olvidar lo paso entre nosotros

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Angel de cristal Empty Re: Angel de cristal

Mensaje  miss.kaulitz Jue Dic 02, 2010 7:47 am

bueno este capitulo lo tenia pensado subir el jueves 2 de diciembre pero como es el concierto no podría subir pues tengo muchas asunto que arreglar antes del concierto a si que espero que lo disfruten

capitulo4

“Melissa”

–Cuando me despedí de tom desde su camioneta creo que vio el secreto que hay en mi –pensé – oye porque tienes esa sonrisa – dijo Camil – pues pase la mejor noche de mi vida – le dije muy feliz- porque dime que paso – dijo volteando hacia a mí y tomando de de las manos – pues pase una noche inolvidable con Tom kaulitz – dije – WoW es enserio lo que me dices – dijo alegre – si por eso te pedí que no me esperaras despierta – dije a ahora sé porque tan feliz ese día – dijo ella seguimos platicando y ocasionalmente veía la cara del conductor fastidiado de nuestra platica

–Sí pero tengo que contarte un secreto que nade sabe y quiero que guardes el secreto – dije en voz baja – si claro amiga dime lo que quieras – dijo feliz- pero esto es muy secreto y serio tengo que decírtelo en el avión – dije – ok ya llegamos al acero puerto – dijo ella nos bajamos y tardamos un tiempo en llegar a la puerta ya que estaban nuestros nuevos amigos después de unas horas todos se fuero pues los perdieron de vista pasamos por el área de comida rápida y tuvimos que parar de caminar y que querida amiga tenía ganas de un refresco – hola – dijo tom desde una mesa donde estaban los cuatro sentados decidí parar en alto su presencia y seguir con mis cosas de pronto tom se paro y se dirigió hacia a mi

–Oye porque no se acercan a platicar un rato con nosotros – dijo tom a mi lado – tengo cosas más importantes que hacer tengo que regresar a mi hogar–dije sin mirarlo–porque que paso¿?–cuando me pregunto lo vi a los ojos y su cuerpo se ilumino de un color naranja que no había visto desde que mis padres murieron-no te importa lo que pase en mi familia o en mi vida ya cumpliste tu cometido dormí con tigo qué más quieres de mi–dije enojada el me miro espantada por lo que le dije y se alejo de nosotras salimos donde estábamos y seguimos nuestro camino – oye me querías hablar sobre tu secreto dime de qué se trata–dijo muy impaciente–pues tengo un sexto sentido–dije muy tranquila – que es eso de sexto sentido – dijo curiosa

–Pues puedo leer los pensamientos de las personas y puedo ver su aura – dije – WoW que interesante – dijo muy sorprendida –esto te lo digo entre nosotras nadie más lo debe de saber – dije – si está bien voy a guardar el secreto pero que es ese collar con una perla de color negra que tienes entre tus manos – dije señalando a mi perla – es un amuleto que todas las personas con el sexto sentido tienen se llama la perla negra y guarda los sentimientos de quien la lleva por eso casi nuca los muestro y estoy seria – dije con una leve sonrisa –WoW es increíble– dijo muy interesada

–Bueno esta perla me la dio mi madre al morir era blanca pero con el paso del tiempo se puso negra aquí están mis alegrías, el odio, mis nervios y las “malas energías de mis enemigos y gente que me odia” cuando encuentre el amor verdadero la perla se pondrá blanca y se romperá pero como no soy muy sociable ni conozco mucha gente no creo encontrarlo – dije mirando al las personas que pasaban –bueno mejor vete que sino no llegas a Dinamarca – dijo despidiéndose de mi me dio un abraso y me aleje de ella con la perla entre las manos.

