Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Aventuras de una Fiesta**

3 participantes

Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Tokita89 Mar Sep 28, 2010 6:39 am

...HOLA CHICAS¡¡¡ este es un mini fics que hice hace unos dias, espero que les guste Razz

Capitulo 1

Falta unos días para mi cumpleaños número 18 pero desde hace 5 meses me despierto con el mismo sueño todos los días y ya estoy un tanto cansada de soñar con lo mismo.

Mi nombre es Abigail pero todos me dicen Abi, vivo con mi hermana Mery y mi padre. El viaja mucho por trabajo, así que casi nunca esta en casa, en este momento vivimos en México pero luego de mi fiesta nos mudaremos a Francia ya que a mi papa lo han trasladado para ese país.

En el comedor me encontré con Mery, que estaba desayunando, al mirarme me dijo:
Mery-hay Abi ¡cambia esa cara, ha no me digas nada... otra vez lo soñaste-
Abi-SI¡¡...siempre es la misma persona, el chico, se me acerca o intenta hablarme pero yo siempre miro su...-

Hice un gesto grosero con las manos

Abi- miro su... tatuaje que esta cerca de su...”amigo banana” -

Mery no pudo disimular y se hecho a reír

Mery-¿su “amigo banana”?-
Abi- y como queres que le diga?-
Mery-¿y bueno?...no se... pero su “AMIGO BANANA” no por favor, le quita todo lo hot que tiene, llámalo de una forma elegante, “mire su miembro”-
Abi-OK, siempre en el sueño miro su... miembro pero cuando quiero mirar su cara para saber quien es, se acaba el sueño y me despierto-
Mery-mmm..., estas cachonda, estas hot con esa persona
Abi- (me reí)...pero no se quien puede ser, yo conozco a varios que me han comentado que tienen un tatuaje cerca de...ahí, eso es lo malo
Mery- mi solución seria... búscate un novio !!!Urgente¡¡¡ y sácate las ganas...o...la próxima ves que lo soñes no le mires su “amigo banana” y mírale el rostro y así vas a saber de quien se trata-
Abi- lo pensare, tenes alguna noticia de papa-
Mery- ¿de Omar? no-

Mery y yo somos hermanastras, nuestra madre Mónica era francesa pero nuestros padres son diferentes, el de ella es un Alemán llamado Jörg no se cuanto, pero él las abandono, luego conoció a mi papa en un congreso en Francia, de esa relación nací yo, pero hace dos años nuestra madre murió en un accidente automovilístico.

Mery- Abi, llamo una chica llamada Diana y pregunto si vas a ir con ella a recital de TH. ¿Qué es TH?-
Abi- son las siglas de Tokio Hotel, una banda alemana, que tocara en el DF, ya la voy a llamar para hablar con ella-
Mery- no te olvides que a la tarde tenemos que ir a la modista para arreglar lo de tu vestido para la fiesta-
Abi- OK-

Llame hacia la casa de Diana, mi mejor amiga, y le dije que no podía ir al recital, por que iba a estar ocupada con los últimos preparativos de la fiesta que seria al día siguiente, además ya no tenía nada de dinero y con la mala suerte de que cuando tenía la moneda ya se había agotado las entradas, así que estaba un tanto triste por no ir, ella me consoló diciéndome que me traería muchísimas fotos, videos y intentaría traerme algo autografiado por ellos.

El día del recital de Tokio Hotel en el DF

En la casa de Diana, ella y un grupo de amigas se preparaban para ir al recital, aunque lamentaban que Abi no pudiera asistir ya que a ese recital lo esperaban desde hacia varios meses, desde que se enteraron que la banda haría un tour por Latinoamérica.

