Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Dysfunctional Family"

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Mar Oct 12, 2010 12:21 am

CAPÍTULO 10.
Subí para ver si mi hermano seguía enfadado, mi reacción fue algo como “santo dios que esta haciendo????” Puesto a que estaba golpeando la pared con una fuerza impresionante al grado que casi le sangraban los nudillos. – que te pasa hermano? – dije entrando a su cuarto un tanto temerosa – es que Tom como se atreve a tan si quiera tocarte??? – dijo enfadado – ya no te enojes hermano, ya paso y en realidad no sucedió nada – como que no paso nada???? Tu lo odias y te molesto! Te besó sin tu consentimiento, lo mejor será que Tom ya no ponga un pie en esta casa jamás! – que???? Digo…..es uno de tus mejores amigos, no puedes vetarlo de aquí asi nada más – dije preocupada, yo no quería dejar de ver a Tom por ningún motivo – seguiré siendo su amigo pero no voy a dejar que se acerque aquí – no seas malo, dale otra oportunidad – esta bien, por que lo defiendes tanto? – yo??? Defenderlo????? Para nada! – dije nerviosa – ok, solo pensé que por haberte besado estarías furiosa – pues no andes pensando mal -. Salí de su habitación y mis padres iban entrando, al fin habían llegado después de algunos días en el hospital central de la otra cuidad cercana a la nuestra. – hola, como se la pasaron en nuestra ausencia? – dijo mi madre mirando hacia el pasillo de las escaleras en donde me encontraba yo – bien bien yo diría, acompañe a mi hermano a una de sus tantas fiestas – con sus malas influencias cierto? – por que están en contra de sus amigos? A caso saben quienes son? – no y tu si? – pues…..- me quedé pensando un instante, sabía que si le decía ella y mi padre aprovecharían para conseguir dinero o algo por el estilo – entonces, sabes o no quienes son? – si, son unos buenos chicos, no son mala influencia – no te creo – pues no me creas pero es la verdad, mis amigas ya llegaron hace unos días y no quiero que las molesten, ok? – esta bien -. En eso entraron mis amigas y subieron las escaleras rápidamente, me jalaron y me encerraron en mi habitación para poder platicar, - hola, no sabes lo que paso – dijo Cynthia emocionada – ay por que me va tan mal en el amor? – dijo Rebeca – stop! Una por una ok? – bueno, hoy me la pasé en las nubes con mi ángel dorado – dijo Cynthia con un gran suspiro al final – con quien? – dijo Luna seria – con Bill, mi ángel – que bueno Cynthi – dije con una sonrisa fingida puesto a que desde la discusión no había tenido la oportunidad de hablar con Luna – y yo mal! – dijo Rebeca desanimada – por que? – le dije curiosa – Gustav tiene novia! – que bueno! – dijo Luna – no es nada bueno, yo lo quiero mucho – uy perdón! – que mal por ti rebe – dijo cynthi – si que mal – dijo Luna – ya!!!! Se van a hablar o no? – dijo Rebeca – tranquila! A que te refieres? – dije espantada por su reacción – es que desde hace mucho tu y Luna no se hablan – y? que tiene de malo, aunque no le hable yo la quiero mucho – dijo Luna – eh? Hablas en serio? – le dije algo sorprendida, ese día se había enfurecido conmigo y se me hizo rara su respuesta – si, perdón por lo que te dije antes – no importa -. Nos dimos un abrazo y salimos a dar un paseo las cuatro, en el camino vimos a los TH con mi hermano y Alex a lo lejos, subieron a la limusina y Tom, Gustav y mi hermano se quedaron a parte. De pronto llegó un tipo conduciendo la camioneta de Tom y se subieron a ella pero con Virginia, Melina y Julieta. En ese momento mi corazón se paró, sentí un vacío enorme y horrible dentro de mí al verlo con ella, me volví a sentir mal como antes de besarlo el día anterior. Me fui corriendo a ver a alguien por que la verdad me sentí muy mal, llegué al consultorio de un amigo de mi familia cuyo nombre era Iván. Le pedí que me revisara por que no me sentía mal solamente por dentro si no también me sentía enferma, me revisó y cuando tenía el diagnostico en sus manos la expresión de su cara no me agrado mucho……….