“Camil”

Es increíble que mi amiga tenga secretos si prometimos contarnos pero sé que este secreto es importante para mi amiga y lo voy a guardar mejor que nada – pensé de regreso al hotel vi que los chicos seguían en el área de comida rápida y decidí acercarme a ellos para platicar un rato con ellos ya que no tenía nada que hacer - hola – me acerque a ellos – hola – me respondieron todos – me puedo sentar con ustedes – les pregunte – si claro siéntate – dijo Bill – oye que paso con tu amiga – pregunto tom – es que tenía unos asuntos que resolver y se tuvo que ir – pues que mal por ella – dijo Bill

–Y porque me trato tan mal cuando me acerque a platicar con ella – pregunto tom – pues es que está enojada porque tiene muchas cosas en su cabeza – dije – a bueno como tú digas – dijo tom – y de que está enfermo su hermano – pregunto Bill – tiene una enfermedad incurable se llama Osteogenisis imperfecta – todos se quedaron sorprendidos – y que ten grave es la enfermedad – pregunto tom – es tan grave que con cualquier movimiento brusco o fuerte se puede romper cualquier hueso – todos se quedaron sorprendidos de cómo lo dije si no fuera nada – entones se fue por su hermano verdad ¿? – dijo tom

–Como lo supiste ¿? – Le pregunte – es lógico que fuera por su hermano su repentino viaje no creo que su trabajo le hayan pedido
que regrese – dijo tom – es verdad fue por su hermano algo le paso y fue muy grave lo presiento – dije – y cuanto tiempo lleva con esa enfermedad ¿? –pregunto Gustav – la lleva desde que está en el vientre de su madre, toda su vida lo han discriminado por no poder ser como los otros niños pero con el paso del tiempo Melissa se dio cuenta de que él era muy inteligente así que ella le busco una escuela para que estuviera con gente con él la escuela es muy costosa por eso ella trabaja tanto para que el sea feliz – al terminar de relatar los cuatro se quedaron sorprendidos de la gran mujer que era Melissa y de cuanto quiere a su hermano
–Es muy increíble lo que hace por su hermano menor – dijo Bill mirando a tom – bueno ya me tengo que ir tengo que hacer unas cosas adiós – me despedí de ellos – adiós creo que ya se van– se despidieron todos en ese momento cuando David se acero a ellos – oigan chicos tomen sus cosas que ya tenemos que ir nos – todos se quedaron sorprendidos aun que lo que les dije fuera solo intuición fui a comprar el boleto para regresar lo antes posible a Dinamarca para estar al lado de mi amiga de regreso del hotel pensé en el color de perla de mi amiga era negra como el petróleo crudo tan negra como la noche pero tantas cosas que guarda dentro de sí y no las dice a nadie espero que el día que se rompa la perla llegue pronto me gustaría ver una sonrisa real en su rostro y no una actuada como las que siempre le muestra a su hermano para hacerlo feliz y que piense que nada malo pasa aun que este todo mal

Llegue a l hotel prepare mi maleta y me dormí un rato hasta…

“Melissa”

Creo que no fue buena idea decirle a Camil mi secreto más grande siento que mi perla está más oscura que antes ya no tiene tanto brillo no tengo idea de por qué pudiera ser si por tener un nuevo sentimiento o por tener otra persona que me odie es imposible saber qué es esto es muy extraño creo que lo mejor será que le diga a mi hermano sobre la perla que me dio mama – pensé en el avión entes de tocar suelo de ahí Salí directo al hospital donde se encontraba mi hermano – hola disculpa Ángeles me preguntaba si savia cual es la habitación de mi hermano- le pregunte

–Si claro Melissa ya te digo donde se encuentra tu hermano - dijo ella de tantas veces que he venido al hospital ya conozco a la gente que trabaja a qui – está en la habitación 586 le mandas mis saludos y dile que se recupere – dijo ella –Si claro – le dije fui lo más rápido que pude a la habitación donde se encontraba mi hermano al llegar el estaba en cama con mi prima a su lado – que le paso ¿? – Le pregunte – pues estábamos en el jardín jugando se fue en la silla de ruedas la pararse se cayó de frente por las fuerzas de sus piernas y se desmallo por eso lo traje aquí lo más rápido que pude – dijo ella muy preocupada por saber mi reacción pues soy muy dura cuando se trata de mi hermano

