Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oportunidades unicas

2 participantes

Ir abajo

oportunidades unicas Empty oportunidades unicas

Mensaje  miss.kaulitz Miér Oct 06, 2010 12:39 am

capitulo 1


En alemania en una escuela de música estaban unos amigos inseparables como los tres mosqueteros sus nombres son Fabiola Fiedler, Bill y Tom Kaulitz siempre van a todos lados Fabi toca el violín tom la guitarra y Bill canta.

“Fabi”

Yo voy a una escuela de música en alemania tengo dos amigos súper adorables con los que me llevo genial, también tengo un compañero que va en la misma clase de coro que yo y siempre anda detrás de mí su nombre es Jayson es muy presumido pues su padre es rico y su prima es insoportable su nombre es Savannah pero sobrevivo en la escuela con esos dos presumidos

Bill: vamos a la clase que si no se nos va a hacer tarde – se puso delante de nosotros – pero si faltan 3 minutos para la clase – mire su reloj – yo no voy a su clase a sí que a mí no me importa así que adiós – entro tom a su salón al llegar a nuestro salón no había nadie – tu ya sebes que llevamos mucho tiempo como amigos – dijo Bill – claro cómo olvidarlo – dije.

Bill: pues quiero decirte algo – me senté y el empezó a caminar por el salón dudando de decir algo pero cundo se decidió a hablar entraron a el salón todos – bueno me lo tendrás que decir luego porque la clase ya va a empezar – Bill se fue a su lugar con cara de tristeza por no poder hablar.

Al terminar la clase nos encertáramos con tom para el almuerzo yo tenía una beca en la escuela y tenía que sacar puro diez para seguir en la escuela.

Tom: quieren algo de comer – estirando una bandeja con mucha comida – no gracias no quieres mejor una fruta señalando – no gracias no me gusta la futa- se sentó con nosotros – y cuál es su próxima clase ¿? – Lo mire – a mí me toca canto – dijo Bill – a mi me toca ciencias – miro muy raro a su comida – a mi me toca canto y después guitarra – los mire a los dos ahora que me acuerdo ya pronto es su cumpleaños es el…- los mire a los dos a que no recordaba su cumpleaños – es 1 de septiembre y hoy 31 a sí que es mañana nuestro cumpleaños – dijo tom con la intención de llevarles un regalo.

“Bill”

Nos fuimos a la casa y en la habitación de Bill caminaba de un lado a otro en eso llego tom.

Tom: dice mama que dejes de caminar en la habitación de un lado a otro – se asomo a la habitación – desde cundo obedeces a mama – lo mire extrañado – esa bien mama no dijo eso pero quiero saber que te paz eres mi hermanito me preocupo por ti – me tomo del hombro y me sentó en la cama – es que me gusta una chica y no sé si decirle que me gusta – mire al suelo pensando – pues dile la verdad que ella te gusta pero no se lo digas como si fuera la gran cosa – mi miro – pero ella me trae loco y no sé cómo no soporto verla con otro chico si no soy yo – seguí con la mirada baja – dime quien es esa chica que te trae a sí – me pregunto muy intrigado- nadie que te interese por favor vete de aquí – me para y abrí la puerta para que se fuera.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

“Fabi”

Al día siguiente

Fabi: feliz cumple años gemelitos les traigo unos presentes – les di dos bolsas muy grandes a los dos – y porque nos traes dos bolsas – miro a las bolsas – cállate y acéptalos – le pego con el codo – es que como son dos es uno por los dos pero ábranlos espero que les gusten – abrieron sus regalos – para Bill una pulsera con picos y un autografió de tu artista favorito – se quedo sorprendido por mi regalos – para tom una gorra y una plumilla firmada por... – no me dejo terminar la oración pues ya me había respondido – mi guitarrista favorito – miro muy sorprendido mi regalo


Fabi: espero que les agraden sus regalos – los mire muy feliz por su cumple – es broma es lo mejor que nos han dado – me miro Bill muy impactado –si de donde lo sacaste no me digas que los robaste – me miro un broma tom –no no los robe, un amigo de mi pápame los dio para ustedes bueno mejor nos vamos tom para nuestra clase de piano – lo tome del brazo y lo lleve a el salón como si fuéramos novio y Bill se quedo impactado.

Al salir de clase me fui a mi casillero y salió una nota que decía “te veo en el salón antes de clase Bill” me fui de volada a salón y lo encontré con una rosa en la mano.

Fabi: para que me pediste que viniera qui – cerré la puerta deje mis libros en una banca – es que quería decirte algo muy importante tu sabes que llevamos muchos años como amigos – me sentó un una silla junto al él – aja como no olvidar desde que entre a esta escuela fuero mis primeros amigos – puse mis manos en mis piernas – pues quería saber si te gustaría ser mi novia – puso la rosa entre mis manos muy delicadamente – claro que si eres muy lindo y desde siempre me has gustado – se sorprendió por la repuesta que le di – entonces somos pareaba – se puso muy feliz – en algún momento tom se tendrá que enterar no crees – lo mire – si le decimos en el receso – me dijo – que lino que te me declararas en un salón solos – le dije.

Fabi: ya va a empezar la clase así que mejor nos sentamos – me senté junto a él y entre clases le mandaba unas miradas muy lindas que nadie del salón se daba cuneta menos Savannah que se sienta atrás de todo el salón ella está detrás de Bill pero nuca le hace caso.



Última edición por miss.kaulitz el Mar Oct 26, 2010 12:55 am, editado 1 vez
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  Tokita89 Jue Oct 07, 2010 1:28 am

n.n
n.n
aaahhh...me gusta Very Happy
que tierno es Bill...Very Happy que bueno que se haya animado a declararsele a Fabi Very Happy
espero el proximo cap
besos cuidate¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  miss.kaulitz Jue Oct 07, 2010 2:32 am

capitulo 2

“Fabi”

Llego el receso después de tantas clases llego el momento de decirle a tom que éramos paraje pero no sabíamos cómo iba a reaccionar pues después de tantos años ser amigos pero nuca pensamos en ser novios.

Tom: porque están tan juntos el día de hoy – no nos dejaba de ver – cundo le decimos- le dije a Bill – no creo que sea bueno moneo –respondió – me dijiste que le íbamos a decir ahora – lo mire – que me quieres decir – nos pregunto tom – pues Fabiola y yo somos novios – tom se quedo estupefacto por lo que le quería decir – es enserio que son novios – nos miro como si lo que le dijimos fuera mentira – si me lo dio en el salón pero nadie se dio cuenta – le conteste – bueno la verdad es que alguien se dio cuenta – nos miro a tom y a mi – quien se dio cuenta – respondimos al mismo tiempo – Savannah – nos dijo – Savannah se dio cuenta es increíble – le respondí – esa chica está loca – dijo tom – ella siempre me ha tratado de conquistar –tomo una manzana y la modio – wowowow espera un segundo como que ella siempre te ha tratado de conquistar – miro a Savannah que saludo a Bill – si nuca les dije porque me lo tomarían como broma pero como ahora si me creen –nos miro con cara de mama enojada – bueno es mejor que nos vallamos a clases – nos dio tom,

“Tom”

Entones Fabiola es la que lo traía como loco pero lo que no sabe en qué a mí también me gusta pero ya nada se puede hacer pero nuca me di cuenta de todo lo que hacían juntos siempre nos tomaba l brazo pues somos amigo y ella nos quiere mucho pero cuando se iban a clase juntos ellos siempre Fabiola lo miraba de una forma muy diferente que a mí con un brillo especial en sus ojos pero cundo estábamos os dos rumbo a una clase sentía una mirada muy pesada como de envidia de parte mi hermanito, jamás pensé que mi hermanito tuviera una novia ente que yo.

