Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte, la divinidad y el más allá.....

2 participantes

Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty La muerte, la divinidad y el más allá.....

Mensaje  Andrea Kaulitz Jue Oct 28, 2010 4:11 am

Esta es una historia la cual me inspiré para escribirla en el día de muertos (o fieles difuntos, como ustedes le quieran decir). Los Tokio Hotel aprenderan una lección de vida, David los lleva de vacaciones a México unas semanas antes de esta festividad, ellos estaban inconformes con la desición pero igual van. Al llegar quedan asombrados al ver las calles y las casas adornadas de mil colores. Sin nada que hacer se quedan en una posada que queda a unas calles de un panteón y sin darse cuenta se topan con personas un tanto peculiares. A lo largo, Tom narrará lo que sucede con todos en su estancia en México....
"ESPERO QUE LES GUSTE Very Happy "

La muerte, la divinidad y el más allá..... Imagesca9i197j
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Re: La muerte, la divinidad y el más allá.....

Mensaje  Tokita89 Jue Oct 28, 2010 5:57 am

mmmm....parece re-interesante la historia...
me encantara leerlo Smile
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Capítulo 1: La chica de mis sueños (parte 1).

Mensaje  Andrea Kaulitz Vie Oct 29, 2010 12:38 am

Pensamientos que me vienen a la mente. Lunes 18 de Octubre del 2010.
Tom Kaulitz Trümper.

Maldita sea!, obligados a tomar vacaciones en México!. No tengo nada en contra del país, pero yo no quiero ir, lo que sucedió fue lo siguiente. El reloj marcó las 6:00 am, yo no pude seguir durmiendo puesto a que un estruendoso ruido me despertó. Bajo a la cocina y veo a David con unos boletos en la mano. – que pasa aquí? – dije molesto – que crees? Nos vamos de vacaciones – dijo Georg – y por eso discuten y me despiertan? – dije aun más molesto – pero no sabes a donde, nos vamos a México – dijo mi hermano todo despeinado, la verdad la mayoría de las fans aman y adoran a Bill, pero creo que les hace falta verlo recién levantado. – aich! en serio?, que flojera! – dije bostezando – lo siento, pero quieran o no van a ir – dijo David y continuó – además, las mexicanas son las mujeres más bonitas – dijo tratando de convencerme – lastima, en buena hora dejé de ser mujeriego – dije burlándome - no importa, prepárense, nos vamos en la noche -. Subí, tomé una ducha, preparé mis maletas y me recosté en mi cama a escuchar a Samy Deluxe. Pronto me quedé dormido de nuevo, esta vez tuve un sueño muy raro. Estaba en la orilla de una cascada cuando de pronto veo una chica de facciones finas pero a la vez era muy humilde y al tocar su mano estaba muy fría, como un muerto. Ella me atraía pero antes de que pudiera besarla, sentí que algo me caía en el estómago. – ay!!! – grité – levántate ya tomsito – dijo mi molesto hermano, él me había aventado su maleta encima – aich c*brón! Me sacaste el aire – dije enojado – ya vámonos, David nos espera en el aeropuerto junto con Gustav y Georg – aich! ni modo, vámonos -. Subimos al avión y por fin pude dormir! XD ahora lo último que recuerdo es que escuché la voz de Georg diciendo – “llegamos a México”-…..


La muerte, la divinidad y el más allá..... Sofinuyashakanketsuhen2


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Nov 01, 2010 11:20 pm, editado 2 veces
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Re: La muerte, la divinidad y el más allá.....

Mensaje  Tokita89 Vie Oct 29, 2010 1:57 am

AAAYYHHH...TOM...
que molesto se pone cuando lo despiertannn tongue

bien comienzo Andy
pon pronto un nuevo cap Smile
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Capítulo 2: La chica de mis sueños (parte 2).

Mensaje  Andrea Kaulitz Sáb Oct 30, 2010 2:51 am

Pensamientos que me vienen a la mente. Martes 20 de Octubre del 2010.
Tom Kaulitz Trümper.