–Está bien no te preocupes se que él está bien solo se rompió unos huesos creo que cuando esté bien tendremos que ir los dos de regreso a Ecuador para que se recupere haya tengo que llamarle a Camil – dije – si claro solo te quiero decir una cosa – dijo ella muy triste – dime que paso ¿? – Quiero que me perdones – dijo – porque te he de perdonar si no has hecho nada malo – dije muy tranquila – por haber arruinado su viaje que con tanto tiempo habían planeado –dijo con la cabeza al suelo – no te preocupes gracias a ti pude escapar de una persona – dije luego vi como una luz de color dorada Salió de ella que significaba ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible

– Muchas gracias – dijo ella Salí de la habitación al pasillo y en el momento que le iba a llamar a Camil suena mi teléfono era tom que sabía que quería y le conteste – hola – saludo el muy tranquilo – hola para que me llamas tengo cosas que hacer – dije muy poco amable –te quería preguntar una cosa – dijo – pues que quiries preguntar apúrate que tengo cosas que hacer – el respondí – pues te quería preguntar cómo está tu hermano ¿?- dijo – pues bien pero porque lo preguntas ya lograste tu meta dormí con tigo qué más quieres de mi – dije en eso sentí una mirada que salía de la habitación de mi hermano

–Pues creo que eres muy especial y no como las otras con las que estado – dijo el – Denisse quiero que dejes de escuchar lo que estoy hablando quítate de la puerta que esto note incumbe – grite muy enojada – WoW que voz tienes – dijo muy sorprendido - perdón pero mi prima es una entrometida, pero mi hermano está bien quieres saber alguna otra cosa –dije muy seria – pues quiero saber si te gusto lo que paso entre nosotros la noche anterior – pregunto – pues si me gusto pero eso no cambia nada de mi vida espero que te quede bien claro adiós – corte la llamada pero la verdad eso cambio muchas cosas en mi vida ya no veré el mundo con los mismos ojos , después de una charla con migo misma llame a Camil

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Angel de cristal Empty Re: Angel de cristal

Mensaje  miss.kaulitz Mar Dic 28, 2010 10:24 pm


capitulo 5


“Camil”
Me desperté por sonido de mi teléfono era Meli que me estaba llamando – hola Meli ya llegaste ¿? – Pregunte – si ya estoy aquí te quería decir que ya te vengas de regreso el está bien solo que tendremos que regresar a Ecuador para que tenga que atenderse adecuadamente –me dijo–y porque, que tiene que hacerle – dije muy preocupada – es que tendrán le tendrán que poner unos aparatos tendremos que dejar todo para ir tengo que hacer otra llamada para preparar el viaje de regreso adiós amiga – dijo ella – está bien amiga espero verte en un rato adiós – después de llamarle vi mi reloj que marcaba las 2:00 P.M tome mi maleta Salí de la habitación fui a la recepción a dejar la llave y me fui al aeropuerto para regresar y estar al lado de mi amiga en este momento que lo necesita estuviste me fui lo más rápido qe puede al estar en el avión le llame a Meli

–Hola amiga como esta tu hermanito – le pregunte – pues está mejorando dicen los doctores que es muy fuerte para su edad espero que se recupere – dijo mi amiga desilusionada – no te preocupes todo va a salir bien – le dije – si eso espero – dijo muy preocupada – oye a quien le llamaste hace rato tan importante que no terminaste de hablar con migo – dije curiosa – a el director de una asociación en la que estaba cuando vivía en México – dijo ella – y que tiene que ver eso con tu hermano – pregunte – pues quería ver si nos podía conseguir donde estar cuando estemos haya los dos – dijo

