Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Dysfunctional Family"

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Jue Sep 30, 2010 3:23 am

CAPÍTULO 1.
Esto es una completa estupidez, ya no quiero saber nada de ustedes, los odio!!!!- gritaba Erick mientras se dirigía a su cuarto y de un portazo cerró la puerta, simplemente ya no entiendo que le pasa a nuestro hijo- dijo la madre de Erick mientras se sentaba en la mesa y lloraba de coraje. Yo presencie la discusión y como mi hermano gritaba cada vez más alto, en mi familia todo esto es normal, todos los días discuten sobre cualquier cosa y blasfeman además de que de vez en cuando hay golpes. Esta vez no sabía el motivo de la discusión así que decidí ir con mi hermano con el riesgo de que al ser unos años mayor que yo y al estar enojado me pudiera dar una bofetada, pero aun asi fui. Hermano, estas bien?- dije mientras lo miraba por la puerta entre abierta- no, mejor vete de aquí Ágata, no tengo ganas de hablar con nadie- dijo mientras me miraba enojado. Rápidamente salí del cuarto y fui con mi abuela materna la cual estaba incapacitada debido a un accidente automovilístico que sufrió junto con mi abuelo, lentamente y sin hacer ruido me le acerque por atrás sin que se diera cuenta- abuela como estas?- dije mientras la abrazaba- pu..es…. bien… hija- dijo mirándome tristemente, aun no podía hablar por lo mismo, era como si ella volviera a nacer tenían que ayudarla desde cero y la verdad mi abuela no era de esas ancianas que caminaba con andadera ni estaban acabadas; era una de esas mujeres que a pesar del paso del tiempo estaba “macizas”, a sus 54 años de edad se veía como si tuviera 40 y el accidente provocó que se viera desganada y muy vieja, más de lo que era. Abuela, que te pasa? Por que estas triste?- dije un tanto preocupada por ella- n..o…… nada…hija, que….que..rías?- pues quería saber la causa de la pelea de hoy- tus… padres….no quieren… que.. tu herma…no.. se siga juntando con… sus… ami..gos- por que? Por lo que me ha contado mi hermano son buenos chicos- si… pero ya vez.. que tus pad…res no entienden razones…- si lo se muy bien- tu sabes quienes son?- no abue, pero mi hermano habla maravillas de ellos y ya vez que mi hermano no es mala persona solo que tiene un carácter especial- yo que tu…. Ha…blaría con Erick- ya lo intente pero no quiso, me corrió de su cuarto, deja y hago otro intento- adi…os hija-. Subí las escaleras de nuevo para entrar al cuarto de mi “bro” de nuevo tratando de saber todo el chisme. Entre y el hablaba por celular pero esta vez hablaba un idioma raro, creo que era alemán o algo asi, el caso es que no le entendía nada de lo que decía, cuando colgó, volteó a verme y con una sonrisa dijo- halo Ágata, que haces?- ammm…. Nada, por que tan feliz?- recién hable con uno de mis amigos- si y?- voy a ir de fiesta hoy con ellos a conocer y a ligarme chicas- ufff para encontrar una que te haga caso va a ser difícil- mira enana, fácilmente voy a encontrar una, lo tengo gran…- dijo mientras señalaba su miembro y sonreía pícaramente- si te vas a encontrar una bonita, pero a la vez estúpida si solo te quiere para eso- hermanita! Tienes 14 años y ya hablas de eso- tú me pervertiste, jajaja- ja ja ja si como no, me ayudas a que mis p*nches padres no se den cuenta?- esta bien, y como son tus amigos?- solo te diré que son alemanes y solo eso, si no se te alborota la hormona- alemanes? Y como los conociste?- es una larga historia,ok-. Llego la noche y mi hermano se escapó, yo tenía miedo de que mis padres se dieran cuenta y le hicieran daño a mi hermano, cuando llegó la hora de la cena, me limitaba a ver la mesa y comer unos cuantos bocados de mi comida, no me atrevía a levantar la mirada por miedo de que me fueran a descubrir cuando de pronto tocaron a la puerta y era ni más ni menos que Alex, nuestro vecino y amigo de mi hermano. Corrí a atenderlo y debo de admitir que es bastante guapo asi que me puse nerviosa, -ammm…. Hola, buscabas a mi hermano?- si, no esta?- no, pero me dejó esta dirección para que te la diera- le dije dándole la nota- ok, gracias Ágata, cierto?- ammm… si- adiós nos vemos-. Cerré la puerta y entre a la casa con una gran sonrisa. Mientras Alex llegó rápidamente a la fiesta y se encontró con mi hermano y sus amigos para buscar algunas presas para la noche……..


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Oct 25, 2010 11:38 pm, editado 2 veces
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  miss.kaulitz Vie Oct 01, 2010 5:47 am

WoW q bn fic va a estar genial affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Sáb Oct 02, 2010 12:45 am

CAPÍTULO 2.