Despierto, bajamos y el aeropuerto estaba totalmente solo, salimos de él y antes de subirnos a las camionetas, vemos las calles de México adornadas de colores, habían muchos puestos en la calle con dulces, juguetes de madera bastante sencillos y calaveras de dulce. Las casas adornadas con papeles “picados”, los dibujos que tenían eran calaveras. La verdad nos encantó todo esto aunque no sabíamos que significaba, David nos dijo que era una tradición del país el recordar a los difuntos. Como nos llamó mucho la atención, David nos dejó deambular por las calles a curiosear. Todos nos dispersamos por distintos lugares, yo simplemente me limité a mirar cuando vi una imagen muy curiosa. – Esa es catrina, la muerte – dijo una chica, la verdad me espantó, pero creo que al verme como baboso mirando la imagen obvio me iba a explicar y también notó que yo era extranjero – aaah!, asi le llaman a la muerte aquí? – si, su nombre es Catrina, tu eres de Alemania, cierto? – ammm…. si, no me conoces? – dije algo extrañado, pero de pronto me acuerdo de la chica de mis sueños y la veo, la que estaba al lado de mi era idéntica! – como te llamas? – dije apurado, en serio quería saber como se llamaba – me llamo Yaretzi y tú? – me dijo mirándome con esos ojos tan bellos color azul como la noche que tenía – Ya…re..- dije confundido – Yaretzi, y tú? – me repitió poniendo su delicada y fría mano sobre mi boca – yo me llamo Tom y vengo de vacaciones con mi hermano gemelo – mmm…tú nombre en Náhuatl sería “Xólotl” que significa gemelo – oye que cosas tan raras y curiosas dicen los mexicanos – hehehe, gracias, fue un placer conocerte – a donde vas? – dije triste – pues tengo que regresar a mi puesto – dijo sonriéndome – en que trabajas? – soy muy humilde, lo único que hago es vender flores de cempasúchil – de que? – dije sorprendido del nombrecito, aunque en el interior me dije a mi mismo “ignorante” (por no decirme algo más feo) – son las flores que se ponen en las tumbas de los difuntos en estas fechas, quieres venir? – con mucho gusto Yaretzi! – dije con una gran sonrisa y tomándola de la mano. Cuando llegamos vi como un millón o mas flores de cempasúchil de color naranja y algunas amarillas, todo era bello y la verdad estaba arrepentidísimo de no querer ir a México, de no haber sido asi no hubiera conocido a la chica con la cual eh soñado desde hace mucho y como en mis sueños, Yaretzi me atraía. – woow! Que lindo – dijo con cara de idiota mirando a todos lados – gracias, me gustan estas fechas por que solo así puedo venir aquí – dijo agachándose a recoger una flor – a que te refieres? – dije curioso – no nada, no me hagas caso Tom – no, mejor dime Xólotl – dije tratando de quedar bien con ella – esta bien Xólotl, y tú a que te dedicas? – ammm…soy guitarrista – o que bueno, me gustaría escucharte – hehehe, gracias, ahora a donde vas a ir? – dije mas curioso – voy al panteón a dejar estas flores a una tumba – de quien? – de…mi madre – uy lo siento, yo no sabía – no importa, adiós – espera te acompaño – dije tomándola del hombro, yo no me quería apartar de ella ni un minuto – esta bien, seguro que no te vas a asustar? – dijo riéndose – obvio que no, yo voy a ir a cuidarte, que tal si una calaca te lleva – jijijiji, eres muy gracioso y lindo -. Tomamos camino al panteón mientras en otra parte de México, mi hermano se topó con una chica cuyo nombre era Metztli…..

La muerte, la divinidad y el más allá..... Catrina


Última edición por Andrea Kaulitz el Lun Nov 01, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Capítulo 3: Beso a un ángel (parte 1).

Mensaje  Andrea Kaulitz Lun Nov 01, 2010 11:15 pm

Pensamientos que me vienen a la mente. Miércoles 21 de Octubre del 2010.
Tom Kaulitz Trümper.