–Pues yo tengo unos primos que tienen unas casas haya y algunas están desocupadas voy a preguntarles si no las están rentando para que puedan estar ahí el tiempo que gusten – dije – muchas gracias por tu ayuda no sé cómo te lo voy a pagar – dijo ella – pues por el dinero no te preocupes tu solo ocúpate al pendiente de tu hermano mis primos de deben un favor no te preocupes – dije – muchas gracias eres la mejor amiga que puede existir – dijo muy feliz – gracias amiga también te debo esto por todo lo que has hecho por mí – dije – ahora por lo único que me tengo que preocupar es por encontrar trabajo – dijo ella

–Pues mi tía necesita una secretaria podrías pedirle trabajo a ella bueno me tengo que ir tengo que llamarle a mis primos antes de que renten una casa y ami tía antes que le de trabajo a otra persona cuando tenga los confirmados te llamo – dije – si amiga espero tu llamada que tengas suerte adiós – dijo – si claro te llamo después adiós – termine de llamar y busque rápido el numero de mi tía se que en Ecuador son como las 3 o 4 de la mañana pero mi amiga es muy importante para mí cuando encontré los números empecé a marcar – hola Cami que milagro que nos llamas – dijo mi tía

–Hola tía te llamaba por algo muy importante necesito que me hagas un favor – dije – si claro lo que quieras o que tú quieras – dijo ella muy tranquila – pues quería ver si todavía estaba libre el puesto de secretaria que me habías comentado – pregunte – si claro por qué buscas empleo ¿? – Dijo ella – no pero mi mejor amiga Melissa si tiene que viajar a Ecuador y no tiene empleo ni donde quedarse así que pensé que ustedes la podrían ayudar su hermano está enfermo –dije- claro tu amiga Melissa a ella no se le puede negar nada en esta familia ella nos a ayudado mucho es hora de corresponderle el favor – dijo mi tía Carmen.

–Bueno pues cuanta con la casa y con el trabajo después de lo que Melissa ha hecho por nosotros lo que nos pida será – dijo mi tía – pues muchas gracias tía mi amiga te lo va a agradecer mucho – dije muy feliz – bueno espero que estés bien bueno tus primos quieren de cenar así que mejor me voy - dijo después colgó el teléfono y llame lo más rápido que puede a Melissa – hola amiga como te va con tu hermano – dije – pues muy bien se está recuperando pero cuéntame cómo te fue con tu tía – pregunto – pues bien te va a dar el trabajo y te va a prestar la casa así que solo ve a tu casa prepara tus maletas y las te tu hermano que te vas a Ecuador – dije

–Pero no puedo dejar solo a mi hermano – dijo ella – pues cuando llegue te va a tu casa y prepara todo yo cuando llegue te compro unos boletos para la noche mi tía te va a esperar cuando llegues a sí que – dije muy alegre – pues no esta tan fácil tengo que hacer unas cosas para mi viaje – dijo Meli – bueno pues dime que tienes que hacer para que este todo listo yo te ayudo en lo que necesites – dije con gran apoyo – pues tengo que hacer una cita con el doctor, decirle a mis tías de que me voy a ecuador de regreso y muchas otras cosas – dijo inventando todo para quedarse un tiempo más en Dinamarca

–A ver dime la verdad Melissa Antonieta Virgen Martínez Quiroz porque no quieres irte – dije – bueno a verdad es que no quiero dejar solo ami hermano aquí toda vía no está de todo bien – dijo ella – y que dijeron los doctores de el ¿?– pregunte – pues que en unas horas ya se podía para de alta – dijo ella – ya ves si es así porque te quejas tal vez mañana puedan irse para por la noche que descanse tu hermano mi tía los esperara cuando lleguen haya para llevarlos a la casa – dije – ahí amiga como te lo podre pagar – dijo ella feliz por tenerme como amiga

–Pues eso ya me lo habías preguntado pero es como pagarte la gran deuda que tienes con migo y mi familia – dije con una sonrisa en el rostro – de que deuda hablas nuca me han pedido dinero ni nada por el estilo – dijo ella – si no te hemos pedido dinero ni nada así pero siempre has estado junto a nosotros en todas las situaciones sin importar lo que pase esa es la gran deuda que tenemos con tigo por eso lo hice –dije – hay muchas gracias amiga eres una gran persona – dijo ella – no la gran persona aquí eres tú por ser una amiga incondicional – dije emotivamente