La noche y la fiesta transcurrían lentamente, los cuatro amigos alemanes junto con Alex y mi hermano observaban a cada chica que se les atravesaba, lanzándole mil y un piropos un tanto colorados. Mmm…. Que te parece esa?- dijo Alex a un chico alto, con ropa holgada, trenzas y un persing en el labio- muy buena opción, pero prefiero las rubias- dijo el chico- no puedo creer que ustedes vean a las chicas como objetos- dijo un chico alto, pálido con ropa gótica y persing en la ceja y la lengua- tienes razón- dijo un chico güero un tanto chaparro y con gafas- relájense, no pasa nada- dijo mi hermano mientras le daba un trago a su cerveza, como te va con tú familia?- dijo un chico alto, de pelo largo y castaño y un tanto fornido – mal, todo va de mal en peor, pero siento que algo se me olvida- ne, ya se te va a pasar- dijo Alex – MI HERMANA!!!! – dijo Erick preocupado – tienes una hermana?- dijo el chico de las trenzas con una sonrisa impía – hey! Tiene 14 años – ya alcanza el timbre, hehehe, que son 7 años de diferencia?- no me importa la edad si no que tu te metes con cada hija de vecina- yo??? Sería incapaz! – no te hagas el santo, tengo que irme, dejé a mi hermana encubriéndome en lo que estaba aquí – yo te hecho un aventón, estacioné la camioneta aquí afuera – ok, gracias -. Erick y su amigo se dirigieron a la casa y al llegar mi hermano entró silenciosamente a la casa con su amigo, pero no estaba mis padres ni mis abuelos. Yo estaba en mi habitación, acostada en mi cama escuchando música, como ya era noche me bañé y pues cuando salí me puse mi bata de tirantes, cuando escuche ruidos, baje las escaleras hacia la cocina, cuando entre a ella vi a mi hermano con su amigo. *La conversación ocurre en ingles* hola, como te llamas? – me dijo él – Ágata, y tu? – Tom Kaulitz, mucho gusto Ágata – me dijo mirándome pícaramente y me jaló para darme un beso en las comisuras de los labios – Tom…..- ay perdón – por que no me dijiste que conocías a los TH? – por que no me dijiste que tenías una hermana tan…mmm….. rica? – eh? - ya basta ustedes dos, no les dije por que sabia que iban a reaccionar asi y mas tu Tom – es que…. Mmm….. Ágata – aléjalo de mi, tiene una mirada muy provocativa – que? No te gusta? – Tom ya déjala en paz – no le voy a hacer nada, solo la voy a enseñar a amar – se me acerco y trato de besarme, pero yo lo empujé y le dije – Aléjate de mi! – vamos, déjate llevar, además con esa bata me basto para querer pasar la noche contigo – no me interesa estar al lado de un mujeriego como tu, además que me crees?, una estúpida a la que puedes manipular? – no, solo quiero que pases una noche de pasión – no, muchas gracias – Tom, mejor vete, nos vemos mañana – a que hora y en donde? – mañana, en la tarde aquí, ok? – ok, adiós Erick, nos vemos Ágata – gracias por irte, adiós Tom -. Tom se fue y la verdad mi primera impresión al conocerlo hizo que lo catalogara como un completo PATÁN de primera, como puede creer que con tan solo una mirada puede convencer a las chicas para complacerle sus caprichos?. Pues esta equivocado, aun habremos mujeres que nos damos a respetar y algunas veces los chicos son tan tontos que piensan que somos aburridas, feas ó un millón de cosas más. A la mañana siguiente, sonó mi celular algo temprano, era mi amiga Luna, con tanta emoción contesté rápidamente, - bueno – hola Ágata, como estas? – bien, ya te extrañaba – yo igual – como te va con Cynthia?- muy bien, me alegra que mi familia me mandara a vivir con ella – y que ella te aya aceptado – eso si, como has estado? – pues mas o menos, ayer un baboso se quiso pasar de listo conmigo – quien? – un…. Amigo de mi hermano – porque lo dices en ese tono? – prometes guardar un secreto? – claro – fue Tom, el de Tokio Hotel – que??? – los amigos de mi hermano son los chicos de Tokio Hotel – por que no me dijiste? – apenas ayer me enteré – ay ya me tengo que ir – ok, nos vemos Luna – adiós – ah y me saludas a Cynthia – claro, nos vemos -. Colgué y rápidamente me cambié y me arreglé para desayunar, me estaba sirviendo jugo de naranja y un panqué de nuez cuando sonó el timbre. Al abrir la puerta me llevé una desagradable sorpresa, el que tocaba era Tom y al verme sus ojos brillaron pícaramente – hola, puedo entrar? – no esta mi hermano, salió a comprar – y tus padres? – no están, van a regresar hasta el lunes por las terapias de mi abuela – ok, puedo entrar? – que no esta mi hermano – quién dijo que venía por el?........


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Oct 25, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  miss.kaulitz Sáb Oct 02, 2010 6:31 am

affraid affraid affraid affraid me dijaste sin palabras esta increíble tu fic affraid affraid affraid affraid lol!
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Dom Oct 03, 2010 4:19 am

O.O...oh¡¡¡¡¡¡¡ Andy...que buen Fics....
de veras...deveritas¡¡¡¡ me gusta mucho Very Happy
espero el proximo cap
besos
cuidate
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Dom Oct 03, 2010 4:52 am