Ambos (mi hermano y Metztli) se dirigieron a una exposición de “Catrinas”, la verdad mi hermano es muy enamoradizo asi que ya saben, se estaba arrastrando por los suelos por Metztli. – woow! Y yo que no quería venir a México – dijo Bill asombrado - por que? – dijo Metztli un tanto extrañada – pues es que no sabía que hay tanta belleza aquí – dijo mi hermano rojo como tomate – jijijiji que lindo eres – eso piensas? – obvio, no eres como los demás que solo pasan tiempo con las chicas para conseguir algo más, tú si eres dulce – ammm… gracias -. Siguieron viendo las catrinas, mientras yo estaba en el panteón con Yaretzi dejando las flores en la tumba de su difunta madre, aunque no me acerque a ver. – ya nos podemos ir – dijo Yaretzi – por que no querías que me acercara? – dije algo curioso – pues….yo…- dijo con la mirada baja, como si tratara de ocultarme algo – YARETZI!!!!!!! – dijo gritando una voz desconocida, volteé y vi a un campesino que parecía ser el velador del panteón – permíteme un segundo, ahora regreso – dijo ella alejándose – no importa, aquí te espero -. Cuando ella estaba platicando con el velador, yo ya no pude aguantar la curiosidad y fui a ver la lápida en la cual ella había dejado las flores, la lápida tenía musgo, parecía ser muy antigua. Quito el musgo puesto a que no dejaba ver la fecha, cuando la vi me quedé atónito, decía: “Xochilt 1810 – 1890, madre de 2 hijas y esposa de un contador”. La lápida debía estar equivocada, Yaretzi me dijo que su madre la tuvo cuando ella tenía 26 años, eso significaría que Yaretzi había nacido en el año de 1836!. Antes de que pudiera ver las otras lápidas que rodeaban la de Xochilt, sentí una mano esquelética en mi hombro, espantado volteó y veo al velador. – veo que eres muy curioso muchacho, ven te explicaré todo – dijo el velador de aspecto demacrado con una leve sonrisa – y Yaretzi? – dije mirando a todos lados – la mandé al mercado a que me trajera de comer, ven, vamos a platicar – esta bien -. El hombre me condujo a una pequeña casa de adobe y ramas de arboles que estaba al final del panteón, me senté en una silla tejida y el velador dijo. – efectivamente, ella nació en 1836 – pero tiene 19 años – dije aun sorprendido – si muchacho, lo que no sabes es que nació el 1836 y murió en 1855, justamente cuando tenía 19 años – eso quiere decir que…- si muchacho, Yaretzi lleva 155 años de muerta – por favor explíqueme todo – ella nació en esa fecha pero el 1 de Noviembre de 1855, fue un día triste para los que la conocían, justamente en la noche encontraron su cuerpo en la pasada, sangrando ya muerta – pero la pasada es donde tiene su puesto de flores – exacto, desde ese día, ella se aparece 2 semanas y dos días antes del día de muertos, para vender las flores que a su madre tanto le gustaban -. Yo estaba aterrorizado, Yaretzi era un espíritu, pero antes de que pudiera decir algo, el velador me dijo, - no te espantes, yo sé que tú la quieres y eres afortunado, por que ella también te quiere y lo que no sabes es que ella es un ángel -. Me despedí del hombre y salí corriendo a la puerta, cuando sentí que me abrazaban del brazo, yo la tome y la abracé. – hola ya regresé, nunca pensé que me extrañarías tanto – dijo Yaretzi en tono burlón – ok, vámonos a dar un paseo – dije con una sonrisa leve en mi rostro – claro, a donde quieres ir? – a donde tú quieras ángel hermoso – ay gracias – dijo ruborizada – Yaretzi, yo…te amo con todo mi ser – le dije mirándola a los ojos -. Ella agachó la mirada y yo me acerque lentamente, su respiración aumentaba más y más. La tomé entre mis brazos y la besé dulcemente bajo el ocaso…..


