Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**PREMONICION**

2 participantes

Ir abajo

**PREMONICION** Empty **PREMONICION**

Mensaje  Tokita89 Lun Nov 22, 2010 1:48 am

Hola chikas...aqui les dejo la presentacion de mi nuevo fics "PREMONICION"...espero que les guste...

**PREMONICION** Catscropv


Última edición por Tokita89 el Sáb Dic 04, 2010 2:40 am, editado 2 veces
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**PREMONICION** Empty Re: **PREMONICION**

Mensaje  Tokita89 Lun Nov 22, 2010 1:52 am

Hola…me presento soy Keira, tengo 18, vivo en Argentina…y les quiero contar un poco de mi historia…soy alguien “normal”, con una familia (convivo con mi madre Helen y mis hermanos menores, los gemelos Jake y Peter) tengo una amiga que le cuento todo llamada Amanda y estoy enamorada de su hermano Alan.
No soy muy especial que digamos, no tengo ojos de colores como mi madre (ojos celestes)…soy como casi el resto de las chicas de mi ciudad…medio alta (1.70), de piel clara pero no pálida como lo es de Amanda y Alan. De cabello oscuro igual que mis ojos (marrones)…
Adoro leer y fotografiar…no escucho mucha música aunque se quienes son populares…como Lady Gaga, Tokio Hotel…eso es lo que me cuenta Amanda que es fanática de ellos y con el tiempo también me volví su fans.
Todo hasta aquí es “normal”, llevo una vida sin muchas preocupaciones solo es tener buenas notas y terminar el secundario pero…hay algo que desde que tengo memoria me sucede, y es que tengo sueños rarísimos algo así como sueños premonitorios, tengo sueños que casi siempre se hacen realidad, desde los muy buenos como los trágicos, lamento ser yo siempre la que me entere quien muere en mi familia…pero ya me acostumbre a respetarlos y no asustarme.
Pero en estas semanas que estoy a punto de terminar el secundario…tuve algunos sueños que no me dejan tranquila…no son malos ni mucho menos pero si son raros…
Déjenme contarles…
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**PREMONICION** Empty Re: **PREMONICION**

Mensaje  Andrea Kaulitz Mar Nov 23, 2010 4:37 am

interesante cynthi Surprised
espero leerla pronto Very Happy
cuidate, besos desde México Wink I love you
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

**PREMONICION** Empty Re: **PREMONICION**

Mensaje  Tokita89 Mar Nov 23, 2010 5:00 am

1

Los primeros rayos del sol de la mañana, entraron por la ventana y pegaron directamente en mi cara, lo que me despertó…con desgano me senté en la cama y con los ojos entrecerrados mire la hora.
-¡¡¡QUE!!! ¡¡¡LAS 6:30!!!...-grite alarmada, no podía ser…en media hora debía estar en la escuela, de modo que me levante de un salto, me duche en un segundo, me puse el uniforme y salí de mi habitación en dirección hacia el comedor.
Allí me encontré con mis hermanitos “Original y Copia” Jake y Peter, no los salude, aun estaba enojada por lo que me hicieron unos días atrás, leyeron mi diario intimo…
Peter: mama te dijo que no te levantaras tarde, esta cansada que siempre llegues tarde al colegio…
- “enano”…ocúpate en lo tuyo, que yo se lo que hago…-le conteste mientras agarraba una tostada de la mesa y lo metía en la mochila, ese sería mí desayuno mientras voy hacia el colegio.
-…¡¡Keira!!...no trates así a tu hermanito…ellos son pequeños- me grito Helen, desde la cocina, me di media vuelta y la mire desafiante, no le diría nada…ya estaba harta de que ella los defienda siempre, si ya son bastantes grandes como para cuidarse solo…pronto los gemelos cumplirán los 15años.
- adiós…nos vemos en la tarde…- me despedí, camine hasta la puerta de entrada pero me detuvo mi madre.
Helen: te pido un favor, cuando salgas del colegio ven a casa…porque te quiero decir algo…
- ¿Qué no me lo podes decir ahora?...-
Helen: no enfrente de los chicos, prefiero que estemos solas… ¿lo harás?-
- bueno, vendré directamente hacia aquí- le conteste, le di un beso en la mejilla y salí hacia la calle, el día esta soleado…sin una nube en el cielo. Camine apresurada hasta la esquina de mi cuadra, en donde es la parada del autobús, allí me encontré con Amanda.
Amanda: hola Keira… ¿Cómo estas?
- bien, solo que hoy me dormí-
Amanda: ¿que otra vez el sueño?
- si…esa lluvia que no me deja dormir, al final solo me da ganas de ir al baño a cada rato…-le conteste, pero ella dio una pequeña risa.
Amanda: perdón…pero que tiene de malo soñar con lluvia ¿?.
-nada…pero ya es molesto, además soñar con lluvia…aquí es el lugar mas seco de Argentina, llueve cada mil años- dije exagerando.