Última edición por Andrea Kaulitz el Mar Oct 26, 2010 12:00 am, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  yessundgeo Mar Oct 12, 2010 12:30 am

Evil or Very Mad ese tom ya le pego

el sida a agata Evil or Very Mad no, no, no

dios....

bueno es una suposicion

hehehehe
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Mar Oct 12, 2010 2:33 am

CAPÍTULO 11.
- que tengo? – dije preocupada – Ágata no sé como decírtelo – dijo Iván serio, mi primera impresión fue “no! Tengo Sida” y luego pensé “estoy embarazada!” asi que le pregunte una vez más angustiada – que tengo? – tienes lupus, enfermedad hereditaria de tu familia – y que hace el lupus? - en las personas con lupus, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. Esto puede causar daño a varias partes del cuerpo como: las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro – dios! Quien de mi familia lo tenía – una de tus tías pero descuida es curable – y se contagia o algo? – por suerte no, solo se puede tener por medio de herencia, te sentiste mareada, débil y te pusiste pálida? – si, por eso vine aquí – eso es normal, te voy a recetar algo para tu tratamiento – no tengo dinero – quien dijo que lo vas a pagar? Yo voy a procurar que te cures sin ningún costo – gracias Iván -. Me dio la medicina y me fui a mi casa, al llegar mis padres no estaban (como siempre) salieron a cenar y en cambio mi hermano aprovecho para llevar a los TH, Alex, Melina, Virginia y a Julieta, obvio mis amigas estaban ahí. – hola donde estaba? – dijo mi hermano – ammm….eh….solo fui a ver a Iván – segura? – si, por que lo preguntas? – no estarás enferma? – no como crees? -. Dejé mi bolso en el sofá a la vista de todos cuando Luna vio que traía el medicamento, se me acerco y me llevó a un cuarto que estaba al lado de la sala. – para que es ese medicamento? – dijo Luna preocupada - lo viste? – como no verlo? No me digas que Tom hizo que te diera sida? – no, el no sería capaz de hacerme daño – entonces? – tengo lupus – que??? – la herede de mi tía e Iván me esta dando el tratamiento - no puede ser – no le digas a nadie – ni siquiera a tu novio Tom? – no es mi novio, además, el esta muy contento con Julieta – tu bien sabes que te ama – lo sé pero…bueno ya no importa, voy a salir – a donde? – tengo que decirle a Bryson – aaah! a tu MEJOR AMIGO – si mi mejor amigo hombre tu eres mi mejor amiga mujer – a pues asi cambian las cosas – adiós, me voy -. Al salir las dos del cuarto mi hermano y todos me miraban un tanto desconcertados fue ahí cuando Tom dijo, - perdón se me salió decirlo – decir que? – dije algo curiosa – digamos que el presunto, aquí presente, Tom nos dijo que tu y él no se odian – dijo Georg – si y? – como que tu amas a Tom hermanita? – dijo mi hermano sorprendido, yo me quedé atónita, todos ya sabían que Tom y yo en realidad sentíamos algo especial el uno por el otro – por que les dijiste? – perdón, me interrogaron y se me salió decirlo, perdóname amor – dijo Tom arrepentido tomándome de las manos – suelta a mi novio! – dijo Julieta separándonos – a ver que significa esto? – dijo Bill – es cierto, Tom y yo nos hemos visto un par de veces a escondidas – dije cabizbaja – como te atreves a estar con mi novio? – dijo Julieta molesta – es que no entiendes?, yo lo amo! – yo también amo a Ágata! – dijimos los dos firmemente y mirándolos a los ojos – por cierto Julieta, terminamos! – dijo Tom – ok, como quieras, no me importa – dijo Julieta enojada – estas hasta la fregada si piensas que te voy a dejar estar con mi hermanita! – párale hermano! Yo ya no soy una niñita a la cual puedes mandar, yo quiero estar con Tom te guste o no! – dije enojada con él – como quieras! – me grito Erick – mira a Ágata no le gritas! – dijo Tom enojado. – cálmense todos! Que tiene de malo que estemos juntos? – Dije enojada – no sabes que Tom te va a utilizar como a todas las demás solo para tener sexo? – dijo Alex – pues fíjate que no es cierto! Yo la amo como no se imaginan! Además no les incumbe nuestra vida privada! – a si? – dijo Erick – si! – dijo Tom – cual es la prueba de que el si te ama? – dijo Gustav tranquilo – el y yo ya intimamos y aun asi me sigue buscando! – que??? Como te atreves a tener relaciones con mi hermana? – dijo mi hermano tratando de golpear a Tom – si! Tuvimos sexo y? Ágata, quieres ser mi novia? – hermana te juro que…. – dijo Erick rojo de furia – si Tom, no me importa lo que digan los demás -. Todos nos miraron furiosos cuando decidimos ser novios, la verdad no sé por que si ambos nos amábamos y tuvimos el suficiente valor para aceptarlo. A la mañana siguiente fui con Bryson para ver que consejo me daba……