La muerte, la divinidad y el más allá..... Imagenesangelesmanga
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Re: La muerte, la divinidad y el más allá.....

Mensaje  Tokita89 Miér Nov 03, 2010 11:55 pm

OOOhhhh....me sorprendio un monton¡¡¡¡
incluso me asusto :S¡¡¡¡
muy buen trabajo...estan buenos los cap¡¡¡¡....
Smile

ahhh...Tom...se le declaro...muy dulce...y lindo Smile

Andy muy bueno¡¡¡¡
espero el proximo¡¡¡¡¡
y un beso. abrazote desde Argentina¡¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty CAPÍTULO 4: BESO A UN ÁNGEL (PARTE 2).

Mensaje  Andrea Kaulitz Vie Nov 05, 2010 2:07 am

Pensamientos que me vienen a la mente. Jueves 22 de Octubre del 2010.
Tom Kaulitz Trümper.
Sin decirme nada, se aparto un poco de mi lado y mirándome con esos ojos que suplicaban piedad me dijo, - no debes, yo sé que no sientes eso por mí – claro que si, hasta te lo puedo demostrar – dije tratando de convencerla – no, tu estas confundido, nos vemos mañana Xólotl – ok, adiós -. La verdad si estaba confundido pero por su actitud, estaba caminando por las calles que no estaban pavimentadas si no empedradas cuando a lo lejos veo una silueta delgada muy familiar. De pronto siento que me toman por el hombro, - hola hermano, por que tan pensativo? - dijo con una sonrisa de oreja a oreja – no tengo ánimos de recordar – vamos a un bar, para platicar – esta bien – dije con la mirada aun baja. Nos fuimos al bar y le conté todo hasta con detalles, se veía que estaba sorprendido y a la vez espantado por la expresión en su rostro. – estas seguro? – dijo atónito aun – si, eso es todo y yo la amo – woow! Nunca pensé semejante cosa pero bueno – quiero a mi Yaretzi hermosa – dije ya un tanto ebrio – dijiste Yaretzi?, yo sé por que no te quiere chico – dijo un hombre mayor que estaba sentado al lado de nosotros, con algunas canas y aspecto de campesino – si, usted la conoce señor? – dijo Bill formalmente – si, es que lo que no sabes es toda la historia completa – nos la podría decir?, por cierto como se llama? – dije intrigado – claro con mucho gusto, me llamo don Agustín -. Don Agustín nos narró la historia; ella era hija de un rico contador que a la vez tenía otra hija llamada Metztli, su madre las cuidaba mucho mientras su padre casi no convivía con ellas. Un día llegó un hijo del mejor amigo de su padre, cuyo nombre era Joksan de nacionalidad inglesa, su padre decidió comprometer a una de sus hijas con el joven. Pero a este le intereso mucho Yaretzi asi que la comprometieron a la fuerza. Ella se negaba rotundamente y Metztli igual, asi que ella ayudo a Yaretzi a escapar. Tal era la sorpresa que en la fría noche justamente en la pasada, cuando ella escapaba, Joksan la apuñaló por la espalda y las ultimas palabras que escuchó fueron, - si no eres mía, tampoco serás de nadie mas, te advierto de una vez, si un hombre llega a amar tú dulce espíritu yo lo mataré -. – desde entonces la pobre chica deambula por las calles en estas fechas, yo creo que si te quiere chico, pero tal vez no quiere que el tal Joksan te mate o te lastime – dijo Don Agustín – donde fue que la vio por primera vez? – dijo Bill intrigado – pues al lado de su lápida con una rosa roja en la mano y con un vestido blanco como su pureza – dijo y continuó – pero dale esto y ya verás que va a querer estar contigo siempre – dijo dándome un collar. – gracias señor….eh? – me quedé atónito puesto a que el señor había desaparecido – y don Agustín? – dijo Bill igual de sorprendido – ay chicos fueron victimas del espíritu de don Agustín también, siempre se aparece en ese lugar en estas fechas, nunca lo eh visto pero muchos me han dicho que lo vieron – dijo el dueño del bar. De una vez pagamos las bebidas y nos fuimos, ya eran demasiadas apariciones en un día, al llegar a la posada en la cual nos estábamos hospedando nos recibió una señora muy amable que se llamaba Lupita. Nos sirvió un sinfín de comida tradicional, frijoles, arroz, mole con pollo, pozole y mucho más asi que nos llenamos hasta más no poder. Tomé una ducha y me dormí profundamente soñando con mi ángel hermoso, cuando de pronto el ambiente se puso frío y alguien tocó a mi puerta……