Tras el viaje en el penoso autobús, llegamos como de costumbre tarde al colegio…el día allí se paso rapidísimo, no pasaron grandes cosas, solo que peleamos sobre la fiesta de graduación…los vestidos y esas cosas…cuando me fije en la hora ya eran las 1 de la tarde y tenía que volver a mi casa como había prometido a Helen.

-…hola ¿?...-dije al entrar a la casa, al no encontrar a nadie. Me cambie y hice algo para comer, entonces allí llego Helen del trabajo, ella es coordinadora de empresas. Ella estudio se crío en Europa, mis abuelos son de allí pero cuando era adolescente vino a vivir a la Argentina…lo hizo por el amor hacia mi padre, pero luego cuando los gemelos tenían 2 años, él murió en un accidente.

- ¿Qué era lo que me querías decir?...-le pregunte mientras le servía algo para comer.
Helen: eh…te quería comentar que viajo a Alemania para un curso de perfeccionamiento…y quiero que te vengas conmigo-
- ¡¡que!!...que vaya con vos a Alemania, pero todavía me falta un mes de clases, no puedo…-le dije, no deseaba viajar tan lejos…odio viajar, me costo muchísimo ir Brasil como viaje de egresados pero ir a Alemania me era demasiado esfuerzo aguantar.
- y los gemelos ¿? Ellos irán verdad con vos ¿?-
Helen: no ellos se quedaran con su abuela Ingrid, solo serán por unos meses hasta que termine el cursado y luego volvemos, pero me encantaría que vayas…así podamos pasar mas tiempo juntas y también para que tengas unas lindas vacaciones antes de que empeces la universidad, dime que lo pensaras-
-…lo pensaré- le conteste.

Continuara...
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**PREMONICION** Empty Re: **PREMONICION**

Mensaje  Andrea Kaulitz Mar Nov 23, 2010 11:19 pm

buen cap cynthi Very Happy
espero el sig
nos vemos amiga Wink
te cuidas y besos I love you
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

**PREMONICION** Empty Re: **PREMONICION**

Mensaje  Tokita89 Vie Nov 26, 2010 4:34 am

2

Después de esa charla con mi madre del viaje a Alemania, no volvimos a mencionar el tema.
Con la llegada la tarde que se hizo sentir con el acostumbrado calor primaveral de noviembre, yo me encerré en mi habitación mientras que Helen trabaja en su estudio y los gemelos estaban en la escuela…ellos llegarían en la noche.
No había sonidos que perturbara la paz de mi habitación…dormía lo más tranquila en la cama cuando el fuerte timbre del teléfono sonó.

-hola…-dije al soñolienta.
-hola amiga, hey ¿Qué haces?- dijo Amanda.
- ah…- estaba aun aturdida, no había entendido ni una palabra de lo que ella me dijo, me había hablado muy rápido.
Amanda: voy a tu casa, tengo algo que contarte es ¡¡¡urgente!!!-dijo y corto la llamada.

A los 10 minutos, la figura de Amanda apareció en la puerta, toco el timbre como una desquiciada hasta que le abrí la puerta.
- ¿¡¡que pasa!!?- le dije al verla.
Amanda: no sabes…-me contesto nerviosa, me tomo de la mano y me llevo hasta mi cuarto, que conocía bien en donde era. Corrimos hasta el lugar, que ni le dio tiempo a Helen para saludarla.