Diana- esta remera me queda cada vez más pequeña, ¿chicas que piensan?-
xx- te queda bien pero ¿Qué hora es?-
Diana- son las 5 y el recital empieza a las 10 de la noche
xx-date prisa, sos al única que faltas para que salgamos

Diana termino de llenar su mochila y salieron hacia el estadio.
Al llegar notaron que el lugar estaba abarrotado de personas, cientos de fans esperaban para entrar al estadio, los gritos, los cantos te hacían entrar en un clímax de alegría y euforia por ver a la banda.
Luego de varias horas de impaciente espera el recital empezó a las 22: 40, el montaje del escenario era increíble, con luces, fuegos artificiales, entre muchos efectos especiales, ellos tocaron por casi dos horas. Al término del recital la agrupación se dirigió directamente al hotel, Diana y sus amigas los fueron a esperar en las puertas del hotel.
Los gritos se hicieron sentir cuando los cuatro chicos reaparecieron bajando de sus camionetas hacia el hotel de 5 estrellas, con mucha suerte Diana consiguió estar en primera fila para los autógrafos, los chicos se dispusieron en fila para autografiar mientras caminaban hacia las puertas del hotel.

Diana les habla en ingles.

Diana- ¡Georg! ¡Georg! un autógrafo...
El bajista le firma un revista con una foto de el
Diana-sos el mejor bajista del mundo, te invito a una fiesta...
Ella le da un papel con una dirección, luego siguió Tom en la fila
Diana-¡tom eres muy sexy!
El joven se rió y le firmo una gorra y se guardo el papel con una dirección en el bolsillo de su pantalón
-¡Gustav te amo! ¡Te amo!, sos mi osito adorado ¡Te amo!-dijo Diana desesperada
Gustav la miro un poco sorprendido y siguió su camino.
Por ultimo Bill, con sus gafas negras le firmo a Diana unas cuantas fotos y le permitió sacarle unas fotos en ese momento
Diana-Bill te invito a una fiesta-y le entrego el papelito escrito, que el guardo.

Al día siguiente, Diana llego hasta mi casa y me muestro lo que había conseguido

Abi- ¿Qué hiciste ¡QUE!? LOS INVITASTE, en que pensabas-
Diana-bájale con el teatro sí, además tenes que agradecerme que te conseguí la firma de Bill-
Abi-gracias, pero ¿por que lo hiciste? si lo más seguro es que el cielo se vuelva verde antes que ellos vengan a la fiesta de esta noche
Diana- no seas tan amargada, yo lo hice por hacerlo, además que podemos perder...nada...y si se aparecen en la fiesta?
Abi- simplemente me muero, pero no creo que eso pase, ¿vas a venir verdad?
Diana-claro, no me lo pierdo por nada del mundo
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Tokita89 Miér Sep 29, 2010 6:16 am

Capitulo 2

La noche previa a mi cumpleaños...

Abi: haaaa!!!- me levante de la cama a toda prisa, al verme al espejo me di cuenta que estaba toda empapada en transpiración, me dio un poco de asquito, entonces prepare la tina y me di un baño de agua fría, entonces recordé el sueño o tan solo una parte de el, lo único que me acuerdo es la figura borrosa de el y su mirada, ¡esa mirada!, que me quemo la piel, era tan intensa que parecía real la sensación de calor que invadió mi cuerpo, la cual me hizo despertar.
Abi: ¿Quién eres?
¿Por qué te tengo que soñar todas las noches?
Y saber que la única forma de tenerte es en mi sueños y eso me esta matando por dentro-pensé.
Esa noche no logre dormir.

Al otro día. En la casa de playa, en donde se haría la fiesta, Abi hablaba con su padre por celular...

Abi: ok Pa´, no importa, pronto nos veremos, adiós- y colgó

En la playa, Mery tomaba sol...

Abi: Mery hablo Omar (padre de Abi), el no va a estar en la fiesta...
Mery- ¡genial!, así no va a molestar con sus sermones
Abi: si
Pero lo malo... es que cuando termine la fiesta tenemos que tomar el avión hacia Francia...
Mery: ¡¿Qué?!
¿En que esta pensando?
No lo puedo creer... que más te dijo
Abi: que nos espera una gran sorpresa para las dos, eso nada mas
Mery: eso espero

En la noche, los invitados empezaban a llegar...

Abi: ¿viste a Diana?
Vicky (compañera de clase): no la vi, pero va a llegar en cualquier momento

Mientras tanto en la casa de Diana...