La muerte, la divinidad y el más allá..... 00551copia
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Capítulo 5: Amor correspondido (Parte 1).

Mensaje  Andrea Kaulitz Mar Nov 09, 2010 5:31 am

Pensamientos que me vienen a la mente. Viernes 23 de Octubre del 2010.
Tom Kaulitz Trümper.
Algo temeroso abrí la puerta pero en mi rostro apareció una sonrisa interminable al ver que se trataba de Yaretzi, ella estaba sumamente seria y pues yo suponía que era por lo que le había dicho. – puedo pasar? – dijo con voz algo triste – claro, por aquí – dije señalando mi cama, se sentó en ella y me puse a su lado – Tom, quiero hablar de algo muy serio contigo – dijo mirándome con sus ojos azules – de que? – dije acariciando su mejilla, yo tenía muchas ganas de besar sus labios color rojo, pero me contuve – sobre lo que me dijiste en el panteón, es cierto? – dijo pidiendo una respuesta – como crees que te mentiría? Si yo te amo – dije tratando de besarla pero me apartó – perdón si desconfío pero muchos hombres me han dicho que me aman – dijo agachando la mirada – pero tú los has amado? – dije triste – no, solo a….tí - dijo con una lágrima en la mejilla, yo la abracé y la acaricié cuando logré mi cometido y la volví a besar dulcemente. Sin más palabras que decir, fuimos descendiendo a la cama lentamente mientras nos desasíamos de cada prenda que cubría nuestros cuerpos hasta quedar completamente desnudos. Al sentir el contacto de nuestros cuerpos sentimos calor y su piel se erizo, la acaricié y por primera vez “eso” se había convertido en lo más bello del mundo. Nos quedamos completamente dormidos aun excitados, mientras Gustav le mandaba un mensaje de texto a su novia Mónica Pacheco, la cual había conocido en uno de nuestros conciertos, pero que no la había visto en buen tiempo. En cuanto a Georg, digamos que andaba conquistando a una chica llamada Yessica, eso si, quien sabe como la conoció pero el caso es que él estaba muy distraído con ella. Esta vez Cupido nos había flechado bien y bonito por puras mexicanas XD. Y más a mi hermano que no dejaba de pensar en Metztli la cual era hermana de mi ángel (algo raro, no lo creen?). Pero lo que nos tenía pensando todo el día eran unas preguntas como, podemos seguir nuestro amor?, es algo pasajero?, funcionaría esto, puesto a que…ellas estaban muertas!. Ya no sabíamos que pensar, a la mañana siguiente, las cuatro parejas bajaron a desayunar, todo era felicidad hasta que se escuchó el galope de un caballo, inquietados por tal sonido salimos a ver que sucedía. A lo lejos se veía un jinete en su caballo y a su paso levantaba en polvo del camino, en la mirada del tal hombre había odio y rencor, pero sin embargo se miraba un tanto de misericordia y amor. Él tenía casi me edad o uno o dos años más, voltee a ver a Yaretzi y ella estaba aterrorizada junto con Metztli. Lo que no sabía es que se trataba de Joksan, el prometido y asesino de ella, pronto la tomé entre mis brazos y Bill hizo lo mismo con Metztli. Joksan se acercaba más y más hasta que finalmente estaba enfrente de nosotros, cruzamos miradas la cual me enviaba mensajes de muerte y odio. Bajó de su caballo y camino hacia nosotros, - que haces aquí? – dijo Yaretzi con voz temerosa – vengo por ti – dijo Joksan – bajo que permiso o que? – dije enojado – tú no te metas, ella es mi prometida – era, por que cuando la mataste se rompió su compromiso, es más eres un maldito y no la mereces! – dije empujándolo – y tu si te la mereces? – dijo alzando la voz y empujándome – no, no me la merezco pero yo la amo y se lo eh demostrado no como tú, crees que con quitarle la vida le demuestras tú amor? – cállate id*ota! – dijo sacando una pistola de su bolsillo, me apunto pero Georg lo golpeo por atrás, cuando volteo yo aproveché para quitarle el arma, pero no pude y empezamos a luchar por la pistola. Ahí fue cuando se escuchó un balazo y los dos quedamos inmóviles….