Entre a mi clase y Savannah se sentó junto a mí y me dio una pequeña nota que decía “ya sé que Fabiola y Bill son novios ayúdame a separarlos” yo le respondí que si mi hermano era feliz no pondría en su camino Savannah se quedo sorprendida al verla respuesta que le di pues yo no soy de los que se quita del comino de otras personas para su felicidad.

Salí de mi clase al terminar y me encontré con la pareja de novios caminando Bill traía el brazo sobre los hombros de Fabi y Fabi tomando la mano me dio un gran dolor ver que mi hermano era más feliz que yo con una linda novia y yo sin nada ni novia ni nada pero ese segundo Savannah estaba saliendo de el salón la tome de brazo y le pregunte.

Tom: Savannah te gustaría ser mi novia – le pregunte – claro que si tom seremos una gran pareja desde antes de que llegara
Fabiola tu me gustabas mucho– se acerco y me dio un gran beso en la boca – solo te quería hacer una pregunta Savannah – le pregunte – que tipo de pregunta tom – me pregunto – porque siempre estabas detrás de mi hermano – le pregunte ya que a mí me gustaba antes de que Fabiola llegara – pues solo estaba atrás de él para estar más cerca de ti y es la única razón pues nuca estuve interesada en tu querido hermano –me mintió pues quería separar a mi hermano y a Fabi.

“Fabiola”

Fabi: oigan no están feliz – me entente en una banca seca de ellos – de que tendríamos que estar feliz – dijo tom – ya casi es el baile de primavera – me puse muy feliz – y eso que tiene – dijo Bill – si ven que yo no me visto muy femenina desde que me junto con ustedes dos – des dije ellos se miraron y respondieron al mismo tiempo –si – los mire extrañada – pues mi prima viene de Inglaterra y no iremos de compras –me acerque a ellos– y eso que tiene – tom me miro con cara de yo no entiendo – pues espero que recuerden esta imagen pues será la última vez que la vean me haré un cambio de estilo – me pare y me volví a sentar – que como que vas a cambiar de imagen – se sorprendió Bill

Fabi: yo no me gusta cómo me veo y si cambio de apariencia estaré más linda para ti – le dije torciendo los labios– está bien si estarás más linda ok lo acepto – se acerco a mí para darme un beso pero tom nos interrumpió – oigan se me olvido decirle ayer que Savannah y yo somos novios – llego y se sentó en sus piernas cono si llevaran mucho tiempo siendo novios – hola chicos como están – no saludo muy amablemente –hola Savannah te gustaría acompañarme de compras el sábado – le pregunte para ver si su noviazgo era en serio ya que no nos llevamos muy bien – si claro será increíble – me respondió – ok te veo en el centro comercial mañana en la tarde – le dije.

Savannah: bueno me tengo que ir con mis amigas te veo mañana en el centro comercial – me sorprendió mucho que aceptara la invitación para el centro comercial pero tal vez sea verdad que son novios – bueno bye te veo en el centro comercial pero nos va a acompañar mi prima - se quedo espantada cuando le dije eso pero pensó que si no aceptaba la invitación no podría cumplir con su plan de conseguir a Bill – si ok entonces las veo a las dos mañana en el centro comercial –se fue con sus amigas aminando.

}
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  miss.kaulitz Dom Oct 17, 2010 2:43 am


hoja en blanco capitulo3

“Savannah”

No puedo creer lo que tengo que hacer para obtener el amor de Bill pero ya que se consiguió esa niña si estilo la tal Fabiola pero bueno.

Me dirigí con mis amigas y les conté a mis amigas lo que paso.

Giselle: es increíble que vayas a acompañar a esa fuer de estilo de compras – le dijo muy sorprendida – si pero lo peor es que va a ir su querida prima a acompañarnos porque según quiera cambiar su estilo – me dijo muy presumida a sus supuestas amigas – que mal por ti – me respondió – bueno me tengo que ir a mi clase con mi nuevo novio – les dije a mis amigas ya que no sabían nada de qué y tom y yo éramos novios – como que tienes novio cuéntanos todo – me dijeron cuando yo a me iba a mi salón – bueno este tom me dijo ayer que si quería ser su novia – les dije – y así nada más ni un solo beso – dijo Giselle muy emocionada

Savannah: si le di un beso pero por eso estoy enredada con esta fuera de estilo de Fabiola porque yo nuca hago algo amenos que me convenga – les dije – claro te conocemos y tu no ayudas al pro gimo – dio una amiga suya – bueno pero ya me inventare algo para no ir con ella mañana pero bueno ya me tengo que ir – me separe de mis amigas y me fui a mi salo y en una silla a tom sentado guardándome un lugar – te guarde un lugar Savannah – parecía que nuca había tenido una novia y era verdad pero siempre quería estar cerca de mí y hacer lo mismo y que Bill y su noviestia.

Savannah: gracias por guardarme el lugar oye creo que no voy a poder ir con Fabi a el centro comercial – le dije sinceramente – que mal Fabi quera hacerse amiga tuya per ya ni modo – me respondió sentí un gran alivio al decirle que no podía ir con ella – si es que tengo que ir con mis amigas a hacer un trabajo en grupo pero discúlpame con ella por no poder ir – le dije pero se quedo extraño por poco saco de onda.

“Fabiola”

No creo que esta Savannah valla con migo y mi prima a el centro comercial pero ya será otra cosa cundo me vean con mi nueva imagen será otra cosa pero bueno faltan 3 horas para terminar la escuela en eso suena mi teléfono.

Fabi: hallo – conteste – hola prima te acuerdas de mí – me dijo esa vos no la escuchaba desde hace muchos meses – no quién eres – de respondí –pues tu prima Junuen – me dijo sorprendida por no reconocer su voz – como estas - le dije – muy bien te llamaba para decirte que te tengo una sorpresa – me dijo emocionada – que tipo de sorpresa no me digas que nos vas a poder venir mañana para ayudarme – le dije – pues no podre ir mañana porque hoy mismo llego a alemania y Chloé vino desde parís para ayudarme – me dijo – que bueno porque aquí hay mucho que ver y muy poco tiempo – le dije muy emocionada pero ahora faltan 2 horas con 55 minutos para terminar el día

Junen: bueno me tengo que ir si no el avión se nos va ciao – se despidió – salúdame a Chloé de mi parte y que tengan un buen viaje – me despedí de ella entre al salón y me encontré a tom que me quería decir algo – oye Fabi te acuerdas que Savannah te iba a acompañar a el centro comercial mañana – me dijo con la preocupación de cómo le respondería pues soy un poco agresiva – si que pasa dime – respondí – pues Savannah me dijo que no podía ir con tigo ya que tiene un trabajo que hacer con sus amigas y no puede faltar – en ese momento no m sorprendió pues no me llevo bien con ella .