CAPÍTULO 3.
- Pues si buscas a Alex, vive aquí al lado – no te hagas la inocente, vine por ti – para qué? – quería invitarte a tomar un café conmigo, vienes? - no gracias – por que? – hoy van a venir unas amigas de Argentina y tengo que esperarlas aquí – mmm…. Ok, al menos me dejar entrar? – esta bien -. Tom entró y cerré la puerta, ambos desayunamos en el comedor, durante el, Tom platicaba conmigo pero era algo impresionante lo que estaba pasando, no se comportaba como un completo patán si no todo lo contrario. Era amable, caballeroso, educado, gracioso, etc. El me estaba mostrando una parte de él que nadie sabia que existía y yo estaba de lo más agusto con él que me olvidé completamente de mis amigas. – Se enojo? – si, pero fue genial por que todos nos pintamos como él y ya vez que a Bill no le gusta la competencia – la competencia? – si, como reaccionarían las fans al verme maquillado como mi hermano? – yo digo que bien, te consideras más guapo que tu hermano? Si son gemelos – si pero yo digo que por el estilo de cada uno, y tu a quien elijes? A mí o a mi hermano? – yo elijo a Bill – en serio? – no, te elijo a ti – estas diciendo la verdad? – completamente - hehehe, primera vez que le gano a Bill, todas lo elijen a él – pero yo no – gracias dios por darme una señal – señal de que? – de que te estoy cayendo bien o no es asi? – si, la verdad me caes bien – tu también, oye, una pregunta – cual? – puedo besarte? - pues…- un beso pequeño, solo eso pido - si - . Ni siquiera yo se por que rayos le dije que si, era como si su mirada me hubiera hipnotizado, me acarició la mejilla y me miró directamente a los ojos, no fuimos acercando lentamente y nos besamos durante un minuto o más (y eso que era un beso pequeño). – pues…- mmm…. Que rico – ay Tom- que? – perdón por decir que eras un patán – y perdón por decir que eras una estirada – hoy van a salir? – por que lo preguntas? – para ir inventando una excusa para Erick – si, vamos a ir a una fiesta – entonces me inventaré algo para cubrir a mi hermano – tengo una idea…-. En eso mi hermano llegó junto con mis amigas, Cynthia, Luna y Rebeca. – Hola Little Monster – hola Luna – Tom, que haces aquí? – no, solo vine a hablar con Ágata, te lo juro Erick – es cierto? – si hermano – a mi se me hace que no – Rebeca no seas mal pensada – si, aprende de Cynthia – ya ustedes tres – de que hablaban Tom? – sobre la fiesta a la que vamos a ir – si mal pensado – ay perdón hermana – voy a tener que inventar una excusa – tengo una idea - cual Tom? – por que no vienen ustedes 4 con nosotros? – no lo digas – quieren chicas? – no hermana, ustedes 4 se quedan aquí y nosotros vamos a la fiesta para conseguir novia – yo no necesito buscar novia, verdad Ágata? – no que no había nada entre ustedes? – mi querida lunita, el y yo no somos nada – entonces? – vive en su mundo de fantasía en donde yo le hago caso – hehehe - que te da risa Tom? – no nada – dime o si no – o si no que? -. Lo jalé hacia mi y en voz baja en su oído le dije – le diré a mi hermano que me besaste, yo su dulce hermanita de el – no serías capaz o si? – pruébame – malvada – si y? – por eso me encantas – ay por favor – Tom, para que las invitaste? – porque quería estar con tu hermana - que??? – digo, para darles la bienvenida a ellas – ok, nos vemos en la noche -. Me subí al cuarto con mis amigas y nos arreglamos, durante ese lapso se burlaron de mí por lo que Tom me decía, prácticamente me echaban ánimos para que de una vez por todas le dijera que quería ser su novia, no por ser mala con ellas pero las ignoré. La verdad no me interesaba tener novio y mucho menos ser la de Tom. Llegó la noche y los TH nos recogieron a mis amigas, mi hermano y a mi en su limusina pero Tom iba en su gran camioneta. Al llegar a la fiesta, Georg se llevó a Luna, Bill a Cynthia y Gustav a Rebeca, dejándome a mi sola puesto a que mi hermano y Alex fueron en busca de relaciones de una noche y lo peor es que algunas chicas si les hacían caso. Estaba sentada en la barra de bebidas y se me acerco Tom, me invitó una copa y yo sin pensarlo acepté, la noche transcurría y yo seguía hablando con Tom y tomando vodka con él. Fui tomando más y cada vez más hasta perder la razón. Tom me miraba de manera impía, me ayudo a pararme y salimos a la calle sin avisarle a nadie. Camino a mi casa en su camioneta, me sentía mareada, llegamos, subimos las escaleras y lo último que recuerdo es que nos encerramos en mi habitación……


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Oct 25, 2010 11:41 pm, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Dom Oct 03, 2010 5:38 am

¡¡¡WOW!!!
muy buen cap Very Happy
espero ansiosa el proximo¡¡¡

*solo una cosilla...podrias ser un poco mas clara con los dialogos...es que me confundo, no se quien habla con quien Razz* sorry por decirte eso...pero es verdad...me confunde
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  yessundgeo Dom Oct 03, 2010 5:47 am

Shocked oh dios

por eso no es bueno

tomar mucho hahahaha

buenos los caps

cuidate hermanita

PD: no es por nada pero estoy de acuerdo con cynthi Smile me confundi en este capi
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Dom Oct 03, 2010 9:57 pm

Ok, yo arreglo ese problemita, no importa Very Happy gracias por los comentarios, las quiero I love you
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Mar Oct 05, 2010 12:59 am