Diana: Ma´ ¿viste a mis zapatos?
Madre: ¿Cuáles?
Diana: como que ¿Cuáles?
Los únicos que tengo
Los NEGROS!!!!-grito pero se quedo paralizada, recordó que la fiesta era temática, ella tenia que ir de blanco.
La p*ta madre (pensó)
Tengo que ir de blanco
Madre: toma, aquí están-les entrego los zapatos

A toda prisa Diana salio de su casa, ya era tarde, corrió descalza por el jardín con los zapatos en la mano, “de alguna forma los volvería blancos” (pensó). Caminando por la vereda, intentaba conseguir un taxi, entonces vio que alguien pegaba un cartel, sin que se diera cuenta, ella sumergió sus zapatos en el pegamento y les pego papel higiénico.

Diana: listo¡¡
Como nuevos¡¡

Intento ponérselos, y se le corrió un poco cuando intento sacarlo ya era demasiado tarde, el pegamento ya se había secado. Sin más remedio camino como pudo, hasta conseguir un taxi que la llevara hasta la fiesta.
Mientras viajaba, sonó su celular, en todo el taxi resonó el ringtones (Automatic), se extrañó al ver que el número era desconocido
Diana: ¿hola?
¿Quién habla?
XX: ¿hello?

*esta conversación sucede en ingles*

Diana: ¿hello?
XX: hello¡¡
¿Cómo estas?
¿Sabes quien soy?
Diana: no
XX: (risas)
Tu ayer me diste tu número
¿Recordas?

En la mente de Diana, sus neuronas funcionaban a toda velocidad para recordar a quien le había dado su número, -¿a quien?- era la frase mas recurrente, hasta que recordó que el día anterior había sido el recital de Tokio Hotel y en un de los papelitos estaba su numero...

Diana: no puede ser... (agitada por los nervios)
Tu no eres uno de...
XX: ¿Qué?
Tokio Hotel...si
Soy Tom

Diana había quedado muda y paralizada, el taxista pensó que le había dado un paro cardiaco o algo, porque el la llamaba y ella no respondía
Taxista: señorita ¿esta viva?
Al instante volvió en si
Diana: ¡¡¡¡ERES TOM KAULITZ!!!! , ¡¡¡EL CHIKO MAS SEXY DEL MUNDO!!!-
Tom: si... eso dicen?
Entonces ese soy yo...
Además no conozco a ningún otro que sea tan hermoso como yo-
Diana: entonces...
A que se debe tu llamada
Tom: quería saber sobre la fiesta que nos habías invitado
Y como esta noche la tenemos libre y antes de volver a Europa...
Queríamos ir una fiesta en la playa
Diana: ¡¡genial!!
Tú ya tienes la dirección...
Hay un detalle, esta fiesta es temática, los chicos tienen que ir de rojo y negro...
Tom: ¿y las mujeres?
Diana: de blanco
Van a ir ¿verdad?
Tom: si
Diana: no tienen que preocuparse por los periodistas, todos usaremos antifaz y nadie sabe que ustedes irán...
Tom: aaaa...ok...
Diana: además va a haber muchas chicas muy hermosas
Tom: entonces no me lo pierdo...
Adiós
Diana: nos vemos en la fiesta. Corto

Ni en sus sueños más locos imagino que algo así le pudiera ocurrir, el taxi se detuvo en las puertas de la casa, afuera estaba Abi esperándola.
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Andrea Kaulitz Jue Sep 30, 2010 2:23 am

Ke buenos fics cynthi (como siempre) espero el sig pronto... Very Happy
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Tokita89 Dom Oct 03, 2010 4:07 am

Capitulo 3

Cuando vi a Diana, parecía haber visto a un fantasma por lo pálida que estaba, pero su sonrisa de oreja a oreja me decía otra cosa, algo le había ocurrido.

Diana: ¡¡¡Hola Abi!!!
Feliz Cumple¡¡¡
Ya eres mayor¡¡

Estaba muy entusiasmada, sin poderle contestar me arrastro hasta el interior de la casa de playa, allí todos bailaban al ritmo de la música, parecía divertirse, algunos aprovechaban los rincones oscuros, para besarse.