- dale Amanda…larga todo lo que tenes para contarme- le dije mientras cerraba la puerta con llave para que no nos interrumpieran.
Amanda: bueno…-era evidente que estaba nerviosa, no dejaba de moverse en la silla en la que se había sentado-…hace minutos…me confeso Alan…que vos le gustas…-. Entonces ella me miro sonriente pero en cambio yo me quede muda por la sorpresiva noticia…hasta que poco a poco asimile las palabras de mi amiga y una gran sonrisa se expandió por mi cara…y la felicidad me invadió, salte de un lado a otro como una loca, Amanda se reí por mi actuación pero a mí no me importaba porque el chico de que estaba enamorada desde hace años le dijo que le gusto.
- ¿Qué fue lo que te dijo?- le dije a Amanda, deseaba saber todo los detalles, pero ella esquivo mi mirada.
Amanda: eh…Alan no me dijo exactamente que vos “le gustas” sino que le parecías linda-
- ah…-dije desilusionada.
Amanda: no te preocupes, para que él diga que una chica le es linda, es suficiente. Y eso no es todo…-
- a ¿si?-
Amanda: ¡¡¡VOY AL RECITAL DE TOKIO HOTEL!!!- dijo gritando y yo la acompañe, estaba contenta por ella porque ese era su sueño de hacia años,
-…no voy sola, me acompaña Alan y ¡¡¡VOS!!!- finalizo.
- ¡¡¡QUE!!!...- grite enloquecida.
Amanda: como lo escuchaste, Alan te compro un boleto…con la excusa de que como yo me voy a aburrir con él, prefiere que vos también vayas…te cuento que él gasto de sus ahorros para comprártelo. Creo que el recital se te lo va a declarar- dijo absolutamente segura de sus palabras.
No supe que contestarle, los nervios me dejaba muda, porque para el concierto solo quedaban días…

El reloj marco las 9 de la noche, cuando Amanda se fue hacia su casa y al mismo tiempo llegaron Jake y Peter, con los habituales golpes y la ropa sucia luego de su clase gimnasia que le tocaba después del colegio.
Esa noche cenamos unas deliciosas pastas con salsa rojo y blanca, durante la cena los gemelos relataron su día en el colegio…como habían peleado con un grupo de chicos mas grandes y le habían ganado. Helen solo escuchaba, ya estaba cansada de decirle que no debían pelearse…ellos nunca seguían sus ordenes, yo directamente pensaba en lo que me había dicho Amanda esa tarde.

Los siguientes días transcurrieron veloces, pronto estuvimos en la última semana de noviembre a unos pasos de terminar las clases pero también se acercaba la fiesta de graduación, por suerte Helen no volvió a nombrarme sobre el viaje a Alemania, así que pude relajarme…aunque ahora estaba muy nerviosa…en horas empezaría el concierto de Tokio Hotel y en minutos llegaría Amanda con Alan para ir juntos al estadio…no se si estoy mas nerviosa por el recital de la banda o por lo que pueda hacer Alan allí…

Continuara…
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**PREMONICION** Empty Re: **PREMONICION**

Mensaje  Andrea Kaulitz Vie Nov 26, 2010 11:11 pm

oooh Surprised
buen cap amiga
espero el sig con ansias
bexos, cuidate amiga... I love you
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

**PREMONICION** Empty Re: **PREMONICION**

Mensaje  Tokita89 Sáb Nov 27, 2010 6:30 am

3

Cuando terminaba de arreglarme, escuche que tocaban el timbre. Salí corriendo de mi habitación para la puerta de entrada… pero en el pasillo me encontré con Peter y nos chocamos horrible.
Peter: ¡¡¡QUE TE PASA LOCA!!!- me grito, mientras se agarraba el hombro que le había golpeado.
- lo siento…-le dije, en la medida que seguía mi camino hasta la puerta.
De un solo tirón la abrí. - hola…-los salude, aun estaba un poco agitada.
Amanda: ¡¡hola!! –grito cuando me vio y me abrazo afectuosamente.
Alan: hola Keira –me saludo, absolutamente calmado, yo le sonreí e inevitablemente me sonroje.

Los tres subimos a un taxi y nos dirigimos al estadio, en 20 minutos estuvimos en el lugar.
Amanda estaba vestida para la ocasión, todo de negro…jeans negros, remera (playera) de Tokio Hotel, adorno su cabello azabache con algunas mechas de color rojo y delineo con negro su mirada…lo que resaltaba el color claro de sus ojos.
Pero Alan y yo…estabas vestidos muy simples…jeans y camisetas negras, aunque él…llevaba su clásica chaqueta de cuero. Observe por unos minutos a Alan, mientras hacíamos cola para entrar al estadio, mire alrededor y debo decir que el lugar estaba lleno de fans…que cantaban y gritaban entusiasmadas…era un momento de mucha alegría y emoción.
Pero regrese la mirado sobre Alan…hay algo en especial en él que siempre me atrajo, no se si es su actitud rebelde y de aspecto desalineado…pero sexy, pensé. Cuando noto que lo miraba el me sonrió y me sonroje nuevamente.
Alan: gracias por venir…-me dijo al oído-…no me gusta mucho esta banda, pero mi hermanita no vendría sin mí y yo no podría sobrevivir a este recital sin vos…- me hablo disimuladamente para que no escuchara Amanda, lo mire sorprendida, sonreí coqueta y el hizo lo mismo.