CAPÍTULO 4.
Ocho de la mañana, hora en que recobre la razón. Despierto, volteo y lo primero que veo es a Tom desnudo, completamente dormido. La sábana cubría solo su miembro, sorprendida al verlo a mi lado, en mi cama así; voltee a verme y yo estaba desnuda con la sábana cubriendo mi cuerpo. Tratando de recordar lo que paso, me levanto silenciosamente y me cubro con mi toalla. Voy al baño y comienzo a ducharme pero nada se me viene a la mente sobre la noche anterior. Me cambié y me arreglé, bajé a tomar mi desayuno. De pronto escucho que alguien toma una ducha y mi mente sigue en blanco. Veo a Tom bajando las escaleras seriamente y se sienta a mi lado. – Hola, como amaneciste? – bien y tu? – bien, por el simple hecho de haber amanecido a tu lado - tu recuerdas lo que paso ayer? - pues ambos bebimos mucho, te traje a tu casa, como ya no podías caminar te llevé a tu cuarto y me besaste – y terminamos teniendo sexo – si, estas bien? – si - segura? - si, aunque después de esto no me siento agusto, yo creo que lo mejor es ya no vernos más – pero… - por favor – ok, respeto tu decisión -. Me dio un beso en la mejilla y se marchó, sé que parece que fui dura pero como se sentirían después de tener relaciones inconscientemente con alguien que no querían?. Mientras en otra parte, Bill invitó a Cynthia a tomar un café, al llegar comenzaron a platicar y él no le apartaba la mirada ni un segundo. – Y que lugares has conocido en tus giras? – Prácticamente todo el mundo – y cual de ellos te gusto más? – espera, de donde dices que eres? – jajaja, eres divertido – y tu muy bonita - ay! Gracias – por que te sonrojas? – es que nunca nadie me dijo eso – por que? Si tú eres simplemente bella - eso piensas? – claro – oye te gusto? – otra vez me delate, cierto? – creo que si – pues si, si me gustas – y como esta tu hermano? – algo raro, desde que conoció a tu amiga Ágata se comporta de otra manera – no será que…- no crees que él esta enamorado de tu amiga o si? – no sé. Dicen que el amor cambia a las personas - tienes razón – mmm…. Tendré que hablar con Tom-. Bill pagó la cuenta y los dos fueron a dar una vuelta, en otra parte, Gustav disfrutaba de la compañía de Rebeca, de las cuatro, ella era la más enamoradiza. La atención que le daba Gustav, Rebeca la mal interpreto y se dio cuenta de una manera incómoda, de pronto llegó la novia de Gustav cuyo nombre era Virginia. – Hola, que hacen? – Dijo Virginia abrazando a Gustav – bien amor, mira ella es Rebeca, mi amiga. Rebeca ella es mi novia Virginia – dijo gus señalando a ambas – es un placer, desde cuando son novios? – dijo Rebeca mirando a Gustav – un mes para ser exactos – dijo Virginia y después besó a Gustav, cosa que desanimo a Rebeca – oye gus, ya me tengo que ir – pero Rebeca – en serio, me tengo que ir – adiós rebe, fue un placer conocerte – adiós, nos vemos – dijo Gustav. Rebeca se marchó del lugar un tanto desanimada puesto a que ella había encontrado ese algo especial en Gustav que la atraía pero al saber que tenía novia la cayó como un balde de agua fría. Mi hermano, por lo mientras, iba caminando tranquilamente cuando el muy mujeriego se fijo en una chica a lo lejos. Se acercó a ella y se paso toda la parte toda la tarde a su lado, al final del día le pidió que fuera su novia. No crean que ya sentó cabeza, si no que ella no era como las demás, que era fácil de convencer para pasar una noche por eso decidió “sacrificarse”. Llego la noche y con esta mi hermano a la casa, cuando entró yo estaba sentada en el sofá mirando el piso y unas cuantas lágrimas mías caían a el. – Que te pasa hermana? – nada, soy una completa idiota - por que lo dices hermanita? – no quiero decírtelo – por que? – es que lo que hice fue una estupidez – pero por que no me dices? – tengo miedo de que te enojes y me abandones – como crees? Recuerdas cuando tenías tres años y yo te prometí que jamás te abandonaría y te lo prometí por que yo no soportaba ver como nuestra familia te maltrataba y tú sabes que eres lo más importante para mi aunque a veces peleamos – dijo mi hermano mientras me abrazaba – ay hermano, yo te quiero mucho por que eres al único al que le importo – no importa lo que hallas hecho, yo te voy a querer y jamás te abandonaré – comencé a llorar más fuerte y me dijo – para mi siempre serás mi hermanita menor a la que siempre defendí de todos y la cuide, ya veras, pronto nos vamos a ir lejos de aquí para no sufrir los abusos de nuestra familia - ……


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Oct 25, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Mar Oct 05, 2010 1:14 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAA!!!!!!!!!
QUE BUEN CAP¡¡¡¡
YA LO ESTABA ESPERANDO Very Happy

O.O
no lo puedo creer que Agata haya estado con Tom y que no se acuerde...(yo no lo olvidaria jejeje)....
Hay...mi angel dorado, lo amo¡¡¡¡¡¡....si es muy dulce, me tiene que decir mas seguido que soy linda jajajajajaj

MUY BUEN CAP ANDY¡¡¡¡¡
TKM
BESOS Razz
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  yessundgeo Mar Oct 05, 2010 1:26 am

bounce hola hermanita

mmm....ni yo olvidaria una noche

con alguien como tom (menos con geo o yu)

buenisimos los capis hermanita

cuidate mucho mucho I love you
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Mar Oct 05, 2010 2:45 am