La muerte, la divinidad y el más allá..... Animelovet
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Re: La muerte, la divinidad y el más allá.....

Mensaje  Tokita89 Vie Nov 12, 2010 7:07 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡¡¡¡QUE PASO????????????
(maldito Joksan Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
¡¡¡¡¡AAAAAAA!!!!!!!!.....NO ME DEJES AS¡¡¡¡¡¡¡
pon pronto un nuevo cap¡¡¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Capítulo 6: Amor correspondido (Parte 2).

Mensaje  Andrea Kaulitz Sáb Nov 20, 2010 4:01 am

Pensamientos que me vienen a la mente. ¡¿?!
Tom Kaulitz Trümper.
Los ojos me pesan pero cuando logro despertar de este sueño que se me hizo tan eterno, lo primero que veo es una habitación de hospital, me levanto lentamente aunque de pronto siento una punzada en un costado, tenía una herida de bala!. Ese maldito me había disparado y lo peor es que no recordaba lo que había pasado y perdí la noción del tiempo, no sabía que día era. Entró Georg a la habitación y dijo, - estas bien amigo? – si eso creo, que pasó? – dije curioso – pues Joksan te disparó y caíste inconsciente al piso, todos nos apuramos a ayudarte pero cuando volteamos Joksan ya se había llevado a Yaretzi – que????????? Por que carajos me ayudaron en vez de evitar que se la llevara? – dije molesto, con la impresión de la noticia me levanté abruptamente de la cama, aunque el dolor me matara, era más el dolor que me mataba por dentro al saber que ella estaba con ese maldito. Mientras en la pequeña cabaña que estaba adentrada en el panteón, se encontraba Yaretzi con Joksan, pero para mi suerte, el velador del panteón era el “chalan” de Joksan, asi que ella estaba en buenas manos. El estúpido ese salió y dejo a Yaretzi en manos de don José (no sabía su nombre hasta ahora). – niña como estas? – dijo don José preocupado – mal, quiero regresar al lado de Tom – dijo sollozando – por que? Que tiene de especial él? – pues yo lo amo y yo sé que el me ama – mmm…..quien sabe niña, estas segura? – si, definitivamente – no te preocupes, tu quédate aquí, ahora regreso -. Entre tanto, mientras recobraba el sueño después del coraje que pasé, una silueta se puso al lado mío, era don José. – hola chico – hola, que necesita? – pues que valla con la niña Yaretzi – donde esta? – dije desesperado – pues en la cabaña del panteón, el señor Joksan salió y va a regresar después de rete harto tiempo – lléveme con ella, se lo ruego – pero niño, uste no puede, permítame darle algo -. Tomó un bote con agua y en un pequeño vaso me dio un trago, al poco tiempo la herida que tenía desapareció, - que pasó? – dije atónito – pues esta agua que uste ve, tiene el poder de curar cualquier herida o enfermedad, venga conmigo -. Nos fuimos al panteón pero antes de llegar a la cabaña…….


La muerte, la divinidad y el más allá..... Images11bo
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Re: La muerte, la divinidad y el más allá.....