Última edición por Andrea Kaulitz el Mar Oct 26, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Mar Oct 12, 2010 4:52 am

Ohhhhhh....todo lo que paso....

muy buenos caps¡¡¡¡

espero los proximos¡¡¡
besos cuidate Andy¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Miér Oct 13, 2010 11:32 pm

CAPÍTULO 12.
- woow! Todo eso pasó? – dijo Bryson atónito – si, que opinas? – sobre que? – sobre si tomé la decisión correcta o no – pues yo diría que estuvo bien, o sea primero se veían a escondidas y sabían que estaba mal, pero remediaron el problema admitiendo que se quieren y ahora son novios – gracias, pero aun no entiendo por que todos están molestos – dije acostándome en el pasto - tal vez por que piensan que no es lo apropiado para ambos – dijo acostándose a mi lado – o porque Julieta se enfureció – jejejeje tal vez, y que piensan tus amigas? – no sé, no pude hablar con ellas pero Luna si me apoya – que bueno – me tengo que ir – bueno adiós agatika -. Me paré del pasto y me fui despidiéndome de Bryson, al llegar a la casa no había nadie más que mi madre y mi hermano, ambos estaban molestos y Erick lloraba de coraje. – yo no voy a dejar que estés con él – dijo mi hermano yéndose a su cuarto – que paso? – dije extrañada por las palabras de mi hermano – como que eres novia de un mujeriego cualquiera? – que???? Quien te dijo eso? – tu hermano, como te atreves a desobedecerme? No sabes que para ese p*to vas a ser una más del montón? Y perdona que te lo diga con esas palabras – no le digas asi, yo lo amo y estas muy equivocada de lo que dices, yo sé que siente lo mismo que yo – dije alzándole la voz – pues fíjate que no tienes mi consentimiento para estar con él!!! – me gritó en mi cara – no me importa, yo lo quiero demasiado o a caso no recuerdas que te casaste con mi padre a los 17 años por que lo amabas, mis abuelos si te dieron su consentimiento para estar con él, por que no comprendes que yo lo amo como tu amas a mi padre? – yo….no sé, tendré que hablar con tu padre, además yo tenía 17 y tu padre 21 cuando nos casamos – y? – tu tienes 14 y él 21 según tu hermano – chiva – dije por debajo. Me fui a mi habitación por que ya casi llegaba mi padre a la casa y no quería estar en medio de la plática. Mientras, Georg estaba en su habitación con Luna, ambos acostados en la cama viendo hacia el techo. – apoyas a Tom? – dijo Luna viéndolo a los ojos – si, tuvo el valor para admitir lo que estaba haciendo – y los demás que opinan? – Bill y Gustav están de acuerdo conmigo, el que no parece aceptarlo es Erick, y tu apoyas a Ágata? – si, desde un principio me dijo, también Cynthia y Rebeca están de acuerdo – Erick tiene una mala imagen de Tom por eso no quiere que este con Ágata – como que mala imagen? Según el paso de ser su mejor amigo a ser un prostipirugolfo de primera – eh? – dijo Georg riéndose de la palabra – es su forma de decir mujeriego – aaah! jejejeje, sabes me agrada mucho tu compañía – a mi igual, puedo hacerte algo? – ammm…claro -. Luna se acercó a Georg y lo besó, este se dejó llevar y se acostó encima de ella, Luna le quitó la camiseta y se deshicieron de cada prenda hasta quedar desnudos con la sábana cubriéndolos. Georg acarició todo el cuerpo de Luna y ella lo besaba en el cuello, pasaron una noche de pasión sin duda inolvidable. En otra parte, Gustav le mostraba la nueva canción de ellos a Rebeca y ella no lo dejaba de ver perdidamente. – que te pareció? – dijo Gustav – excelente! Será un éxito te lo aseguro – que bueno que te gustara – por? Mi opinión no vale tanto que digamos – claro que si, la escribí para ti – en serio? Pero si trata de un amor imposible…-. Rebeca volteó a ver a Gustav y este la miraba con una gran sonrisa de paz y tranquilidad, ambos se iban acercando cuando estuvieron a unos cuantos centímetros de besarse tuvo que llegar Virginia pero esta no sospechó nada. – hola rebe – hola vicky – hola Virginia – dijo Gustav desanimado – ya nos vamos? – dijo Virginia tomándolo de la mano - claro, adiós Rebeca – adiós gus -. Gustav se fue con su novia pero él estaba desanimado, se fue dejando a Rebeca con una gran duda…….


