Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Oscuridad**

2 participantes

Ir abajo

**Oscuridad** Empty **Oscuridad**

Mensaje  Tokita89 Vie Oct 22, 2010 1:20 am

**Oscuridad** B167526217d585af4c28921


…lagrimas negras son las recorren mi alma, ellas creen que son capaces de apagar le llama azul de mi tristeza…pero no se dan cuenta que solo alimentan más mi calamitoso estado…pero no puedo decir nada…en mi vida debo ser la persona más alegre…porque en mi alrededor solo reina el dolor…y no puedo admitir que yo también caí en la oscuridad.
Aparentar...mentir…simular…fingir…tener que ser algo que no soy…porque sino lo hago…todos me juzgarán y mi corazón ya no soporta el rechazo…
Toda mi vida me rechazaron…me castigaron por ser quien soy…por eso me torturaron y mataron con todo lo que antes amaba…ahora solo quedan sobras de mí…soy una sombra que deambula perdida por la cuidad…
No se como puedo seguir respirando si ya no estoy viva…mi alma hace tiempo que murió…las situaciones que alguna vez me hacían reír…ahora son extrañas para mí…
Esta pena que aprieta cada día más mi corazón, no tiene intención de detenerse hasta matarme finalmente…
Una falsa sonrisa se dibuja torcidamente en mi boca, mis ojos se apagaron…mis fuerzas ya están extintas…minuto a minuto me convierto en un títere…que solo responde por inercia…
Mis pensamientos se vuelven mortificadores…piden que cambie, pero no logro ver la luz…caí demasiado en el abismo de la oscuridad…
¿Alguna vez encontrare la salida de mi misma?
¿O estoy condenada a asesinarme cada día?

Solo el tiempo lo dirá…si sobrevire a mi misma…o finalmente abrazaré la muerte…
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**Oscuridad** Empty Re: **Oscuridad**

Mensaje  Andrea Kaulitz Vie Oct 22, 2010 2:33 am

Shocked ..........
ay Cynthi me dejaste sin palabras
te quedo inceible!
en serio eres una excelente escritora Very Happy
*gratcie por el comentario del poema* tkm amix, besos y abrazos Very Happy
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.