El concierto inicio con la explosión de fuegos artificiales…y la canción “Hurricanes and Suns” fue la primera que canto Bill Kaulitz…después le siguió todas las de su ultimo CD, el show fue increíble, todas gritábamos eufóricas por los chicos de la banda y cada vez que saludan lo hacíamos más fuerte. Alan se sorprendió por Amanda…jamás la había visto tan enloquecida por Gustav…que gritaba: “¡¡¡OSITO!!!” – a cada segundo.
No soy muy fanática comparada con mi amiga, que se sabe todos los detalles de la vida de los integrantes de la banda, pero me gusta mucho su música y las letras de sus canciones, que pueden ser muy trágicas o expresar el amor puro, además la interpretación que hace Bill…poniendo el alma en cada tema, es maravilloso, por eso lo admiro muchísimo.
En el receso Alan aprovecho para acercarse más a mí.
Alan: ¿te gusta el concierto?-
- ¡¡si!!...por ahora es el mejor recital- le conteste entusiasmada, Amanda movía la cabeza adhiriéndose a mis palabras.
Alan: genial…-se quedo u instante callado.
- y a vos ¿Qué te pareció?-le dije devolviendo la pregunta.
Alan: si, está bien…no pensé que fueran buenos -declaro, mi amiga lo miro enfadada al igual que yo. -…pero me equivoque, son muy buenos… ¿contentas?- dijo fastidiado.
- si…-le respondí sonriente. El sonrió provocativamente, entonces empezó a empujarme en juego y yo lo seguí, al cabo de unos segundos los dos estábamos abrazados…mirándonos fijamente a los ojos, sin reparar que Amanda nos estuviera viendo. Por un segundo creí que me besaría, porque él estabas a unos centímetros de distancia de mi boca pero el estruendo de los timbales y el sonido de la guitarra eléctrica, nos separo bruscamente y desde ese momento no nos hablamos hasta que regresamos a mi casa.

-…gracias chicos…la pase genial- le dije al despedirme de Amanda y Alan.
Amanda: yo también amiga, nos vemos el lunes…- me abrazo fuertemente-…vamos Alan, que mamá hoy nos hizo pizza…-le ordeno.
El me sonrió débilmente y me dio un pequeño beso en la mejilla…-nos vemos luego- me dijo al despedirse.
Desilusionada entré a la casa, me encontré con Jake y le conté sobre lo fantástico que fue el concierto pero él no le dio importancia, aunque Helen me escucho atentamente e incluso se entusiasmo tanto que me juro que se volvería “tokita”.
Comí algo y fui a mi habitación para darme una ducha…al salir del baño decidí subir las fotos del recital a internet, en ese momento me llego un mensaje a mi celular.

-“que podríamos vernos en la plaza, es urgente. Alan”-

Le respondí que si, me cambie apresurada y salí de casa…la plaza quedaba a unas cuadras de mi casa, la noche se volvió repentinamente fría, así que temblando me acerque a Alan cuando lo vi parado junto a unos juegos.
- hola…-le dije, él se dio vuelta y se sonrió cuando me vio.
Alan: hola Keira…espero no haberte molestado por citarte aquí- dijo angustiado.
- no hay problema, Helen no me dice nada…por ella no te preocupes- le sonreí-… a que me llamaste ¿?- le pregunte curiosa aunque ya intuía lo que ocurriría.
Alan: eh…bueno…te llame por Amanda…¡¡no!!-se mostraba indeciso, se movía nerviosamente hasta que se sentó en un juego de columpio, yo me senté en el otro que estaba libre a su lado.
-…todo esta bien Alan, cuéntame…-le dije para que se calmará y pose mi mano en la suya, el me miro nervioso, tomo mi mano y se acerco a mi, arrodillándose frente mío.
Alan: me siento como un tonto al no poder ser más maduro y no compórtame como una persona de 21 años que soy pero cuando estas a mi lado me siento tan nervioso como si tuviera 18 otra vez…a lo que voy con estas palabras…es que…Keira…me gustas mucho y si me das la oportunidad…quisiera que me conocieras y tal vez…si quieres podrías ser algo más que amigos…- me dijo con voz tembloroso.
Por unos instantes no supe que decirle, solo lo mire admirada por lo que me dijo, hasta que me decidí…lo tome del rostro y dulcemente lo bese.

Desde esa noche mágica para mí, comenzamos a salir…con cada cita nos conocíamos un poco más y…me enamoraba más de Alan, era muy lindo conmigo, dulce y atento, cada vez que estaba a su lado me sentía increíblemente bien.
Los días pasaron hasta que en la noche anterior a la fiesta de graduación…

Continuara…

Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**PREMONICION** Empty Re: **PREMONICION**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.