Última edición por Andrea Kaulitz el Mar Oct 26, 2010 12:07 am, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Vie Oct 15, 2010 9:39 pm

¡¡¡¡ÁGATA LUCHA POR EL AMOR DE TOM!!!!!!!!!!

jejejejejj...
me encato el cap...espero el proximo¡¡¡
besos andy
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Miér Oct 20, 2010 3:59 am

CAPÍTULO 13.
Amaneció y yo por más que quería no podía volver a recobrar el sueño así que agarré mi laptop y me puse a buscar cosas sin ningún sentido hasta que encontré una caricatura de anime que yo veía de pequeña que se llamaba Ranma ½. De pronto escuche un ruido, bajé y vi a toda mi familia con… ¡Tom! – que pasa aquí? – Dije temerosa – pues estamos hablando con Tom tranquilamente – dijo Erick totalmente calmado – si no te preocupes, por fin entre en razón y me di cuenta de que todos querían lo mejor para nosotros – dijo Tom tomándome del hombro – lo mejor para que? – dije intrigada – que no debemos estar juntos así que terminamos – dijo pacíficamente – que que?????? – Dije asombrada – si amigo, además como te fijaste en una niña tan poco atractiva como mi hermana? – hehehe tienes razón Erick, viéndola bien es repulsiva – óyeme que te pasa??- dije enojada – uy que mal carácter! Vámonos ya – dijo Tom marchándose con mi hermano. – que es lo que paso aquí? – Dije exaltada y a la vez enfadada – pues hablamos con él solamente y pues de pronto comenzó a actuar de esa manera – dijo mi madre igual de sorprendida que yo – que le pasa? De pronto se comportó como un completo cretino! – lo siento hija – dijo mi madre abrazándome – no me importa! Yo…lo…odio! – dije llorando de coraje. Entre a mi cuarto y comencé a golpear la pared lo mas fuerte que pude, la verdad la actitud de Tom me había enfadado demasiado pero en el fondo lo seguía amando. Mis nudillos se irritaron puesto a que desde hace mucho dejé de practicar deporte. En definitiva a mi me gustaban los deportes que tuvieran que ver con golpes, mis preferidas eran las artes marciales y un tanto de box. Salí al patio decidida, todo lo que había aprendido durante estos años lo iba a practicar de nuevo. Empecé con entrenamiento básico para desahogarme y después con algo más difícil. – hola loquita, ya te pareces a Akane – dijo Bryson que también veía Ranma ½ - hola, ufff ya me cansé! – dije pasando mi brazo por mi frente – desde a que hora estas practicando? – desde hace unas tres horas o más – dije dando una patada al aire – que karateca eres, oye y que pasó con Tom? – dijo Bryson riéndose – aich!!!! No lo menciones, ATAQUE DEL CISNE!!!!! – lo grité furiosa, lo tomé del brazo jalándolo hacia la pared, di un salto y con mis dos pies juntos lo pateé hacia ella – auch!! Eso dolió!!!! – Dijo Bryson sobándose la espalda – ay lo siento es que cuando mencionaste a ese cretino no medí la fuerza que apliqué hacia ti – dije ayudándolo a pararse – no sabía que practicabas artes marciales chinas ni que eras tan fuerte, eres mucho más que yo – dijo riéndose – lo siento, antes me decían que era muy agresiva y tosca por eso deje de practicarlas, la verdad estaban celosos de que fuera mas fuerte que ellos y lo sigo siendo – dije riéndome – mmm…. Ataque del cisne? – un ataque legendario que investigue hace mucho, me costaba mucho realizarlo hasta ahora, es que la verdad es muy difícil – mmm… y no te interesa practicar otro – la verdad si pero no eh tenido tiempo de investigar – dije sentándome en el pasto – que te parece el legendario truco de las castañas – ay por favor, solo en el anime se puede, es imposible que yo pueda realizarlo – difícil si imposible no, que dices, lo intentas? – mmm.. Es tentador, esta bien! - . Saqué mi libro sobre artes marciales chinas y comencé a leer paso por paso lo que debía de hacer por que si fallaba en alguno de ellos corría el riesgo de quemarme, el truco consistía de sacar las castañas del fuego a una velocidad impresionante par no quemarte y solamente había visto que en el anime lo habían logrado, la verdad era un reto y a la vez me distraía para olvidarme de lo que había pasado con Tom……..


Última edición por Andrea Kaulitz el Mar Oct 26, 2010 12:08 am, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  yessundgeo Miér Oct 20, 2010 4:31 am

Shocked no tengo palabras para esa

injusticia, no creo que tom

piense eso pero ya veremos

cuidate hermanita

un besototeeee!!
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Jue Oct 21, 2010 12:46 am