– la verdad eso lo aprendí de mi madre a ayudar mis amigos cuando me necesitan –respondió – bueno dime cuando quieres regresar a Ecuador y yo me encargo de todo – dije – pues yo creo que mañana estaría bien – dijo no tan alegre – bueno entonces le voy a llamar a mi tía para que este al pendiente a ver a qué hora llegan –dije feliz – bueno entonces te espero aquí y yo voy a preparar las maletas para irme con mi hermano y te alcanzo con él en hospital – dijo planeándolo todo – si está bien yo voy de aquí directo a hospital –dije obedeciendo sus ordenes

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Angel de cristal Empty angel de alas rotas

Mensaje  miss.kaulitz Mar Ene 18, 2011 5:51 am


capitulo 6


“tom”
-Al fin llegamos la parís me alegra mucho – dijo Bill al bajar del avión – si yo también –siguió Gustav – yo quiero ver a nuestros fans - les dije - si creo que todos ya sabemos porque – dijo Bill y todos dirigieron sus miradas a mi – oye tom sigues pensando en esa chica que conocimos en España – pregunto Georg – si es muy indecisa y eso me gusto mucho hace una rato la llame y creo que estaba en el hospital por que le grito a su prima que era una entrometida creo que su hermano está internado – dije –que mal debe ser por lo que nos dijo su amiga Camil – dijo Gustav

–yo no me imagino como estaría si tommy estuviera internado – dijo Bill dándome un abraso – ya suéltame , tu no los sabes pero yo si –dije –si, cuando me operaron de la garganta fue cuando estuve internado –dijo Bill –imagínate el sentimiento de verte en el quirófano y qe ella cada que se hermano se fractura un hueso verlo en el quirófano – dije y todos nos quedamos callados por un momento – creo que tommy saco su lado más sensible a la luz –dijo Georg tomando mi cohete y jalándolo – ya déjame en paz tu también –dije muy enojado porque mis amigos no creían que lo que les decía era la verdad-oigan chicos ya nos tenemos que ir al hotel así que tomen sus cosas y vámonos – dijo David

–Está bien ya vámonos – dijimos todos, nos fuimos al hotel y firmamos unos cuetos autógrafos antes de entrar cejamos nuestras cosas en unos asiento y platicamos un rato mientras yo buscaba a la chica indicada cuando vi en una tienda del hotel un titular que decía “Tokio hotel con una nueva chica” tome la revista y se la enseñe a mis amigos - miren lo qe encontré –dije a ellos Bill sacos su computadora para traducir lo qe decía el artículo – está bien dice

“a la banda alemana Tokio hotel se le encontró con una chicas misteriosas el día de su llegada a Madrid, España según las fans que estaban afuera del hotel sus relato cuentan que una de ellas esteba con los gemelos kaulitz coqueteando mientras Gustav y Georg estaban platicado con la otra chica, las fans creen que estas misteriosas chicas puedan robarle al corazón a nuestros queridos músicos alemanes” –dijo Bill –como que robarles el corazón ¿?-dijo Gustav – se refiere a que creen que si nos enamoramos de ellas no les pongamos más atención a nuestras fans –dijo Bill

– pero eso nuca podría pasar somos muy fílieles a nuestros fans –dijo Georg – Bueno al menos tres de nosotros si lo somos- dijo Gustav y todos se me quedaron viendo igual que cuando bajamos del avión – saben que yo soy así eso jamás lo podrán cambiar –dije y todos asintieron con la cabeza – bueno chicos ya tengo sus habitaciones listas, que es esto –dijo tomando la revista del articulo – es un articulo donde dice que cuando estuvimos en España coqueteamos con unas chicas –dijo Bill – y eso es verdad ¿?- pregunto David – si sus nombres son Melissa Quiroz y Camil de la Luna Dorado– dijo Georg