Terminamos la clase y me Salí de salón para dirigirme a mi otra clase pero estaba muy feliz y le mande un mensaje diciendo:

Hola prima te veo en el aeropuerto te quiero presentar a alguien muy
Especial y te daré una gran sorpresa: P
Atentamente Fabiola

Corrí hacia el salón donde se encontraba Bill – Bill me preguntaba si que me acompañes a el aeropuerto después de clases – le dije un poco nerviosa – si claro pero a quien vamos a ver pero no de digas que es una de esas bandas de música que te gusta – me dijo con cara de no cuentes con migo para eso – no mi prima va a venir hoy su vuelo se adelanto y no quiero ir sola a recogerlas – le dije – ok te acompaño pero mi hermano nos va a acompañar y por cierto te estaba buscando para decirte algo – dijo volteando hacia todos lados – si ya me dijo – lo mire.

Bill: que te dijo mi hermanito – me dijo como si me hubiera besado a algo así – no me dijo nada malo solo que su novia no me podía a acompañar pero descuida – acaricie su suave piel – ok ya va a empezar mi clase así que mejor vete a la tuyas no te van a sancionar y eso no me gustaría – dijo muy empalagoso – ok ve voy bye- Salí del salón y me dirigí al mío entre un segundo antes de que entrara el profesor entro y se sentó en el escritorio y nos puso a hacer un trabajo mientras lo escribía en el pisaron yo pensaba que cambios podría traer mi cambio de imagen.

Salí de la escuela y vi a Bill y tom en la puerta de la escuela puntuales como siempre – perdón por tardarme pero el profesor de literatura se tardo mucho en explicar el trabajo – les dije muy apurada – si no te preocupes vámonos al aeropuerto – le dio a tom que se acercara con nosotros y nos fuimos a el aeropuerto por mis primas – por que querías que te acompañáramos al aeropuerto – me pregunto Bill –es que te quiero presentar a mis primas para que las sonsacas un poco más ya que solo te dicho que me van a ayudar con mi cambio de imagen – le dije a Bill – y a que se dedican tus primas – me pregunto tom

Fabi: una es modelo y la otra es diseñadora por eso es dije que me ayudaran a cambiar mi apariencia – dije cabizbaja – ya veo porque les pediste ayuda pero por que te pones así – dijo tom y se me hiso muy extraño – si es que toda mis familia tiene sentido de la moda menos yo y me siento muy rara en las reuniones de mis familia ya que todos van bien vestidos y a mí me tienen que elegir la ropa – dije algo entristecida – bueno ya verás que con este cambio de imagen vas a tener el mismo sentido de la moda que tus familiares – dijo Bill.

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  miss.kaulitz Miér Oct 20, 2010 1:43 am

capitulo 4

“Fabi”

Buscamos a mis primas por todo el aeropuerto entre todas las personas hasta que las encontramos Bill y tom se quedaron sorprendidos por “su inmensa belleza”.

Bill: que bellas primas tienes – me dijo mientras tom no las dejaba de ver de pies a cabeza sin recordar que tenía novia – pues las dos hacen un gran dúo pues una hace la ropa y la otra la diseña y son inseparables por eso creo que vinieron las dos – les dije, mis primas ya estaban a unos pasos de nosotros – hola yo soy la prima de Fabiola junen y soy diseñadora – dijo mi prima – y yo soy Chloé también prima de Fabi y soy modelo francesa – dijo mi otra prima – hola yo soy Bill kaulitz novio de Fabiola- al terminar de hablar Bill mis primas me dicen- como te conseguiste novio y no nos dijiste – dijo Chloé

Junen: ya tienes la aprobación de mis tíos – los gemelos se quedaron muy sorprendidos ya que todavía no les decía que debía tener la aprobación de mis padres ya que son muy estrictos con migo – como que tengo que tener la aprobación de tus padres – dijo muy enojado Bill – si la verdad es que mis padres no quieren que pase lo mismo que con mi hermana Helena y es por precaución pero como somos amigos desde que llegue a la escuela no creo que haya algún problema ya que casi son de la familia pues creo que pasan más tiempo en mi casa que en su casa – les dije.

Tom: bueno eso si somos casi de la familia – dijo – bueno si quieres hoy les decimos a mis tíos que ya tienes novio y que es Bill y no esté tal Gilbert que siempre and detrás de ti – dijo junen – bueno vámonos que no vamos a llegar a comer – dijo Bill salimos del aeropuerto y vimos una limo – bueno vámonos – dijo Chloé – y en que nos vamos a ir – pregunto tom – en la limo en que más te quieres ir – le dijo a tom – bueno es que es la primera vez que viajo en una – dijo sorprendido – bueno si tú y tu hermano salen con nosotras no será la primera vez que viajen en una – dijo Chloé.

“Chloé”

Chloé: no pudo creer que mi prima haya conseguido novio y no les haya dicho que deben de tener la aprobación de mis tíos pero si conozco a mis tíos van a decir que si se ve que son muy dulces bueno el novio de Fabi si se ve muy lindo pero su hermano no me deja de ver ni a mí ni a junen – piensa –oigan se me olvido decir les algo – dijo Fabi – si que paso – dijo junen – Bill y tom son hermanos – dijo Fabi—si eso ya lo sabemos – dije – bueno no son cualquier tipo de hermanos ellos son gemelos –dijo Fabi – WoW no se parecen en nada –dije muy sorprendida – congenio con Chloé no se parecen en nada – dijo junen – pues si su cumpleaños fue el 1 de septiembre en día que Bill se me declaro en un salón totalmente solo – dijo Fabi - que lindo – respondimos al mismo tiempo.

Fabi: bueno creo que ya llegamos – dijo – a mira son nuestros tíos que hacen hay en la puerta – dije – no lo sé yo no les dije que hoy llegaban –dijo Fabi mirando por la ventana – pero yo sé cómo se enteraron – dijo junen – como se enteraron – dijo Bill – ni ex novio Xavier – dijo Juny – nuca me dijiste que tenéis novio Juny – dijo Fabi – bueno era algo así como un amor a escondidas – dijo Juny – bueno eso no se me hace extraño en ti tu eres muy romántica – le dije – bueno ya que llegamos hoy hay que empezar con tu transformación – dijo Juny – solo que tengo una condición para los pequeños gemelos – dije – cual condición – dijo Bill

Chloé: no podrán llamar a Fabi durante los días de la transformación ni podrán venir a verla les parece bien –les dije – ósea que estaremos sin Fabi este fin de semana – dijo tom – si básicamente si pero ya verán que cundo vean a Fabi no la van a reconocer – dijo Juny bajamos de la limo y entramos a la casa Juny y yo fuimos a dejar las maletas a nuestra habitación.

“Bill”

Fabi: bueno ya llego la hora de decirles a mis padres que somos novios – dijo nerviosa – no te preocupes todo va a estar bien – dije besándole la frente – bueno vamos a la cocina – dijo Fabi fuimos los tres a la cocina y ahí estaban sus padres – buenas tardes madre y padre – dijo sentándose en una silla de patas altas – buenas tardes Fabiola – dijo su padre – buenas tardes señores Fiedler – dijo tom – buenas tardes señores Fiedler – dije – padre te quiero decir algo – dijo Fabi – que me quieres decir Fabi – se tranquilizo su padre ya que habíamos llegado tarde a comer – te quería decir que Bill y yo somos novio y queremos tu consentimiento – dijo Fabi algo preocupada su padre se que do pensando y respondí después de unos minutos.