Abi: Diana, ¿Qué te pasa?
Jamás te había visto así…
Algo bueno te paso para que tengas esa sonrisa- dije.
Diana: a mí nada
Tan solo estoy enamorada
Del amor de mi vida
Abi: ¿Quién es?
¿Lo conozco?
Diana: claro que lo conoces
Es mas hasta creo que es famoso
Abi: haa... ¿es Marcos? (el chiko mas lindo y popular de la clase)
Diana: ¡¡¡NO!!!
Es otra persona, lo conocerás esta noche
Además te tengo un regalo sorpresa
Abi: genial ¡¡¡
Preséntamelo cuando llegue
Pero ahora me tengo que preparar para la presentación de la banda
Diana: ah…ok

En el escenario, todos los integrantes de la banda incluyéndome, comenzaron a tocar, soy la vocalista de una banda que formamos con unos amigos llamada “Dark Roses”, mi voz es algo similar a la cantante Amy Lee de Evanescence, tocamos varias canciones propias y luego hicimos unos covers de Evanescence.

Mientras, en un hotel lujoso de México, Tom y Bill peleaban.

Bill: me lo decís en serio
Tom: claro, me dijo que la fiesta era temática
Tenemos que ir de rojo y negro
Bill: y vas a ir así vestido?
Tom: si
Que tiene? me veo fabuloso-
Bill: te ves horrible
Todo embolsado
Tom: cállate bill
¿Qué vas a ir o no?
Bill: no voy a ir, estoy cansado
Tom: que aburrido te has vuelto desde que terminaste con ella
Ya no sos el mismo

Flash back
Bill estuvo de novio por casi un año con una actriz francesa, Verónica Boudou. Se conocieron en el rodaje de un video clip de la banda en Alemania. Ellos se enamoraron inmediatamente, fue amor a primera vista. En una entrevista que bill había dado, hablo que Verónica era perfecta, jamás se había sentido así de enamorado de alguien y que estaban juntos todo el tiempo. Pero esto cambio, cuando comenzó con el trabajo, con las promociones de la banda, allí dio a conocer su verdadera personalidad Verónica, era extremadamente celosa y desconfiada con Bill, y se puso peor cuando iniciaron con las giras. En la gira de Europa, ella lo siguió como una sombra, pero cuando fue la gira por Latinoamérica, Verónica ya no podía ir con ellos, entonces ella lo hostigaba con llamadas continuas, con amenazas de ruptura que luego ella se arrepentía, con sus ataque de celos, pero había algo que fastidiaba siempre a Bill, era que ella sea codiciosa…por eso siempre terminaban peleando. El no entendía, porque ella había cambiado tanto, hasta que un día la descubrió con otro hombre y fue el fin de su relación. Pasaron varios meses de su ruptura pero el no pudo recuperarse del todo.


Bill: Hey¡¡ , sigo siendo el mismo
Pero tan solo estoy cansado y además me duele la cabeza
Tom: ok, hace lo que quieras, me da lo mismo-lo dijo enojado.

De pronto alguien toca la puerta, con desgano Bill abre la puerta y vio que se trataba de Gustav y Georg.

Georg: hola bill- él no le contaste
Tom ya estas listo?
¿Qué te pasa Bill?¿que no vas con nosotros a la fiesta?
Bill: a mi no me pasa nada
Que yo no puedo estar serio, que todo el mundo me pregunta “¿Qué te pasa bill?”
Estoy harto
Me voy a dormir
Se marcho, azotando la puerta

Georg: no lo pregunte nada malo, tan solo quería saber lo que le pasaba
Esta muy raro, ya no canta, no hace bromas, nada
Además cada día esta mas amargado, o a mi se me hace… ¿Qué?...
¿Vos que sabes?
Tom: nada…si no me dice nada, le pregunta como esta pero se queda callado y ya me harte de su jueguito…ya no le pregunto más…
Gustav: él tiene que salir…ya se la pasa todo el día encerrado en el hotel…mejor lo obligamos…-sonrió.
Georg: ¡¡¡SI!!! eso me parece buena idea…
Ya busco unas cuerdas y lo llevamos…-froto sus manos y rió maliciosamente.
Tom: eh…no hará falta…se lo que tengo que hacer…
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Andrea Kaulitz Dom Oct 03, 2010 4:12 am

k bn cap cynthi, m encantan tus fics, espero el sig con ansias Very Happy
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Tokita89 Lun Oct 04, 2010 11:03 pm

Capitulo 4

La fiesta esta en el punto máximo, ya habíamos acabado de cantar con los chicos de la banda y yo ya estaba conversando con unas amigas hasta que se me acerco Diana.