Mensaje  Tokita89 Sáb Nov 20, 2010 5:46 am

ME SORPRENDISTE ANDY....
POBRE TOM¡¡¡¡...
Y MALDITO JOKSAN¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
...espero que todo salga bien y se puedan encontrar con Yaretzi I love you I love you

muy buen cap andy¡¡¡
pero el proximo con mucha ansiedad¡¡¡¡
besos¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Capítulo 7: Rencuentro (Parte 1).

Mensaje  Andrea Kaulitz Sáb Dic 04, 2010 4:07 am

Pensamientos que me vienen a la mente. Miércoles 28 de Octubre del 2010.
Tom Kaulitz Trümper.
Se escucharon ruidos, por un momento pensamos que Joksan ya había vuelto, pero nos armamos de valor y decidimos ver que sucedía. Lo bueno es que nuestra deducción era errónea, se trataba de Yaretzi, estaba dibujando el paisaje, no pude aguantar más y me hinque atrás de ella, la tomé de los hombros y le dije al oído, - te amo….- volteó y sus ojos se nublaron de lágrimas hasta que al fin lograron salir, me abrazó fuertemente y dijo – Tom!!!!! No sabes lo preocupada que estaba por ti, cuando no supe nada de ti por un momento pensé que Joksan te había matado – no llores, a mi me alegra saber que ese maldito no te hizo daño, sin ti mi vida no tendría sentido – dije con unas cuantas lágrimas corriendo por mis mejillas. Todo era perfecto, cuando el silencio y la paz del cementerio fueron perturbados por el fuerte galopar de un caballo, cuyo jinete lo azotaba una y otra vez para que aumentara su velocidad. – chico tenemos que irnos!!!! – Dijo don José muy apresurado – que sucede? – Dije sin entender nada – ese galopar es del caballo del señor Joksan, debemos de irnos de inmediato – dijo preocupado – no, no me quiero apartar de Yaretzi de nuevo – dije, cuando de pronto sentí que me tomaron del hombro – debes irte, si Joksan te hace algo jamás me lo perdonaré – dijo Yaretzi con mirada suplicante y continuo – te prometo que nos volveremos a ver pronto – esta bien – al decir eso no besamos y salí corriendo junto con don José. Cuando Joksan llegó al lado de Yaretzi, trato de besarla pero esta lo esquivo, - que te sucede? – Dijo molesto – no, nada, solamente que no puedo besarte – dijo ella indiferente – asi? Por que? – simplemente por que uno se besa por amor – pero yo te amo – yo no, es más lo que tu sientes por mi no es amor, es obsesión – claro que no, yo te amo, por eso no deje que te fueras – claro que no, por si no lo sabes me asesinaste! – pero después yo me di un balazo en la cabeza para acompañarte por toda la eternidad – déjame en paz!, yo amo a Tom y eso no va a cambiar! – cállate idiota – dijo tomándola de la barbilla bruscamente y continuo – tu eres solamente mía y será asi para siempre, además dudo que ese imbécil este vivo aun y si lo esta yo mismo me encargaré de esta vez matarlo! – la azotó contra el piso y se fue a la cabaña dejándola llorando en el piso. Si yo hubiera estado ahí cuando le dijo eso, les juro que le hubiera partido la “&$@# cara a Joksan, pero bueno, en otra parte estaba Georg con su “novia” (entre comilla por que aun no lo es) Yessica en un restaurante, la verdad no sé de que estaban hablando ese par de picaros. Entre tanto, mi hermano quería saber que había sucedido con Metztli, cuando don José le dijo que ella también estaba con Yaretzi, - no puede ser, tengo que ir con ella – dijo Bill molesto – pues yo te acompaño – dije muy decidido – no, no pueden ir, mejor empleemos este plan – y nos mostró un pergamino........

La muerte, la divinidad y el más allá..... 54121342

Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Re: La muerte, la divinidad y el más allá.....