CAPÍTULO 5.
La noche transcurrió y la mañana al fin llegó, lo que me despierta es una algarabía y unos gritos provenientes del piso de debajo de mi casa, me arreglo a lo puro “menso” y bajo a ver que sucedía. Lo primero que veo es a los TH con mis amigas, mi hermano y Alex pero al lado de ellos estaban dos chicas y por lo que escuché decían cosas de ellas. – Basta! Que pasa aquí? – dije molesta – pues ellos acaban de hacer una p*ndejada – dijo Georg enojado señalando a Erick y a Tom – ya! Que no ven que las lastiman? – las jalé del brazo y las llevé a mi cuarto, en el trate de averiguar quienes eran y por que era la discusión. – gracias por sacarnos de ahí – dijo la chica rubia – en verdad te lo agradecemos, ya no soportábamos estar ahí – dijo la chica de pelo castaño – ustedes quienes son? – yo me llamo Melina, soy novia de Erick – dijo la chica de pelo castaño, en verdad me sorprendí al saber que era novia de MI HERMANO! – que gusto, yo soy su hermana – oh! Entonces ya somos cuñadas – si eso creo y tu quien eres? – yo me llamo Julieta, soy novia de Tom – eeeh????? – eso fue no único que pude decir, LA NOVIA DE TOM?????. Una sensación extraña me invadía además de sentir un vacío horrible por dentro pero no sé por que sentía eso si Tom no me importaba en lo más mínimo. Como pudo ser que de la noche a la mañana Tom consiguiera novia? Fue algo fácil, cuando se fue de mi casa en el camino se encontró a Julieta, la cual era la hija de la mejor amiga de Simone la madre de Bill y Tom. Como se conocían desde hace mucho, habló con ella y al final del día terminaron siendo novios. – y por que discuten ellos? – Dije un tanto sorprendida – pues están en desacuerdo con nuestras relaciones – dijo Julieta – yo no sé por que, si de todos modos es la vida de ustedes no la de ellos – tienes razón cuñada – mmm…. Una preguntica, tu eras novia de Tom – dijo Julieta muy curiosa – yo????? Novia de Tom????? No!!!!!!!!!!!!!! – entonces? Es que el me hablo maravillas de ti ayer? Tú eres Ágata cierto? – si, te dijo maravillas? – si, que eras muy linda con las personas y quien sabe que más – aaah! pues no sé por que – MELINA, JULIETA, VAMONOS!!!!! – gritó mi hermano y Tom. Las tres nos asomamos y todos ya se habían ido y solo quedaban ellos dos. – Hermana voy a salir, nos vemos al rato – ok hermano – y los demás? – Se fueron Julieta – le dijo Tom, por un instante nuestras miradas se cruzaron y vi como sus ojos se nublaron de tristeza, yo simplemente me sentí triste y agaché la mirada. - bueno ya nos vamos, adiós Ágata – dijo Tom abrazando a Julieta – adiós -. Las dos parejas salieron y yo me sentía fatal sin saber la razón, asi que para animarme me puse a escuchar música de Taylor Swift que es una de mis cantantes favoritas. No sabía que hacer para sacarme esa tristeza que llevaba dentro, me puse a cantar a todo pulmón y como loca las canciones, escribía, dibujaba, bailaba, pero nada me servía. Hasta que se ocurrió revisar la página oficial de Taylor, en ella vi un nuevo video que se titulaba “Mine”, la canción era bella, en el video ella vivía en una familia disfuncional hasta que encontró al chico de sus sueños, se casan y casi se repite la misma historia de la familia disfuncional hasta que recapacitan y no comenten el mismo error, al último tienen dos hijos. Mis ojos comenzaron a nublarse de lágrimas y algunas se me escaparon, me sentía sola, con la necesidad de encontrar alguien que me amara sin razón alguna. Mientras en un claro de un bosque que quedaba cerca de mi casa, Bill y Cynthia se sentaron debajo de un árbol y ella estaba algo pensativa hasta que le dijo, - por que me sacaste de la casa de Erick de esa forma? – no quería que te preocuparas – dijo Bill tomándola de la mano – gracias, pero por que te preocupas tanto por mí? – por que eres muy importante para mí – por que? – se que sonará raro pero…. Ay no se como explicártelo – dilo sin miedo – pues yo…. Me eh enamorado de ti de manera repentina – eh? Eso no puede ser, llevamos dos días de conocernos – lo sé pero tu eres la persona que siempre eh soñado-. Al terminar de decir eso la beso dulcemente y ella le correspondió……


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Oct 25, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  yessundgeo Mar Oct 05, 2010 2:51 am

uyyyyy

hehehe buenisimo el capi

cuidate hermanita
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Mar Oct 05, 2010 2:55 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O.O!!!!!!!!!!!!
COMO QUE TOM SE CONSIGUIO UNA NOVIA ASI NOMAS Mad
pobre Agata Sad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
que bonito mi angel Embarassed me beso jejejejeje (ya enloqueci ¡¡¡¡)

Muy buen cap Andy¡¡¡¡
esperare el proximo Very Happy
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Mar Oct 05, 2010 3:48 am