CAPÍTULO 14.
“…..quiero dejar atrás….un corazón que….no me supo amar….”
Mientras, Luna regresó con una gran sonrisa en el rostro al la casa, Bryson ya se había marchado y yo ya me había tranquilizado. Todas estábamos en pijama cuando llegó ella y Cynthia le pregunto. – Che, donde estabas? Y por que la sonrisa? - ay mi Georg – dijo Luna suspirando – que hizo? – Dijo Rebeca – nada, solamente me hizo sentir maravillosamente bien – pues que hicieron???? – Dije intrigada – nada, solo digamos que estudié anatomía con él – que??? Y tú me criticaste por….bueno tu sabes – dije agachando la mirada de pena – y que? Ya son novios o que? – Dijo Cynthia – aun no, ay como lo quiero – se nota, deja y traigo una bolsita para la baba – dijo Rebeca burlándose – y….cuenta! – dijo Luna dándome un codazo – contar que? – pues sobre Tom, no tuve chance de verlo porque cuando le iba a hablar le llamaron a su celular – dijo Cynthia - pues me va mal….un momento, le hablaron? – Si, puso cara de espantado y se fue después de que colgó – no sabes quién le habló? – no, como que te va mal – termino conmigo y me dijo un par de cosas – que???? Después de que se peleó con todos??? – Dijo Rebeca Sorprendida – ya no importa, voy a escribir en mi cuaderno, buenas noches – dije marchándome al mi habitación. Una vez en ella en vez de escribir leí parte de mi libro sobre el truco de las castañas, la verdad Bryson me había metido la duda sobre ese truco y entre más lo pensaba más me intrigaba. Mientras en otra parte, Bill regañaba a Tom sobre lo que hizo. – acaso estas loco o que? – dijo Bill – por que lo dices? – te peleaste con medio mundo para estar con ella y de un día para otro la dejas, que? Era tu distracción o que? – dijo Bill enojado – no te enojes que ya no le vas a gustar a Cynthia lleno de canas – dijo Tom burlescamente – mira si no me respondes te juro que…- no te preocupes, todavía la quiero y mucho – dijo Tom pacíficamente – entonces si la quieres por que la dejaste? – pues….Selena – dijo Tom agachando la mirada de tristeza – que tiene que ver esa loca con esto, no me digas que la quieres más que a Ágata – no! Ni loco, borracho o muerto! – entonces? – dijo Bill intrigado – bueno…yo…ella…pues – háblame claro hermano! – descubrió quién es Ágata, donde vive, a donde va y muchas cosas más, el caso es que me dijo que si seguía con ella le iba a hacer daño – dijo Tom preocupado – a que le temes? Que puede hacer ella contra Ágata?, yo que sepa ella practica artes chinas - si, pero no sabes como es Selena! – ok y que vas a hacer? – ni modo, voy a tener que ser su…- novio? – si! Con el riesgo de que Ágata me odie – que mal hermano, te puedo ayudar en algo? – dijo Bill dándole una palmada en la espalda – no creo – dijo Tom tristemente mirando una foto de Ágata la cual le había robado a Erick de su cartera. Entrada más la noche entro mi hermano a mi habitación y hablo conmigo sobre Tom además de darme una foto de él cuando era niño puesto a que él conocía a los TH desde que tiene memoria. – se ven graciosos no? – dijo Erick riéndose – si, pero se ven lindos, woow desde ese tiempo tenía rastas Tom? – si, pero antes de su cumpleaños número 20 se puso las trenzas – si ya lo sé, ay como lo quiero a ese tonto – uy que amor, hehehe -. De pronto sonó el timbre y bajé a abrir la puerta, al abrirla vi a una chica de cabello castaño con facciones finas y de piel blanca además de tener los ojos de color verde. – hola, que se te ofrece? – nada, me llamo Selena – dijo la chica mirándome de arriba abajo – en que te puedo servir? – dije algo incomoda por sus miradas – no sabes quien soy? – no, por? – tu eres Ágata, cierto? -……..


Última edición por Andrea Kaulitz el Mar Oct 26, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Vie Oct 22, 2010 1:58 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

buen cap Andy¡¡¡¡....que pasare entre ellas... Shocked
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Mar Oct 26, 2010 2:46 am