Mensaje  Tokita89 Sáb Dic 04, 2010 5:02 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
ANDY...NO ME DEJES ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PLISSSSSSSSSSS PON PRONTO AL PROXIMO CAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿?¿?¿??QUE PLAN TENDRAN LOS TWINS¿?¿?¿??

muy bien cap¡¡¡ I love you
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Capítulo 8: Reencuentro (Parte 2).

Mensaje  Andrea Kaulitz Dom Ene 02, 2011 6:48 am

Pensamientos que me vienen a la mente. Jueves 29 de Octubre del 2010.
Tom Kaulitz Trümper.
Ese pergamino contenía la historia de Joksan, la verdadera razón por la que había muerto. Resulta que el mismo día en que él mató a Yaretzi, comenzó a desatarse una tormenta enorme la cual hizo que el tuviera que tomar un carruaje. En un puente una mujer los diviso, Joksan se bajo de ella para ver como estaba dicha dama pero al ver su rostro, cuenta el conductor de la carroza. Soltó un gran grito horroroso y cuando el bajo, Joksan estaba muerto, tirado en el puente, aun en estado de shock. – pero quien era la dama? – Dijo mi hermano – se dice que era la mismísima catrina, ese mismo día iba bien emperifollada y al ver a la pobre Yaretzi muerta en plena pasada, se propuso ir a buscar al que le hizo semejante cosa, pero no se sabe con exactitud – necesitamos saber quien es lo más pronto posible! – Dije desesperado – creo que ya sé quien es – dijo doña Lupita, al no haberla visto, no pudimos evitar gritar y luego percatarnos que nos vimos como unos completos tontos (por no decirnos más feo). – que paso? Parece que vieron a un fantasma – dijo riéndose de nosotros – ay doña Lupita! Mejor no se meta en lo que no le importa, no ve el sustote que nos hizo pasar – dijo don José – usted mejo cállese! Sabe quien es la dama doña Lupita? – dije – si mi niño, es más ni menos que la prima de la niña Yaretzi y de la niña Metztli, ella estaba enamorada del joven Joksan – woow! Estaba enamorada de ese menso? – Dijo Bill incrédulo – si, se llamaba Mitzi, estaba muy enamorada del joven Joksan, pero cuando vio que no le correspondía y que el fue el que mató a su prima, hizo lo mismo con él – dijo. – donde se encuentra? – Dije apresurado – uy, su alma ronda por los alrededores del castillo de Chapultepec -. Mis ánimos se fueron al suelo, tal vez Mitzi nos podía ayudar, pero estaba en una parte distinta de México. – no se desanimen chicos, yo se de que manera pueden ir y venir de una forma rápida y segura – dijo Don José – como???? – Dijo Bill curioso – ustedes no pregunten quien es el muerto, solo sigan al carroza – dijo (en pocas palabras “síganme”). Don José nos llevo por un bosque un tanto denso hasta llegar a una cueva que extrañamente estaba alumbrada por miles de velas, esa cueva tenía un claro que llevaba a una cascada. – miren, es muy sencillo, pasen por debajo de la cascada y mientras lo hacen, piensen al lugar a donde quieren ir y listo – asi de fácil??? – Dije dudando – si y o se preocupen que no se van a mojar – dijo Don José riéndose y continuó – cuando quieran regresar, solo díganle a Mitzi que los lleve al portón del castillo el cual los conducirá de nuevo a aquí, entendido? – entendido! – dijimos los dos en coro y rápidamente nos transportamos al castillo de Chapultepec…..


La muerte, la divinidad y el más allá..... La20dama20de20la20noche

Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Re: La muerte, la divinidad y el más allá.....

Mensaje  Tokita89 Lun Ene 03, 2011 11:51 pm

O.O
O.O
O.O
HAY ANDY...CADA VEZ ESCRIBIS MEJOR¡¡¡¡¡
me gusta el cap...esta buenisimo¡¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

La muerte, la divinidad y el más allá..... Empty Re: La muerte, la divinidad y el más allá.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.