CAPÍTULO 6.
En ese momento el ocaso estaba en su punto exacto y al anochecer Bill y Cynthia por fin eran novios, después de ese hermoso beso como Cynthia no iba aceptar. Al final del día mis amigas ya estaban en la casa y Luna entró a mi cuarto. – YA NO AGUANTO MÁS!!!!!, que me esta pasando???? – dije tirándome a la cama y cubriéndome la cara con mis manos – que te pasa? – me siento rara – desde cuando – desde….- desde? – desde que conocí a mi cuñada – segura que es eso? – si, por que preguntas? – no será que estas celosa? – celosa de quién? – de quién más? De Julieta – por que lo iba a estar? – por Tom – que??? A mi no me interesa en lo más mínimo él – si aja – a mi nunca me intereso él, pero no puedo creer que de un día para otro ya tenga novia – si estas celosa – que no! – mira, tu le interesabas a él, te trataba de conquistar y luego sin razón se encuentra una chica y se olvida de ti – si… sin ninguna razón – por que lo dices? – yo…..él…… no sé como decirlo – que paso? – recuerdas el día de la fiesta? – si, te quedaste con él – pues ambos nos pasamos de copas y terminamos teniendo sexo – que??? – no sé, lo besé y nos dejamos llevar por el momento y recobré la razón a la mañana siguiente – y luego???? – pues yo le dije que no quería verlo más por que me sentía incomoda con su compañía – que le dijiste que???? – por eso no me atrevo ni a mirarlo – por que se lo dijiste? Y acaso sabes si uso…. Tú sabes – condón? – pues si!- no sé, te digo que no recuerdo nada, como no estoy acostumbrada a beber el alcohol me noqueo – y si te enfermas o…. – o que? – o si te embarazas? – ni dios lo quiera! Ay Lunita llena ya no sé que hacer, dios mío que paso esa noche, dame una señal! – ay no y ahora con Julieta no te va hacer caso – si, no puedo soportar verlo con ella por que yo lo amo! – me tapé la boca y lo único que pensé fue “p*ta madre, mi vida es una m*erda!” – que dijiste? – me dijo Luna sacudiéndome de los hombros – no nada! – Ágata repíteme lo que me dijiste – que no dije nada – lo sabía, tu lo amas pero por tu p*nche orgullo no lo admitiste – esta bien, estoy enamorada de él pero no lo quería decir por que bien sabía que si me dejaba llevar con él solo iba a ser una de las tantas a las que según amo! – como crees? Si desde que te conoció se había comportado de una manera diferente, yo creo que él te correspondía pero nunca lo pensaste y como tú eres muy orgullosa preferiste mantenerlo en secreto – me lleva la ch*ngada, ya te dije mi razón para ocultarlo – esta bien, Tom no te va a dirigir la palabra, tal vez te enfermes y quien sabe como le van a hacer para pagarte los tratamientos y si no quedas enferma de segura terminaras embarazada y Tom no va a reconocer el bebé como su hijo por lo que le dijiste y tus padres no van a querer ayudarte asi que te van a sacar de la casa. Tu hermano se va a enc*bronar contigo y no te va a querer ni ver en pintura y esa pobre criatura va a crecer sin padre y quien sabe como le vas a hacer para sacarlo adelante, si no es que lo das en adopción y de una vez te suicidas porque sería lo más prudente y sensato en ese momento para terminar con tu p*ta vida! – que???? – comencé a llorar, tenía miedo de que todo lo que dijo Luna se volviera real, que fuera mi futuro – mejor ya me voy antes de que me arrepienta de decirte más cosas que es verdad! – esta bien, te odio!!!! – le grité enojada – yo igual!!!!!!!, p*ndeja!!!!! – salió del cuarto y cerró la puerta bruscamente, tomé una almohada y me la puse en la cara, me desahogué todo mi coraje gritando en la almohada y terminé llorando a más no poder, esa noche hice un caos en mi cuarto tratando de liberarme del la furia y el enojo que me invadían. Al mover unos libros que tenía en mi repisa, encontré un sobre de color rojo y uno azul, el rojo era mío y el azul me lo había escrito Tom…….


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Oct 25, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Mar Oct 05, 2010 4:01 am

mmmuuuuyyyyy bbbbuuueennn cccaaappp.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

*che...como le dice Luna a Agata eso...que clase de amiga es Mad

muy buen cap Smile
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  yessundgeo Mar Oct 05, 2010 4:45 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked

oh dios..........
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Miér Oct 06, 2010 1:33 am

CAPÍTULO 7.
Al ver los sobres se me vinieron visiones borrosas a la mente sobre esa noche. Al llegar a la casa me caí en el sillón, Tom me levantó y me llevó a mi cuarto. Ahí fue cuando a él se le cayó el sobre azul y lo levantó rápidamente, cosa que me extrañó mucho. Me recostó en mi cama y me dijo, - te sientes bien? – si, gracias por traerme – de nada – me divertí mucho contigo – dije sentándome en la cama y él se sentó a mi lado – siempre eres asi Ágata? – solo con la gente que quiero – y yo soy una de ellas? – tal vez, por que? – por que para mí eres una de esas personas – a si? – si y eres la principal -. Lo besé y nos dejamos llevar por el calor de nuestros cuerpos y terminamos teniendo relaciones. Eso fue lo que pasó esa noche, sobre las cartas, el rojo tenía la que yo había escrito en donde le decía a Tom lo que sentía por él. El segundo era de él, me lo había escrito y decía : “ Ágata, no sabes lo hermosa que fue la noche que pasamos juntos, sé que pensaras que se lo eh dicho a todas las chicas que han pasado por mi vida pero créeme que tú eres la única. Sé que la primera impresión que te dejé fue mala, pero al poco tiempo supiste que soy muy diferente. Lo que te quería decir pero no tenía el valor de decírtelo era que yo te amo y quisiera que me dieras una oportunidad….” – Dios, por que no vi esto antes? – dije llorando. Guardé la carta y me dormí, al la mañana siguiente me levanté más temprano de lo normal. Cuando bajé me encontré a Cynthia con una nota en la mano, - hola cynthi, como estas? – dije con una sonrisa fingida – bien, pero te tengo algo que tal vez no te agrade – que es? – esta nota te la manda Tom – me la dio y yo comencé a leer, decía: “Puede que el tiempo pase sin tí y que no vuelva a verte jamás, que el transcurso irremediable de las horas borre de memoria tu faz. Que no vuelva a escuchar tus palabras ni a rozar mis manos tu cara... pero... sabes mi amor querido? esto que hoy por tí yo siento, se morirá conmigo..... Ágata yo aún te amo aunque ya no me quieras ver” – que decía? – dijo Cynthia un tanto curiosa – no nada, son unas palabras muy bellas – provenientes de Tom, apoco te puso un poema? – si – lo escribió el o lo copio? – no sé, pero el caso es que ya hasta me hizo llorar – mmm….. – y tu por que tan feliz? – ya soy novia de Bill – tan pronto? – si, ay que feliz soy – que bueno por ustedes – oye, Luna me contó todo – o si, pero recapacité y ya vi que si es mi culpa – no es cierto – ella solo me dijo eso por que le preocupo – independientemente de que se preocupe por ti, no debía decírtelo de esa manera – ya no importa, voy a salir – adonde? – pues a pasear solamente – bueno te cuidas – ok -. Salí de inmediato y caminé por las calles sin rumbo pensando en todo lo que me había pasado, pareciera que el universo conspirara en mi contra puesto a que hoy me había levantado con el pie izquierdo. Lo que era el día de ayer y el de hoy me la pase fatal y todo por un error mío. En el camino me tropecé con un chico que jamás había visto, - perdón, no me fije por donde iba – dijo el chico – no, yo iba pasando – jejejeje, ok, Bryson – Ágata – de donde eres?- vivo a unas cuadras de aquí – oye yo vivo a la vuelta de esa calle – oh genial – crees que nos podríamos ver después? – claro, cuando? – que te parece mañana – ok, nos vemos Bryson – adiós Ágata -. Fue la relación de amistad más rápida que había tenido en mi vida, fue algo raro para mí pero era un buen chico, bueno según yo….o no?. Bueno el caso que además mis únicas amigas eran mujeres!, no había tenido el gusto de interactuar con hombres más que con mi hermano. A la mañana siguiente salí volando como si me hubieran prendido un cohete en la espalda, tenia muchas ganas de volver a ver a Bryson cosa que a mi hermano l extrañó y digamos que se puso celoso pero…..como me iba a gustar un chico con el cual solo había convivido escasos unos…no sé, 20 o 30 segundos?. Cuando yo me fui llegó Tom a mi casa a buscar a mi hermano (que bueno que ya me había ido) digamos que la reacción de Tom al saber que salí a ver a Bryson no fue tan buena que digamos….- que??? Como que salió a ver a un chico????? -………