Diana: ¡¡¡Abi!!!...ven…-me tomo de la mano y me llevo hasta las afueras de la casa. Allí había una camioneta negra, la mire detalladamente, pero estaba taniquita, aunque no era así mi amiga que no paraba de moverse.
Abi: ¿Qué ocurre?
Diana:…es él…es él…es él…
Abi: ¿Quién?
Diana: es tu sorpresa…-me dijo por lo bajo para que nadie lo escuchase.
Abi: mí sorpresa ¿?...-

Entonces unos cuatro chicos bajaron de la camioneta, tres de ellos eran robustos y uno bien delgado, todos vestidos como lo había pedido…rojo y negro y con mascaras en los rostros…me quede muda al verlo y con los ojos bien abiertos, sentía un nudo en la garganta cuando Diana me llevo hasta ellos. Porque sabía bien quien eran ellos, jamás se me había ocurrido que ellos fueran a venir a mi fiesta.

*esta conversación sucede en ingles*

Diana: …hola chicos…-dijo con voz temblorosa
Ella es mi amiga y cumpleañera… Abigail
Tom: hola…cumpleañera…-me saludo con un beso en la comisura de los labios, Diana me miro enojada y yo aparte mi cara rápidamente.
Bill:…no seas idiota-le dio un golpe-…mi hermano es un tonto…perdónalo- y me sonrió, aunque vi através de su mascara sus ojos tristes.
Abi (reí): ok…pasen a la fiesta- ellos entraron y nosotras fuimos por detrás.
¿Cómo hiciste para que ellos estén aquí?
Diana: es mi súper encanto…
Nadie se resiste (rió)
La verdad que no se…ellos simplemente vinieron…vos deberías aprovecharte de alguno de ellos (bromeo)
Abi: no…no soy como vos…
Que de seguro iras tras lo paso de Tom…
Diana: eso es posible…-me guiño el ojo

Los cuatro se quedaron en una orilla, lejos de todos los invitados que se estaba divirtiendo, yo los mire desde lo lejos…no sabía que hacer, y de pronto me quede sorprendida mi hermana Mery saco a bailar a Bill…
Sin darme cuenta ya me encaminaba hacia ellos y a los segundos ya estaba con los tres que al igual que yo estábamos shockeados por lo que veíamos…
Con pasos torpes Bill se movía, intentando seguir el ritmo de la música…

Gustav: yo pensé que Bill no bailaba…
Tom: si sabe bailar pero no lo hace cuando esta sano…
Abi: ¿sano?...-pregunte, pero mi respuesta al minuto fue contestado, Bill ya se había caído al piso por la borrachera, tanto Georg como Tom se rieron a mas no poder, al igual que el resto de los invitados, Mery lo miro avergonzada y se marcho de la pista de baile, solo Gustav y yo lo pusimos de pie y le pedí que me siguiera hasta la casa…

*conversación en ingles*

Gustav: perdona a mi amigo…él no esta bien…-
Abi:…si lo se, me entere que termino con su novia…- me miro asustado.
No te preocupes que no diré nada a nadie, para que lo divulgaría…arruinaría todo…-me quede mirando a Bill que dormía, pues Gustav lo dejo en la cama de mi habitación para que descansara.
Gustav: gracias por no decir nada y por la ayuda
Él no es así…solo que esta triste
Abi: ya el encontrara a la persona que verdaderamente le corresponda
Pero ahora porque no vas a divertirte mientras yo lo vigilo…-le sonreí y se alejo de mí. Diana se cruzo con el y corrió para hablarme.

Diana: ¿Qué ocurrió?
Vi como Bill se cayó al piso…
Se desmayo o que paso ¿?
Abi: eh…solo se mareo, pero ahora esta durmiendo en mi habitación
Diana: ¡¡QUE!! (Grito)
Abi: shhh…no grites, que lo podes despertar…
Diana: bueno, pero que le harás ¿?- me miro con ojos traviesos
Abi: COMO… ¿Qué le haré?
No le haré nada…
El tiene que descansar…espero que no vomite…
Diana: que aburrida eres, yo me aprovecharía de él (rió)