Sr. Fiedler: les doy mi consentimiento pero quiero que cuides muy bien a mí querida Fabiola ya que es mi tesoro más grande – dijo su padre –si señor perdón por llegar tarde pero fuimos por Juny y Chloé al aeropuerto – dije – bueno por esta vez se lo perdonare – dijo el Sr. Fiedler – bueno nos tenemos que ir a nuestra casa sino nuestra madre nos va a castigar – dijo tom – bueno lo veo el lunes con mi nueva imagen adiós – nos dijo Fabi – bueno te vemos el lunes – dije salimos de la casa y nos fimos a la nuestra .

“Fabi”

Bueno mi padre mi dio su aprobación de mi novio pero desde hoy empieza mi transformación y por lo que presiento será un cambio drástico – pensé en ese momento bajaban Juny y Chloé – que paso con la aprobación primita – dijo Juny – mi padre lo aprobó Bill y yo tenemos el consentimiento de mi padre – dije muy emocionada – que bien pero… donde están los gemelos – dijo Chloé – ya se fueron – dije – bueno comemos y nos vamos al centro comercial para empezar desde hoy – dijo Juny terminamos de comer y nos fuimos al centro comercial lo antes posible


cr
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  miss.kaulitz Lun Oct 25, 2010 1:56 am


capitulo5

“Fabi”

- Ok Fabiola veras toda que hay aquí y te diremos que ponerte y nos dirás que te parece – dijo Juny – si claro vamos a empezar – dije muy emocionada fuimos de tienda en tienda viendo toda la ropa, accesorios, bolsos y muchos otras prendas de vestir – bueno ya que terminamos por hoy vamos con los hábitos – me sentó en una silla con una losa y varios platillos – bueno esta es la sopa – dijo Juny – si ya es que es la sopa y eso que – dije – bueno come la sopa “adecuadamente” – dijo Juny – ok voy a comer “adecuadamente” aunque no sé porque tengo que hacer esto – dije , empecé a comer la sopa cono toda una “señorita” – que bien sabes comer – dijo Juny

– Donde aprendiste a comer así – dijo Chloé muy sorprendida – bueno para las cenas de papa debía comer adecuadamente así que me enseñaron a comer y me enseñaron modales de “señorita” así que creo que esto no es necesario así que continuemos – les dije – ok siguiendo con la lista sigue caminar – dijo Juny mirando una lista de deberes – salimos del lugar en donde estábamos y nos fuimos a casa para practicar la forma en la que caminaba y estaba muy nerviosa – bueno ya que estamos en casa quiero que camines de un lado de la habitación a la otra – dijo Juny, mientras yo caminaba ella sacaba una caja de zapatos de tacón alto – y como camino –dije nerviosa ya que había visto la caja de zapatos

– Ok caminas muy bien pero quiero que lo intentes con estos zapatos – dijo Juny acercándome la caja – a no eso si que no jamás me obligaran a ponerme esos zapatos – dije moviendo la cabeza y los brazos haciendo señas de que no me los pondría – inténtalo por nosotras – dijo Chloé tomo del hombro a Juny – nuca si siquiera por todo el dinero mundo lo aria – dije rápidamente – bueno pero si no lo haces no se podrá completar la transformación – dijo Juny – ok pásame los zapatos me lo pondré solo por la transformación y nada más – dije y me dieron los zapatos y me los puse al principio, al principio me costó un poco de trabajo pero después pude caminar un poco

– Bueno te falta práctica pero ya lo dominaras – dijo Chloé – si eso espero – dije – bueno ya es hora de cenar así que mejor vamos pero no puedes mostrar le a nadie tu imagen así que te cambias a tu ropa normal – dijo Juny antes de salir de la habitación – ok gracias por dejarme cambiar – dije cerrando la puerta – que bueno que ya me puedo cambiar a mi ropa normal – Salí de mi habitación y me fui al comedor pero estaba pensando que estaban haciendo los gemelos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

“Bill”

Bill: que bien que Fabi se haya decidido por cambiar su imagen no Tom Tom Tom kaulitz respóndeme – dije a mi hermano algo enojado que aventaba una pelota hacia la pared y no me hacía caso – perdón por no escucharte pero estaba pensando – dijo mirando hacia el suelo – WoW tu pensando es un milagro – dije de broma – ya no te pases es enserio – me dijo algo enojado – bueno dime en que piensas – me senté junto a él – bueno pensaba en la transformación de Fabi – dijo – si es increíble que lo haya hecho – dije mirando a mi hermano – me da tristeza que no nos podamos comunicar con Fabi – dijo mi hermano

–Sí pero tú de qué te preocupas está en buenas manos y aparte no es tu novia de que te preocupas – dije – no lo sé es algo raro – dijo tommy –bueno hablando de novias dime como te va con Savannah – dije – pues bien eso creo – dijo tom – como eso creo – dije algo curioso – pues es que casi no me hace caso y siempre anda con Fremont hasta el parece más novio de Savannah que yo –dijo tom – bueno tal vez si platicas con ella eso pueda cambiar – dije a mi hermanito – tienes razón voy a hablar con ella – dijo – dime una vez que no la haya tenido – dije en broma a mi hermanito – no agás que este gran momento termine si – dijo en modo agresivo .

–Ok vamos a cenar que ya es tarde y nos va a ir mal si no llagamos a comer – dije muy apurado – “ya vámonos si no nos va mal” – dijo arremedándome y riéndose de mi – ya no t agás el payaso y vámonos a cenar – dije algo apresurado – ok vamos – dijo tom caminando lento durante toda la cena no dejaba de pensar que diferente se vería Fabi con su cambio de imagen y lo diferentes que éramos ya que mientras mi familia y yo comemos pizza viendo TV en la sala Fabi cenaba comidas exóticas en un comedor de primera y con la transformación no se tal vez se juntaría con Savannah y sus “amigas” y cambiaria mucho a sí que es muy diferente su familia a la mía.

– Bueno ya termine de cenar me voy a mi habitación – dije después de haber estado 30 minutos en la cena –ok pero no bajes en la noche a come algo – dijo tom con comida en la boca – que asco – dije en vos baja y me fui a mi habitación y me puse a pensar hasta quedarme dormido

“Tom”

– Es muy extraño ver a mi hermanito no comer tanto desde la navidad pasada con el pavo seco de mama – pensé mirando como mi hermano subía la escaleras hacia nuestra habitación – me pregunto que le pasara a Bill no lo veo a si desde navidad cuando comió mi pavo – dijo Simone mientras mi papa y yo reíamos en vos baja – pues no lo sé debe estar enfermo del estomago – dijo mi papa – bueno yo también termine de cenar así que me voy a mi habitación- dije parándome del sofá – pero tommy ya va a empezar músicos famosos no te lo vas a perder o si – dijo mi mama tratando de convencerme de quedarme una rato más

– Ok me quedo pero solo por el programa no por nada más – dije sentándome rápidamente en el sofá– mee viendo mi programa y me fui a mi habitación para hablar con Bill pero ya estaba dormido – pensé – me fui a dormir ya que mi hermano se quedo dormido.