–bueno no se preocupen todo va a salir bien en el concierto de mañana en la noche le dirán a todas sus fans que solo fue un error y que ellas son sus amigas – dijo David despreocupado – bueno … -dije – bueno ¿Qué?-dijeron todos al mismo tiempo – bueno es que yo dormí con una de ellas la noche de concierto – dije – que bien dime que con la chica que dormiste no fue Melissa – dijo Bill – la verdad es que si fue Melissa –le respondí a Bill muy triste – te dije específicamente que con Melissa no te metieras ella tiene un gran pasado y que tu le podrías causar un pero futuro – grito Bill enojado como una antes lo había visto

–si perdón hermanito – dije muy triste, David nos dio nuestras habitaciones y dijo – los veo en media hora en la habitación de Bill – dijo David, media hora después en la habitación de Bill nadie me quería hablar ni mi propio hermano yo jamás me había peleado con Bill así y me puso muy triste – bueno debemos de encontrar la solución al problema de las chicas – dijo David caminando de un lado para el otro – porque no seguimos con el mismo plan de antes –dije y todos estuvieron de mi lado – si pero si hacemos eso ellas podrían llamar a la prensa y decir que tom dormí o con una de ellas – dijo David angustiado

–Pero si las fans ya saben que yo soy un mujeriego–dije muy tranquilo–si pero sus padres no y es prohibirían a sus hijos escuchar su música, ir a sus conciertos, estén club de fans y eso nos quitaría muchos fans–dijo muy preocupado-y si las llamamos al final del concierto–dijo Gustav–eso estaría bien pero no tenemos su número–dijo muy impaciente–la verdad es que yo tengo el número de teléfono de una de ellas–dije a David, nuca había visto a David así era muy extraño verlo así–David relájate por favor nos estas dado miedo a todos–dijo Bill – Si perdón es que estoy muy estresado por la gira y muchos otros detalles–dijo David sentándose en la cama junto a nosotros

–Bueno lo mejor es que te relajes – dije levantándolo de la cama – si creo que si es lo mejor pero como vamos a resolver lo de las chicas –dijo David caminando hacia la puerta- lo dejaremos pasar y ya veremos qué pasa –dije empujándolo para que se fuera y nos dejara solos – que bien que ya se fue – dije recargándome en la puerta después de que se fue – nuca o vi así me pregunto que le estará pasando – dijo Bill – pues quien sabe lo mejor es que se relaje para no verlo a si –dijo George mirando por la ventana las fans que estaban era del hotel- bueno pero por lo mientras ha que hacer algo –dijo Georg

–Pero bueno yo tengo un asunto con Tom que resolver – dijo Bill mirándome enojado – que yo que hice – dije mirándolo como si no supiera lo que me quería decir pero después de pensarlo un segundo lo recordé- dime porque te metiste con alguien que te dije que no lo hicieras –dijo Bill casi tan enojado como hace 10 minutos – es que sabes que yo no soy muy obediente – dije despreocupado – entonces ella es la que decías que fue la mejor de todas las chicas con las que has estado – dijo Georg –yo te dije que no te metieras con ella y aun lo hiciste aun que yo te lo haya advertido – dijo Bill con mucha furia tanta era su furia que corrió hacia donde me encontraba y por poco me da una bofetada

- porque no me pegas que no eres un verdadero hombre – dije a Bill enojado por no atreverse a ser lo que le dicen sus impulsos-porque eres mi hermano y te respeto jamás me atrevería a levantarte la mano – dijo Bill tomo unos segundos para tranquilizarse y se fue camino hacia la puerta –a dónde vas – le dije –no lo sé voy a caminar por ahí pero siendo sincero no te importa soy tu eres importante para ti –dijo Bill tomando al perilla de la puerta y deslizándola para salir al cerrar la puerta yo iba ir por el pero – dejo necesita estar un tiempo a solas – dijo George tomándole del hombro para no ir por el

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Angel de cristal Empty Re: Angel de cristal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.