Salimos de la casa, y nos unimos a un grupo de amigos, tras varios minutos de conversar con ellos, un chico se acerco a nosotros y saco a bailar a Diana, que para mi sorpresa era Tom, ella se puso tan nerviosa y enrojecida que casi cae al suelo al intentar seguirlo hasta la pista de baile.
Yo los deje solos y volví a la casa, quería ver el estado de Bill…cuando llegue y entre a mi habitación me lleve una gran sorpresa…
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Andrea Kaulitz Lun Oct 04, 2010 11:18 pm

que vio? que vio????? jejeje ya me volví lok, muy buen cap cynthi, espero el sig.... Very Happy
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Tokita89 Lun Oct 04, 2010 11:22 pm

Capitulo 5

Corrí para ayudar al joven, que se tambaleaba peligrosamente.
*conversación en ingles*

Abi: ¡¡¡BILL!!! ¿Qué haces?...-le dije al verlo que intentaba levantarse pero se caía en la cama.
Bill: perdón pero no quiero ser un estorbo…
Estoy arruinando tu fiesta de cumpleaños…
Abi: pero tu jamás serías un estorbo y no estas arruinando nada…
Déjame ayudarte…-lo tome de la cintura y abrazándolo…lo senté en la cama.

El parecía estar todavía mareado, porque se aferro fuerte a mí, yo no pude evitar sonrojarme y me quede quieta en sus brazos, mientras me miraba…bueno lo hacia con los ojos cerrados pero igual sentía su mirada y me sonreía…

Bill: eres un ángel…- esas palabras me alegraron inmensamente y sonreí como boba y…entonces mí vestido blanco…se mancho con un horrendo líquido amorronado que salio de la boca de Bill, yo me quede asqueada por lo que hizo, él me miro muy preocupado por lo que me había hecho, yo me aparte de el y sin decir nada me fui de la habitación.

Abi:…la p*ta madre (pensé)
Me mancho todo el vestido-

Fui hasta el baño y me cambie de ropa, me quede con un vestido negro y blanco, que era bien sencillo…nada ostentoso como el que tenía antes puesto.
Cuando me vieron mis invitados todos se quedaron mirando por mi inesperado cambio, busque con la mirada pero no encontré por ninguna parte a Diana, así que me acerque a Georg.

Abi:…eh…ustedes vieron a la chica que estaba bailando con su amigo, el chico de trenzas…-
Georg: mmm…
Yo no lo buscaría
Ellos hace un buen rato que se fueron de aquí…
Abi:… ¿hacia donde fueron?
Georg: se fueron haca la casa…
Abi: gracias
“la voy a matar se están haciendo lo que estoy pensando” (pensé)

Caminé hacia la casa otra vez, ya me estaba cansando ir y venir hacia el mismo lugar, porque al final no esta pudiendo disfrutar de mi fiesta pero alguien me detuvo.

Mery:… ¿Quiénes son?
Abi: ¿Qué?
Mery: esos chicos que trajo tu amiga “la rara”…
Se la pasaron mirando a todo el mundo pero no le hablaron a nadie, por eso fui a ver que onda con ellos…pero justo me tope con uno que estaba pasado en copas…-hizo cara de asco.
Abi: son amigos míos…
El estaba borracho…pero ya ahora esta mejor…
Mery: ¿Qué paso con tu vestido blanco?...-dijo al notar mi nuevo verter.
Abi:…nada…
…pero hay otra cosa que me preocupa… ¿viste a Diana?
Mery: no…
Ah…si, la vi…paso muy sonriente de la mano de uno de esos chicos que trajo…-señalo la casa.
Abi: iré a buscarla…-ya estaba enojada, me había dejado sola en la fiesta…después de que me había prometido ayudarme pero ¡¡esto!! Ya no lo podía soportar, entre corriendo y de un solo tirón entre a la única habitación que supuestamente esta libre…

-¡¡¡AAAAAAA!!!...-gritamos los tres, salí de allí lo más rápido que pude, lo que había visto todavía no lo podía borrar…
Diana: pero…¡¡QUIEN NADIE TE ENSEÑO TOCAR LA PUERTA ANTES DE ENTRAR!!- salió medio desnuda de la habitación.
Abi: ¡¡¡ESTA ES MI CASA!!! RESPETALA…
Diana: perdón…-comenzó a llorar desconsoladamente-…perdón…
Abi:…no tienes excusa…-estaba muy enojada con ella, que incluso deseaba reñir con Diana en ese mismo instante pero alguien se detuvo a mis espaldas y me tomo por los hombros y me alejo de ella, me condujo hasta mi habitación y cerro la puerta.