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  Tokita89 Jue Oct 28, 2010 6:00 am

plisss¡¡¡¡¡ siguela¡¡¡¡
quiero saber que es lo que sucede¡¡¡
no me dejes asi¡¡¡¡¡¡
conti
conti
conti
conti
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  miss.kaulitz Sáb Oct 30, 2010 3:10 am

capitulo6

“Fabi”

Al día siguiente

Hoy termino mi transformación y estoy muy nerviosa ya que hoy me van a arreglar el cabello y me pondrán maquillaje – pensé mientras me hacia la dormida – bueno Fabi ya levántate pues después de desayunar vamos a terminar la transformación –dije Juny – de le estrenaras en una cena familiar – dijo Chloé – como que la estrenare en una cena familiar – dije levantándome de un jalón – si es la cena familiar anual que no lo recuerdas – dijo Chloé – o no porque – dije muy desanimada – ok ponte algo lindo que compramos ayer y te veo en el desayunador – dijo Juny llevándose del brazo a Chloé

– Ok las veo abajo – dije desde la cama al cerrar la puerta me puse nerviosa y pensé como me podría salir de esta pero después de un rato pensé que no podía salir de esta ya que era una compromiso me vestí y me fui al comedor – perdón por tardarme pero me estaba arreglando – dije sentándome en una silla – o pero que sea la última vez – dijo mi pare algo enojado – si está bien padre – dije algo cabizbaja pasaron unos minutos de silencio hasta que Chloé rompió el silencio en el comedor – esta Fabiola va a mostrar su nueva imagen con la gente con la que trabajamos y la familia – dijo Chloé – que bien mis jefes vendrán – dijo mi padre

– Y vendrán diseñadores compañeros míos – dijo Chloé – y vendrán modelos amigas mías –dijo Juny cada que decían quien iba a venir me ponía más nerviosa oes es gente famosa o con mucho dinero – bueno la reunión familiar no va a ser tan familiar – dijo mama – si yo pienso lo mismo madre – dije muy sorprendida – bueno basta de platica de la reunión y mejor vamos a desayunar – dijo mi padre ilógicamente ya que solo pasaron unos minutos desde que empezó la plática- bueno ya terminamos de desayunar y nos vamos a terminar la transformación – dijo Chloé después de que terminamos de desayunar – bueno no vamos – Juny tomo nuestros bolsos y salimos rumbo a centro comercial

– Bueno hoy terminaremos las compras e iremos ver unos vestidos y terminaremos con el cabello – fuimos a la primera tienda pero ninguno de los vestidos me atraía fuimos tienda trastienda hasta que un vestido de color azul me llamo la atención – que tal este vestido – les dije a mis primas – no iría muy bien con tigo mejor este negro – dijo Chloé mostrándome un vestido demasiado negro – por favor solo me lo quiero medir si no se me ve bien me despido de el – dije casi rogándoles – ok pero si no te queda o se te ve mal no nos culpes – dijo Juny

– Gracias muchas gracias – fui corriendo en todos los vestidos que me iba a probar – me medí en negro que me dijo Juny – como me veo – les dije – no me gusta mucho – dijo Juny – bueno me voy a probar el azul –dije caminando hacia el vestidor – me medí el vestido azul y salí para que mis primas vieran que tan lindo estaba – WoW te ves genial en ese vestido – dijo Juny – si es te vez increíble – dijo Chloé – si lo se me siento como una princesa – les dije a mis primas – creo que este es el indicado – le dije mirándome en el espejo – bueno me lo voy a quitar – fui al vestidor y me quite el vestido y salí – bueno vamos a pagar el hermoso vestido – dijo Juny

– Ok vamos a pagarlo – dijo Chloé – ok vamos – dije caminando para pagarlo – ok vamos – pagamos el vestido y no fuimos a arreglarme el cabello – ok este es mi salón favorito de por a qui así que entremos – dijo Juny – bueno que esperamos hay que entrar – dije muy entusiasmada – no espera debo llamarlo antes de decirle que vamos – dijo Juny tomándome del brazo – ok vamos esperas – dije, tomo su celular y marco – a quien le llama – pregunte – está llamando a Steven el estilista más reconocido del salón – dijo Chloé – si WoW que increíble- dije muy sorprendida

– Si pero es muy especial – dijo Chloé mientras Juny terminaba de hablar por teléfono – bueno ya esta nos van a recibir y estarás lista para la reunión de la familia y de compañeros del trabajo – me llevaron a el salón y Steven ya nos estaba esperando – hallo Steven como esta mi estilista favorito – dijo Chloé – muy bien pero veo que trajiste a Juny – dijo tomándola del brazo y dándole la vuelta – si pero no vinimos por nosotras es por nuestra prima hoy es la reunión familiar y se quiso hacer un cambio de imagen – dijo Chloé

– Pero no te espante por su cabello ya que no se lo cuida mucho – dijo Juny – Steven me vio con un lindo atuendo pero con un cabello desastroso – bueno creo que se puede arreglar pero bueno ya veremos pero pasen no se queden hay paradas pasen pasen – dijo Steven pasmos al salón y no empezaron a arreglar.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Mientras tanto en la casa de los gemelos.

“Bill”

Tocan el timbre de la puerta – Bill ve a abrir – dijo tom sentado desde el sofá – si claro yo estoy mucho más cerca – dijo Bill saliendo de la cocina abrí la puerta con una emparedado en las manos y estaba un sobre frente a la puerta con algo adentro – mira nos llego un sobre – dijo Bill dirigiéndose al sofá con tom después dejo el emparedado en la mesa – de quien es – dijo tom comiendo el emparedado que preparo Bill – es de la familia de Fabi nos invitan a su reunión familiar en su casa – dijo Bill mirando como su hermano se comía su emparedado – tenemos que ir de traje¿? – Dijo tom con comida en la boca

– Si así que mejor los sacamos – dijo Bill parándose del sofá – entonces vamos – dijo tom sentado en el sofá – vamos si no vas por el traje no vas a la reunión – dijo Bill – ok vamos por los trajes – dijo tom subimos las escaleras y fuimos a nuestra habitación a arreglarnos para la reunión y por lo que Fabi nos ha dicho van persona famosas y del trabajo pero ella le llama reunión de la familia y trabajo, nos preparamos nos pusimos nuestros trajes y bajamos para ir a la reunión de la familia de Fabi salimos de nuestra casa y mama nos tomo unas fotos porque era la primera vez que veríamos a la familia de Fabi y según ella “es un paso muy importante en nuestra relación”

Entramos a la casa de Fabi y vimos a muchas personas muy importantes desde modelos hasta contantes fue muy increíble poder estar hay tom no creía que Fabi concia a personas tan famosas y eso también explica muchas cosas como los regalos que nos dio en nuestro cumpleaños y su hermosa casa de pronto nos llamaron para presentarnos a Fabi con su nueva imagen al ves las escaleras vi a un ángel vestido de color azul celeste con un hermoso peinado
[/size]


miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  miss.kaulitz Vie Nov 05, 2010 3:33 am

capitulo7
“Fabi”