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Oct 25, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Miér Oct 06, 2010 5:47 am

O.O
que buen cap Andy Very Happy
me gusto mucho...Very Happy
espero el proximo¡¡¡¡¡
besos cuidate amiga
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Jue Oct 07, 2010 2:56 am

CAPÍTULO 8.
- Si, un tal Brandon o Bryson – dijo mi hermano, Tom solamente se quedó pensando. Mientras, estaba hablando con Bryson en un jardín que se ubicaba en el centro de las calles, fue ahí donde descubrí que era un chico genial y amable, al la vez divertido cuando sacó una pistola de agua y me comenzó a mojar. En otro lugar, Luna estaba en una cita con Georg cosa que se me hizo rara por que según los rumores el tenía novia. – hablaste con ella? - dijo Georg recargando su barbilla en su puño – si, pero fui algo dura – pero es porque la quieres, no? – si pero creo que me pase esta vez – pues lo hiciste por que te importa, no? – si, pero hasta nos enojamos y nunca habíamos discutido así – descuida, si ustedes hablan podrán olvidar los mal entendidos – gracias, necesitaba hablar con alguien – de nada -. Georg se acerco a Luna y estuvieron a punto de besarse cuando llegó Tom corriendo y jaló al podre Georg del brazo, - necesito hablar contigo, es urgente! – hey, hola estoy con él – dijo Luna un tanto molesta – si, pero si no lo sabes, el es mi mejor amigo – dijo Tom y bruscamente jaló a Georg y lo llevó un poco lejos para poder hablar a solas, - que te pasa? – dijo Georg un tanto enojado puesto a que había interrumpido aquel beso – pues… ay estoy celoso!!! – de quien y por que? – de un tal Bryson – por que? – pues esta con Ágata – y? no le veo nada de malo? Y si solo son amigos? – eso espero si no voy y le parto su cara! – si ellos son o no novios no puedes hacer nada – por que? – por una cosita llamada Julieta la cual es tu novia – aich si! – si no quieres estar con ella por que diablos aceptaste ser su novio – pues…me quiero olvidar de Ágata pero no puedo – tengo una forma fácil para que te olvides de ella – cual? – date un golpe en la cabeza y listo! – est*pido! – dijo Tom dándole un golpe en el brazo a Georg. Tom se fue y Georg regresó con Luna, camino a la casa de Erick, puesto a que iban a ir a una fiesta junto con Alex, pasó por el jardín en donde yo estaba con Bryson. Ambos estábamos empapados puesto a que habíamos tenido una guerra de pistolas de agua, Tom se acercó y me tomó por detrás de los hombros. – hola, que hacen? – dijo Tom disimulando una sonrisa – hola, aquí nada mas jugando – le dije riéndome aun por Bryson por que al ir corriendo se cayó a la fuente – woow! Tú eres Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel? – si, se ve que sabes de música – hehehe, mi nombre es Bryson – mucho gusto – dijo Tom, extendió la mano y lo saludó pero a la vez le apretó la mano muy fuerte – el es tu amigo? – dijo Bryson curioso – ammm…. Más o menos, la verdad los TH son amigos de mi hermano – dije mirando a Tom tratando de que se fuera – si y algunas veces salimos – dijo Tom mirándome pícaramente recordando aquella noche – a si? Y llegaron a ser novios? – no! – si! – respondimos ambos – no te esta esperando mi hermano? – dije molesta, quería que se fuera puesto a que el momento se estaba haciendo incomodo – tienes razón, vámonos – dijo Tom jalándome – yo los acompaño – dijo Bryson. En un acto desesperado por zafarme de Tom abrace a Bryson, llegamos los tres y mi hermano me miraba un tanto celoso, no sabía por que hasta que recordé que estaba abrazando a Bryson!, lo solté repentinamente y me apené mucho. En un intento de molestarme Tom se llevó a Bryson junto con ellos a la fiesta para poder interrogarlo al pobre. Mientras en otra parte, Bill y Cynthia disfrutaban la tarde paseando juntos, cuando ellos pasaban parecía que el jardín florecía de lo tanto que se amaban, (muy cursi me escuche cierto? Hehehe), en el camino Bill le puso un collar a Cynthia que decía “Ich liebe dich” un lindo regalo para la que ahora era su novia pero esa paz se perturbó cuando………..