-lo siento…-dijo Bill con un hilo de voz.
Abi: no es tu culpa pero me enoja que mi mejor amiga me haya hecho esto…
Bill: cálmate…no la culpes solo a ella porque también es culpable mi hermano, que no sabe como controlar sus impulsos…perdona…
Abi:…si tienes razón…-cambie la mirada hacia un lado, ya no podía mantener la mirada firme de él, pero aun así seguía molesta y se notaba en mi cara, empecé a dar vueltas a mi cuarto-…tengo ganas de golpear o romper algo…-si querer lo mire y vi que estaba algo temeroso-…perdón…no es contra ti, solo que estoy muy enojada…-
Bill (rió): pero creo que me lo merezco…-

Se acerco a mí y se detuvo justo al frente mío, me quede inmóvil mirándolo, entonces tomo mi mano y la puso en su pecho-…golpea, si eso es lo que quieres hacer…-dijo Bill.
Abi: ¡¡ ¿Qué?!!
¡¡NO!!...no te lastimaría ni aunque lo desee hacerlo
Jamás podría hacerte daño…-dije asustada ante la actitud de él y aparte mi mano de su cuerpo.
Bill: porque eres tan buena conmigo ¿?
Llegue borracho a tu fiesta…
Hice el ridículo en la pista de baile…
Luego me ayudas y te lo pago vomitándote…- se quedo callado, con la mirada fija en el suelo.
Te pido mis disculpas…ha hicimos demasiado daño aquí…será mejor que nos vayamos- tomo el picaporte de la puerta pero yo le obstaculice el paso.
Abi: no te vayas…por favor…
Se que las cosas no salieron muy bien…
Pero todavía la noche no se acaba…y creo que se puede solucionar
Bill: eso crees ¿?...-se acerco a mi más de lo normal, ya estábamos a unos cuantos centímetros de distancia, a mi pronto me atacaría los nervios o algo, me ardía la cara al verlo cada vez más cerca…- …creo que encontré la solución…-dijo inclinándose hacia mí y fue cuando…
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Andrea Kaulitz Lun Oct 04, 2010 11:33 pm

ay ke cosas pasaron! Shocked Embarassed excelente cap cynthi! te pasas de buena!!!!!!!
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Tokita89 Lun Oct 04, 2010 11:57 pm

Capitulo 6

La puerta se abrió con fuerza, golpeándonos a los dos y haciendo que nos chocáramos las cabezas, el dolor del golpe me dejo mareada por unos segundos, vi como Bill se agarraba con ambas manos su cabeza y se sentaba en mi cama. Una mujer entro apresurada…era mi hermana Mery…

Abi: ¿Qué sucede?- dije frustrada
Mery: ¿Qué es lo hace él aquí?
Abi: no me respondiste… ¿Qué sucede?...
Mery: hay un chico que llego acompañados con un grupo de hombres robustos, como los de lucha libre, esta gritando en no se que idioma pero ingles no es…

Intercambiamos miradas con Bill.
Abi: yo me encargo-le dije para calmar los nervios de ella.

Bill salio detrás de mí, él fue a buscar a su hermano, en cambio yo iría hasta el jardín en donde estaba el alboroto.
Cuando llegue, un grupo de desconocidos caminaban de un lado a otro, con una actitud amenazadora pero al ver en sus rostros…buscaban a unas personas. La mayoría de los invitados ya se habían marchado pero algunos prefirieron quedarse para observar el curioso hecho, pero les pedí que se marcharan…
Al quedarme sola con ellos, vi como el más joven de ellos se acercaba y fue cuando lo reconocí…

*conversación en ingles*
David: ¿Dónde esta el resto de los chicos?- dijo señalando a Gustav y Georg.
Abi: ellos pronto saldrán de la casa.