Antes de salir para que todos vieran mi imagen estaba muy nerviosa y a la vez feliz por mostrarla y cero que los gemelos ya están abajo y creo que ya es la hora respire profundo y Salí a mostrar mi nueva imagen en ese segundo todo se detuvo y vi a los gemelos en ese momento me sentí al apersona más hermosa en esa reunión y que nadie igualaba mi belleza baje la escaleras y todos aplaudieron pero la persona que no me dejaba de ver era un diseñador de nombre Natali Trejo (mi prima) una gran diseñadora mexicana después de bajar las escaleras muchas personas seme acercaron para hacerme varias preguntas pero de un momento a otro sentí unas manos en mi estomago era Lino un amigo mío italiano

–Ciao bello (bella) – dijo Lino – ciao il mio amico (amigo mío) – dije (conversación en italiano) – como está la rosa más bella del jardín – dijo llevándome a un lugar apartado de todos – pues muy feliz ya que la persona ideal a llegado a mi vida – dije nos sentamos a platicar de esa persona tan especial –dime como lo conociste – dijo muy entusiasmado Lino – pues yo nunca me había dado cuenta de que él estaba frente de mi siempre fue un gran amigo para mí pero descubrí que es la persona más linda de todas – cada vez Lino se ponía más feliz – dime que es lo más lindo de él – me puso su mano sobre la mía

– Pues es muy educado, es casi de la familia, muy lindo y me tardaría mucho tiempo en decirte como es pero en general su vos es como la de un ángel, sus ojos son como unas estrellas – dije muy ilusionada – dime cual es el nombre de ese amor tuyo – dijo aun más emocionado – su nombre es Bill Kaulitz y va con migo en el colegio – dije muy feliz pero la reacción de Lino no era igual – como se atreve a robarse lo que es mío ese chico – dijo parado gritando – como que lo que es tuyo – dije muy enojada – bueno pues creo que esto se podría arreglar en un lugar más privado – dijo muy tranquilo – ok vamos a mi habitación – subimos a mi habitación

–Ok ya que estamos aquí dime porque decís que soy tuya – dije muy enojada – bueno creo que antes de empezar te deberías de sentar en la cama – dijo señalándola – ok me voy a sentar y me explicas todo- me senté en la cama ya verdad es que tu familia tenía una deuda y la solución que encontraron fue comprometiéndonos – dijo – pero como es que decidieron eso sin nosotros – dije – pues al principio yo también me opuse pero luego que te conocí lo acepte pues eres muy linda y risueña – dijo con los ojos brillosos - gracias pero aun no puedo aceptarlo – dije acariciando su mano – ven a vivir unos meses con migo y veras que seriamos muy felices mi bello amiga – dijo mirándome a los ojos

– Pues déjame prensarlo y después te digo está bien Lino –dije mirándolo a los ojos – si me querida te esperare todo el tiempo que quieras – dijo Lino muy tierno pero entonces entro…

En ese momento “Bill” pensaba

Al bajar Fabi de las escaleras la rodearon muchas personas – creo que Fabi no podrá estar mucho tiempo con nosotros siesta con esos señores viejos – dije comiendo – pues no creo que todos sean tan viejos – dijo señalando a un joven que se acercaba por detrás de Fabi y la levanta por el aire y la llevaba a platicar en unas sillas apartados de todos – se ve algo grande – dijo tom – si será de unos 15 o 16 años – dije mirando cómo se iban tomados de la mano a platicar – Me pregunto quién será? – Dijo tom como se iban – yo creo que es alguien muy importante – dije mire por unos minutos los movimientos que hacían hasta que de un momento a otro le puso la mano en la suya eso me hiso enojar

– Porque pone su mano encima de la de Fabi – dije enojado – tranquilo tal vez están platicando algo importante – dijo tom – si como para que le acaricie la mano y platiquen como si fueran novios – dije mirando a mi hermano – bueno tal vez no es lo que pensamos – dijo tom tomándome de los hombros y vimos como subían los dos algo enojados a la habitación de Fabi – creo que debo de subir – le dije a tom – no mi hermanito tú te me quedas aquí – dijo tom – ok pero si estas qui no podrás conocer a las amigas famosas de Fabi – señale a un grupo de chicas platicando riendo y volteando a vernos – o pero mi que lindas están – dijo tom

–Sí y si te quedas a cuidarme nuca las podrás conocer – dije – ok me quedo con tigo 5 minutos y después haces lo que quieras te parece bien – dijo tom como condición – ok pasados los 10 minutos iré a ver que hace Fabi con ese chico – dije en voz baja después de esos minutos – ya pasaron los 10 minutos ya me voy – dijo tom y salió corriendo hacia las chicas – bueno ya que se fue iré con Fabi – dije hablando solo subí lo más rápido que pude a la habitación de Fabi y cuando entre los vi sentados en la cama tomados de la mano(la siguiente conversación es en alemán)

–Hola Bill que haces aquí en mi habitación – dijo Fabi sorprendida y enojada a la vez – hola Fabi con quien estas- dije mirando a su amigo – el es lino un amigo de la familia y amigo mío desde los 4 años –dijo Fabi – hola – dijo el amigo de Fabi –oye no savia que hablabas alemán Lino – ósea que su nombre es Lino –dije enojado – si mucho gusto – estiro la mano para saludarme y le respondí dándole la mano – si soy el novio Fabiola – dije soltándolo su mano – a ok este es el famoso novio de Fabi – tomo del hombro a Fabi – si soy yo – dije– Fabi me ha dicho muchas cosa sobre ti al parecer eres perfecto para ella dice que tu voz es como la de un ángel – dijo Lino después de escuchar lo que Fabi había dicho sobre mi deje de odiar a Lino por un momento y me tranquilice – que bien pues vamos a bajo para ver la reunión de la familia –dije y todos bajamos a la reunión con los viejos




miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  miss.kaulitz Vie Dic 10, 2010 6:02 am

perdon por tardarme en subir este capi pero me estoy enfermando y no habia podido escribirlo

capitulo 8


“Fabi”