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Oct 25, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  yessundgeo Jue Oct 07, 2010 3:39 am

Very Happy que lindos haha ufff yo quiero

jugar con agua hehehe

y cynthi y bill que lindos

I love you hay amor en el aire hahaha

benisismo el capi!!!
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Vie Oct 08, 2010 12:29 am

CAPÍTULO 9.
Cuando una fan se acercó a Bill y lo abrazó sin importar que Cynthia estuviera ahí, - no puedo creer que te esté abrazando – dijo la fan abrazándolo aun más fuerte – hehehe, perdón es que yo venía con mi novia y la verdad ya me tengo que ir – dijo Bill apartándola de él – ella es tu novia? – dijo la fan mirando a Cynthia de arriba abajo – che, que me ves? – aaah, es argentina? – si, algún problema? – no nada, pero yo creo que podrías estar con algo mejor que una argentinucha, por ejemplo una francesa como yo – le dijo la fan a Bill, este la miro molesto y a propósito abrazo a Cynthia – pues yo la quiero por que es divertida, sencilla, natural y sin olvidar lo simplemente bella que es y no me importa lo que digan los demás, yo la amo tal y como es – ufff, con razón dicen que eres un afeminado, eres un completo marica! – dijo la fan marchándose molesta, - como te atreves a…. – dijo Cynthia molesta por lo que le dijo a Bill pero este puso su dedo en sus delicados labios – no te preocupes, muchos me han dicho cosas peores pero no me importa, no quiero que te desgastes por una tonta – ok, te amo mi ángel dorado – y yo más, dueña de mi cuerpo y alma – dijo Bill sellando aquellas palabras con un beso. Mientras, puesto a que me deprimí por el asunto de Tom, me puse débil, pálida y me sentía muy mal, tanto que ni siquiera tenía energía para caminar. Estaba en el comedor cenando cuando llegó mi hermano con Tom, Erick subió a buscar las llaves de la camioneta de Tom puesto a que el las había dejado en su cuarto dejándonos solos. – y Bryson? – dije un tanto extrañada por no verlo con ellos – lo dejamos en su casa de camino hacia acá, sabes le coqueteo a muchas chicas – si tratas de ponerme celosa no lo vas a lograr por que en primera, Bryson es mi AMIGO! Y que quede entendido – y la segunda defensa es…? – que el tiene novia, tonto! – babosa - dijo sacándome la lengua, yo me paré para darle un zape pero nuestras miradas se cruzaron repentinamente, nos fuimos acercando lentamente sin dejarnos de mirar, roso mi mejilla con su mano y luego me abrazo de la cintura, en un segundo ya nos estábamos besando. Mientras el beso pensaba que estaba mal puesto a que Julieta era su novia pero por otra parte no me importo puesto a que yo lo amaba y no lo dejaría ir asi nada más, no sin hacer mi lucha. Por fin acepté que en verdad lo amaba, ya no pude ocultar mis sentimientos hacia el, - cuando dejamos de besarnos, el me seguía abrazando y nos mirábamos aun, - te vez pálida, te sientes bien? – dijo preocupado – si, no te preocupes mi ángel nocturno – al darme cuenta de lo que dije me tapé la boca – la sabía, tu si me amas – claro que no – si, acuérdate que soy tu ángel nocturno, mmm…. Pensándolo bien, es por aquella noche que pasamos juntos? – si pero no te amo – ok, me iré con Julieta – no! Quédate conmigo! – con mucho gusto – dijo Tom cuando de nuevo me besó pero digamos que esta vez el factor sorpresa nos ganó. –TOM KAULITZ TRÜMPER, SUELTA A MI HERMANA EN ESTE INSTANTE! – dijo mi hermano bajando rápidamente las escaleras, justamente nos sorprendió besándonos, si me había dado cuenta de que venía pero estaba tan feliz con Tom que no me importo, - dije que la sueltes! – dijo separándonos – que te pasa? – dijo Tom molesto – como que que me pasa? Estabas besando a mi hermana, tienes novia y además mi hermana te odia, o no Ágata? – Erick volteó a verme y Tom estaba atrás de el, este me hacía señas de que le dijera que si para que no me metiera en problemas y sin más opciones le dije – si, el me forzó a besarlo – ok, toma tus llaves, nos vemos – Erick subió las escaleras enojado y cerró su cuarto de un portazo, - nos vemos Ágata, perdón por el inconveniente – no importa mi ángel nocturno – hehehe, ich liebe dich -. Y Tom se fue dejándome una gran sonrisa y a la vez un sentimiento de culpa……..


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Oct 25, 2010 11:57 pm, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  yessundgeo Dom Oct 10, 2010 9:25 pm

Crying or Very sad pobres de los dos....

no pueden estar juntos...

bunisimo el capi me gusto

la reaccion de erick hehehe

bueno cuidate hermanita un beso
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Lun Oct 11, 2010 5:59 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
como esa fans...va a decir eso...
por eso me enoje Evil or Very Mad
jjaajajajaj....

OHhhhhh...que bueno que Agata ya haya admitido que ama a Tom...
muy buen cap Andy¡¡¡
ya espero el proximo Very Happy
besos cuidate¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.