El manager me miro por unos segundos como si intentara examinarme…yo lo miraba de reojo, en un momento pensé que me hablaría pero se mantuvo en silencio hasta que vio a los gemelos salir de la casa de playa, Bill se veía pálido y algo enfermo y Tom estaba desarreglado…caminaba con dificultad porque aun no terminaba de abrochar su pantalón.
Paso a mi lado, con la mirada fija en el suelo, su rostro rojo de vergüenza y no se atrevió a despedirse de mí, en cambio los G´s me abrazaron y con una sonrisa se despidieron.
Todos caminaron ante la orden de David hasta las camionetas que los esperaban…pero solo Bill fue el único que no se movió, se quedo parado a unos pasos adelante mío, vimos como el resto de sus compañeros se alejaban, sin notar su ausencia. Se dio la vuelta y me miro.

Bill (suspiro y sonrió): me encantaría encontrar la manera de remediar todos los problemas que te cause…
…podrías darme el número de tu celular para llamarte cuando este aquí y poder verte…-dijo velozmente, con los ojos cerrados y haciendo un gesto con su cara que me causo gracia verlo, pero luego sonrió.

Abi:…eh…-al darme cuenta de lo que me había pedido se me hizo un nudo en la garganta, con un hilo de voz le respondí-…claro…-le di mi número.
-debes saber que yo no estaré viviendo en México me mudo a Francia- le aclaré
Bill: ¡¡genial!!...-dio un pequeño saltito.
Eh…digo…bueno, lo tendré en cuenta Abigail…
Espero verte pronto- me dio un tímido beso en la mejilla, ese simple gesto me puso roja como un tomate.
Abi: nos vemos…- dije, aunque mis esperanzas de verlo eran muy remotas.

Él camino lento hasta llegar a la camioneta, dio media vuelta y me saludo con la mano…yo le respondí igual, él entro y el vehiculo encendió el motor.
Con un largo suspiro me regrese a la casa…sentía mi pecho vacío pero también pena por lo ocurrido en la fiesta y con ellos que eran mis invitados “especiales”…
Entonces alguien me tomo de la mano, de un solo impulso me dio media vuelta y me sorprendió con un beso…cerré los ojos por instinto y sentí la humedad de sus labios tocando son sumo cuidado mi boca.

Bill:…adiós…mi ángel…- me hablo al oído, de manera pausada y suave, en ese instante creí estar soñando…pero sentí como lentamente me liberaba de sus brazos, me agarro mi cara con sus manos y volvió a darme otro beso pero este era más pequeño, tanto él como yo sonreímos en silencio y por los nervios…pero fue en ese momento en que Bill se marcho realmente.
Cuando quede sola…di un pequeño grito de “triunfo”…salte-reí-baile todo al mismo tiempo, la euforia que tenía en mi corazón salía por cada poro de mi piel.

Mery: ¡¡¡ya enloqueciste!!!-me grito desde la puerta de casa…al verme-…solo fue un beso de ese flaquito…

Yo no la escuche…solo me deje llevar por mi imaginación y mis sueños…pero otra ves mi hermanastra me interrumpió llamando me desde la casa, pidiéndome que me reuniera con ella.

Abi: ¿Qué?...-dije malhumorada.
No me dejaste disfrutar del momento…
(Suspire)…me beso el chico mas dulce del mundo…-pero me detuve al ver a Diana parada al lado de las escaleras.

Diana: perdón…
Soy una completa idiota…me deje llevar

La mire todavía molesta pero sentí compasión por ella, al ver su imagen tan frágil y sufriendo por lo que hizo…creo que de verdad se sentía culpable…

Abi:…eh…además cuantas veces en la vida se te da la oportunidad de que Tom Kaulitz te invite a una noche con él…-sonreí débilmente pero ella comprendió que la había perdonado.
Diana: si…
Pero te dije que esta noche sería una sorpresa…
Obtuviste algo más que un regalo…creo que hasta un beso y una cita con él…
Abi: con un beso me basta pero una cita…eso no lo se…
Solo el destino decidirá si nos volveremos a ver…
Pero esta noche se convirtió en la más loca y maravillosa de todas en mi vida.


Fin...
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  yessundgeo Mar Oct 05, 2010 1:17 am

Mad ah ya se acabo?

uhh cynthi apenas que me estaba

emocionando con la historia

hehe cuidate un beso

Very Happy
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

**Aventuras de una Fiesta** Empty Re: **Aventuras de una Fiesta**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.