Casi al final de la reunión platique con la diseñadora y me dijo – tienes una gran personalidad y te veo mucho potencial como modelo te gustaría venir con migo a Nueva York para estudiar junto con profesionales – dijo ella – pues no lo sé tengo que ir a Italia unos meses tal vez después de mi viaje lo piense y le llame le parece bien ¿? – Dije – si llámame cuando hayas tomado tu decisión – me dio su tarjeta y la guarde a lo lejos Bill y Lino platicaban pero Bill no me dejaba de ver aun cuando estaba de espaldas a él sentía una mirada muy pesada sobre mi – ok lo hare – le dije
–Bueno ya llegaron por mi así que me tengo que ir y despídeme de tus primas ya no tengo tiempo de buscarlas – dijo se despidió muy calurosamente de mi – ok que tengas un buen viaje – me despedí de ella en es por detrás llegaron mis primas – y dinos que te dijo Natali – dijo Juny – pues me dijo que tenía potencial para ser modelo y me dio tu tarjeta – les postre la tarjeta que me dio – eso es muy importante es muy difícil que ella le diga algo a una chica la última fue hace 3 años – dijo Chloé – WoW eso es mucho tiempo dije sorprendida por la cantidad de tiempo – si por eso debes pensarlo bien ya que si lo tomas podría ser tu carrera – dijo Juny
– Bueno tengo que pensarlo porque Lino ya me dijo de la deuda que tenían las familias – dije – nuca la debieron de haber dicho a él sobre hasta que tuvieran la edad adecuada –dijo Juny - pero ya que lo sabes vas a tomar la decisión correcta – dijo Chloé – pues no lo se supone que esa decisión era mía y no de ustedes pero lo voy a pensar – dije caminando en la casa – bueno la verdad es que es cierto era tu decisión y no nuestra pero era muy grave lo que teníamos y esa fue la única escapatoria espero que nos perdones – dijo Juny – ok las perdono y a toda la familia también pero no sé si está bien estar con Lino es buena idea si yo no lo quiero – mis primas se vieron entre si y pararon unos minutos de incomodo silencio
–Porque no pasas un tiempo con Lino y veras que te vas a enamorar de él dale una oportunidad – dijo Juny quien se atrevió a romper el silencio incomodo entre las tres – el también me dijo eso me iré de viaje con él a Italia por unos meses lo pensare todo lo de Natali y ser modelo lo de Lino y nuestro compromiso – dije – está bien estamos de acuerdo – dijo Chloé quien no había dicho ni una palabra reuní a toda la familia restante de la reunión y platique con ellos
–Querida familia ya me he enterado que tenía un compromiso con mi querido amigo Lino Buorlot e iré de viaje con él los 3 meses para pensarlo bien ya que la famosa diseñadora Natali Trejo me ha invitado a ser modelo en Nueva York si tomo la decisión de casarme con Lino no será hasta los 20 años y llamare a mi padre para comunicarle la decisión que he tomado – dije formalmente – yo estoy de acuerdo con la decisión de la mi hija y así se hará, dime querida hija en que meses tenéis planeados para ir de viaje con este ejemplar caballero – dijo mirándome
–Me iré desde Diciembre pasare mi cumpleaños número 13 y las fiestas navideñas con Lino y en el mes de Febrero regresare con mi decisión dada – dije mientras buscaba a los gemelos por todos lados mi intuición me dijo que estaban en la cocina y después de hablar los iría a buscar – bueno la decisión está tomada mi hija se irá en Diciembre y regresara en Febrero – dijo mi padre anunciándolo y me dio un abraso – padre tengo que ir un momento a la cocina me lo permitirías – dije en su oído – si claro mi princesa ve a donde quieras – me respondió fui a la cocina y ahí estaban los gemelos comiendo
–Tenía que ser lo dos gemelos comiendo cero que ya encontré algo en lo que se parecen – los gemelos se sorprendieron – está bien nos encontraste – dijo tom – oye escuche unas voces en la sala que decían – pues me voy de viaje – les dije – que bien y a donde te vas, con quien, cuando te vas, cuando regresas – me dijo Bill – pues me voy a Italia con Lino el 1 de diciembre y regreso en febrero – dije – ósea que no vas a pasar tu cumpleaños ni 14 de febrero con migo – dijo Bill – no pues es el mismos día las dos cosas – dije – bueno hoy es 3 de Noviembre entonces te vas el … – dijo tom
–Voy a adelantarme unos días y me voy el 10 de noviembre – dije Bill se quedo sorprendido – no yo voy a dejar q te vayas iré con tigo – dijo Bill – que ¿?- dijimos al mismo tiempo tom y yo – no me puedes acompañar Bill es un tiempo para mi par pensar varia cosas que me están pasando – dije reclamándole – está bien creo que yo mejor me voy de qui – dijo tom saliendo de la cocina – y que cosas te están pasando – dijo Bill algo enojado – pues cosas muy buenas y cosas muy decepcionantes – le dije sentándome en una silla de la cocina – dime que te ha pasado puedes confiar en mí – dijo como amigo – pues Natali Trejo una gran diseñadora me pido ser su modelo – le dije – pues eso es genial debes aceptarlo – dijo muy feliz de mi
–Pues si lo sé tengo que aceptarlo pero qui el único problema es que tendría que irme a vivir a Mueva York y es posible que no regrese en muchos años – dije mirando abajo – pues creo que tendrías que pensarlo porque qui nos tienes a tom y a mí, a tu familia y a mucha gente que te quiere mucho –dijo para consolarme – si lo sé por eso tengo que ir con Lino un tiempo – dije para ocultar lo que me pasaba con Lino – está bien ve con él – tomo mi mano – muchas gracias por comprenderlo – le dije – bueno pues creo que mejor nos vamos a casa que mi mama ya nos ha de estar esperando – dijo dirigiéndose a la puerta – ya le llame y le dije que se quedarían con migo a dormir – dije
–Bueno entonces nos quedamos donde siempre verdad – dijo con una sonrisa fingida en el rostro – si donde siempre solo que hoy se quedaran con nosotros Lino y su familia – dije – si está bien – cada que veía tu sonrisa se me sentía mal – ok entonces los veo mañana – dije mire cómo salía de la cocina a buscar a su hermano después Salí unos minutos de tras de él cuando Salí todos los invitados que quedaban en la fiesta se sorprendieron y al verme salir detrás de él detrás llego Juny que me llevo a platicar con ella – sabes que no puedes estar con un hombre en una habitación solos la gente puede pensar muchas cosas – dijo ella me llevo a donde no había nadie
–Si lo sé pero él no es un hombre es mi mejor amigo – le dije muy tranquila– pero es igual es un varón y no puedes hacer eso es muy importante para tu reputación y la de la familia – grito muy enojada – se que debo cuidar la reputación de la familia y la mía pero no sé por qué ya estoy harta de tener siempre que portarme bien de nuca poder hacer lo que quiero – dije enojada – pues no me importa la que digas ni lo que pienses imagen de esta familia es lo más importante – dijo enojada enserio me fui de donde estábamos y cuando volví con los invitados me volvieron a mirar fijo entones me fui a mi habitación corriendo y Bill se fue detrás de mi
–Hola puedo pasar ¿? – Dijo Bill detrás de la puerta – si claro pasa – dije gimoteando dentro de mi habitación entro ami habitación y se sentó junto ami – oye quería hablar de lo que platicaste bueno más bien lo que gritaste con tu prima – dijo Bill….

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  miss.kaulitz Vie Feb 11, 2011 3:38 am

Oportunidades unicas 9

“Bill”

Me sorprendió lo que Melissa estaba gritando con su prima se ven tan unidas pero con lo que oí fue más que suficiente para saber que la vida de Melissa no es color de rosa como yo lo pensaba – pensé – está bien dime por que están malo que los dos estemos solos – dije acercándome a ella – pues en la “alta sociedad” se pueden pensar muchas cosas – dijo haciéndome señas de que me acercara – seré curioso y preguntare –dije ella – si pregunta lo que quieres –dijo ella tranquila - pues cuando tu y Lino estaban juntos e esta habitación y bajaron no dijeron nada – pues cono ellos ya estaban enterados de lo nuestro así que dejaron que todo pasara bueno lo quisieran que nosotros pasáramos en ese momento – dijo con una sonrisa

– bueno eso es de comprenderse pero creo que tú familia no le caigo bien –dije – pues si a mis padre les hubieran dado a escoger entre comprometerme con Lino o con tigo ellos te habrían elegido a ti y no a Lino –dijo con sinceridad – por cres eso – pregunte – pues ellos siempre dicen que eres un chico muy lindo y que esperan que nuca dejemos de ser amigos o más bien novios –dijo ella con una gran sonrisa – pero creo que eso sería muy difícil a me n de que tomes la oportunidad de ser modelo y te vayas –dije – si por cierto si tomo la oportunidad lo único que haré será venir por mis pertenencias y tomare el primer avión que me lleve a New York para no hacer mi estadía más larga –dijo mirando a un lado

-Ósea que sería la última vez que platiquemos los dos solos – dije – pues creo que sí pero no creo tomar la oportunidad con Natali hasta pensarlo bien – dijo Fabi – si creo que me voy hay alguien que quiere hablar con tigo – me levante de donde estaba y me fui a la puerta para salir y vi a el padre de Fabiola en la puerta- creo que si tengo muchas cosa que platicar con mi padre – dijo yo la voltee a mirar y Salí de la habitación y el padre de Melissa entro fui a la habitación donde me quedo habatamente con Tom – porque tardaste tanto – dijo enojado tom – pues fui a hablar con Fabi de lo que estaba gritando con su prima – dije – así de su imagen, de su familia y no sé que tanto – dijo mirándome – si ella dice que le ofrecieron un trabajo como modelo – dije mirándolo

– pues qué bien que lo tome – dijo a la ligera – si lo mismo dije yo pero dice que se tendría que ir y tal vez no regresara – dije mirando cómo se desvestía él se quedo sorprendido – como que no regresa – dijo el muy sorprendido más de lo que yo pensaba – pues si se va con su “amigo elegante” y si toma la decisión de ser modelo se va y no regresara en quien sabe cuánto tiempo y se qui se va para New York y nadie sabrá cuando como ni donde –dije – es eso si savia de de su viaje pero no de su regreso – dijo – pues si eso me lo acaba de decir – dije me desvestí y me fui a dormir

“Fabiola”

–Ayer mi padre me hablo de lo que estaba gritando con mi prima – dije ablando por teléfono con mi mejor amiga Esmeralda alias “Merme” – si lo escuche todo ¿y de que te hablo tu padre?- pregunto – pues me dijo que tenía que cuidar mi comportamiento en frente de las persona y te tengo que confesar algo pero será secreto entre las dos - dije muy seria – dime algo que no sepa yo de ti –dijo ella – pues creo que será en otro momento porque tengo alguien que quiere hablar con migo adiós – dije muy apurada pues no deje que me respondiera – puedo pasar – dijo mi padre en la entrada de mi habitación –si claro pasa – dije dejando el teléfono de un lado

– bueno quería decirte que te libero de tu matrimonio con Lino –dijo acercándose a donde estaba – gracias por la “liberación” si se podría llamara así pero tomare la responsabilidad que me dieron –dije –eres la mejor hija que un padre querría –dijo feliz de cómo me había criado – si claro – le respondí – bueno tengo que ir a trabajar te dejo y creo que al llegar te voy a tener un regalo – dijo –está bien padre te esperare – dije me dio un beso en la frente y se fue en ese momento tome e teléfono y le hable merme – hola merme –dije – hola que paso por qué me colgaste la llamada – dijo merme – es que entro mi padre y quería hablar con migo – dije –y que te dijo

– ¿ves que ayer fue el baile familiar que parece más del trabajo? –pregunte –si claro la cual no pude ir – dijo –pues descubrí un secreto que me estaba culotando toda la familia – dije – de que se trata dime – dijo muy entusiasmada – pues te acuerdas de Lino Buorlot –dije – si claro en joven elegante –dijo haciéndole burla – pues resulto ser mi prometido – dije –que¿?- dijo muy sorprendida –si se enojo con migo cuando le dije que mi amigo del alma era mi novio y soltó toda la verdad –dije –y que vas a hacer ¿?-
pregunto –pues me voy a vivir unos meses con Lino y regresare con mi de sisón tomada – dije –está bien espero que tomes la correcta – dijo merme

– si lo haré y te mantendré al tanto de lo que pase –dije - si claro bueno te dejo amiga tengo que ir a una presentación en público y me tengo que ver bien así que te hablo luego – se despidió mientas yo bajaba al comedor a desayunar con Lino ,sus padres , los gemelos y mi madre cuando baje ya todos se encontraban ahí esperando mi llegada –perdón por la demora pero estaba platicando con una miga – todos tomaron un lugar y yo me senté entre Bill y Lino frente de Bill esteba ton y frente d lino estaba su madre, y mi madre estaba sentada en una esquina de la mesa con asiento vacío frente a ella correspondiente a mi padre

– que buen clima hace hoy nos cres Melissa –dijo lino tratando de socializar con migo – si un hermoso día perfecto para dar un paso – respondí– oye Melissa que te parece si después de comer vamos al centro para que te entretengas un rato – dijo tom –si claro me encantaría y Lino puede ir también –dije a ellos – si claro – dijo Bill, después del desayuno baje con una maleta en la mano y Salí a la puerta principal donde se encontraban los gemelos y Lino – bueno la camioneta ya eta lista así que subamos – todos nos miramos entre si y vimos a lino – bueno la verdad es que preferimos ir caminando a el centro – dije

– está bien – dijo Lino algo nervioso pues para lo único que caminaba era para ir a un lugar a otro en su casa o en su colegio nuca en la calle – bueno Lino si te cansa nos dices y nos vamos en un coche – dije – está bien pero no creo cansarme – dijo como si toda su vida caminara para ir a la calle después de 30 minuto de caminar lino ya se veía cansado mientras nosotros no teníamos ni una gota de sudor – oye lino ya casi llegamos falta poco – lo alenté – está bien – dijo cuando llegamos al centro todas las chicas de mi colegio se me quedaron viendo pues estaban acostumbradas a verme con los gemelos pero no con un chico tan lindo como Lino

– quien es el – dijeron unas chicas con las que nuca había hablado tome del brazo a Lino y dije: - el es Lino – de donde lo conoces- nuestros padres hacen negocios – dijo Lino – negocios de que de cajero a cajero –dijo una de ellas en forma de burla – no negocios de movimientos bancarios de expansión de negocios, etc.- dijo lino defendiéndome – pues en que trabaja el papa de Meli – dijo otra de ellas – es un gran inversionista dueño de 40% de las acciones de una gran banco italiano – dijo lino en sé momento me quede como piedra– y ahora que le pasa a Melissa –dijo una de ellas – no lo sé – dijo lino viéndome a los ojos

– perdón me fui por un momento, oye lino por qué no vas con Bill y tom a platicar –él se alejo y seguí platicando con mis compañeras – que es el de ti que se ven muy juntos – dijo otra de ellas – pues la verdad es que no me van a creer lo que les voy a decir pero él es muy prometido – dije mientras me daba la vuelta y me alejaba de ellas después de salir de su vista me fui a un baño a cambiarme por mi ropa habitual pero antes tenía que hacer dos cosas tome mi celular y llame a lino – ciao bello como estas – saludo – bien quiero hacerte una pregunta puedo ¿? – Dije – si claro lo qui tú quieras – dijo – tu como cres que soy en realidad en mi colegio ¿?–pregunté

– Pues la niña más linda popular y deseada de todas, pero por que lo preguntas – pregunto dudoso – por que hoy te voy a mostrar como soy en realidad –dije seriamente – porque lo dices – dijo curioso – pues Bill te lo va a mostrar de mi parte – dije y corte la llamada -

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

oportunidades unicas Empty Re: oportunidades unicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.