CAPÍTULO 15.
“I love the way you lie (amo la manera en que me mientes) – Eminem…. No sé por que esta canción me recuerda a ti….”
- si…y tú eres? – dije ya molesta por sus miradas – me llamo Selena y quisiera hablar contigo, puedo entrar? – esta bien – dije dándole el paso. Entró, tomo una silla, pero antes de decirme una insignificante palabra sacó su celular y mandón un mensaje de texto al número de Tom. – a ver niñita, respóndeme una pregunta – cual? – que vinculo tienes con Tom? – pues, era su novia por? – pues fíjate que eras por que más te vale no acercarte a él! -. Antes de que pudiera responderle sonó el timbre, me paré y abrí, de repente siento que Tom me abraza, - estas bien? – me dijo preocupado – si, por que me abrazas s soy repulsiva? – dije enojada – no es cierto amor! – dijo abrazándome más fuerte – estas loco o que? – por que lo dices? – pues primero me dices que me amas, luego que soy repulsiva y después que me amas otra vez – perdón después te explico, y tu que haces aquí? – dijo enojado a Selena – nada, solo le decía a Ágata que se aleje de ti porque tu eres mío – podré ser tuyo pero en el fondo la amo a ella – alguno de ustedes me puede explicar lo que esta pasando? – dije confundida – pues como escuchaste, Tom es mío y si tú te atreves a querer quitármelo te va a ir muy mal – dijo Selena tratando de pegarme – aléjate de ella!, agatika tu bien sabes que te amo pero Selena me tiene amenazado y no quiero que te haga nada – dijo mirándome tratando de acercarse a mi para besarme – Selena nos dejarías hablar a solas? – le dije triste – esta bien, solo 2 minutos – dijo saliendo de mi casa. Cuando salió yo me aparte de Tom y le dije – por que me mentiste? – por que no quería que te sintieras mal – me hiciste sentir horrible cuando me dijiste eso – lo siento amor – dijo besándome en la comisura de los labios – sabes que?, mejor vete con Selena antes de que mal piense – dije con una lágrima corriendo por mi mejilla – no me quiero ir – dije que te vayas! – dije llorando. Él salió de mi casa al igual con los ojos nublados de lágrimas, a la mañana siguiente, justamente a unas cuantas semanas de mi cumpleaños número 15 y también para que mi hermano regresara a la universidad. Yo estaba perdida en mis sueños cuando sentí que mi hermano me movía de un lado para otro. – que paso? – dije medio dormida – nada, solo te quería dar tu regalo de cumpleaños adelantado – por? – como no voy a estar el mero día, pues mejor te lo doy ahora – dijo dándome un disco – a ver…..aaah! el nuevo disco de Eminem!!!!!! – te gusto hermanita? – como no me iba a gustar??? Me encanta, este se llama “ Recovery” y es original, ahora si te luciste hermano! – dije emocionada – de nada de nada hehehe, supe lo que pasó con Tom, ahora si te dijo la verdad? – dijo triste – si, pero creo que la verdad me dolió más – ya no te preocupes, nos vemos, voy a salir con los TH, desde que Cynthia es novia de Bill y Georg tira babas por Luna casi no hemos podido pasar tiempo – ok, gracias hermano – de nada enana -. Me paré, limpie mi cuarto, me arreglé y bajé a desayunar pero antes en mi cuarto me tomé el medicamento para el lupus. Sorpresivamente (bueno no tanto) mis padres salieron con mis abuelos a otra terapia de mi abuela así que estaba sola de nuevo. Cuando terminé de desayunar subí a mi cuarto de nuevo y puse mi disco de Eminem a todo volumen, cuando de pronto escuche una canción que me recordó a Tom y comencé a llorar. Toda mi vida era injusta, tengo una familia disfuncional, la única persona que me entiende asease mi hermano casi no lo veo por que esta en un tipo de internado – universidad, estoy enferma de lupus y para terminar siento como si Tom me hubiera destrozado el alma sin piedad, y como no encontraba salida a mis problemas, saqué una navaja y comencé a cortarme para que mis cicatrices formaran la frase “I Love The Way You Lie Tom”……
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Mar Oct 26, 2010 6:35 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
OOHHHHH
AGATA NO DEBERIA SUFRIR ASI¡¡¡¡¡.....
Sad Sad Sad Sad Sad

espero el proximo cap...amiga¡¡¡¡
espero que estes bien amiga...cuidate, te quiero mucho¡¡¡¡
besos¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Miér Oct 27, 2010 12:31 am

[img]"Dysfunctional Family" - Página 2 Anime859vj4[/img]
CAPÍTULO 15.
“Es increíble como alguien puede romper tu corazón…y sin embargo sigues amándolo con cada uno de los pedazos”
Cuando mi sangre comenzó a correr por mis brazos, tomé un pañuelo de tela limpio y lo puse en mis heridas. Miré mis cicatrices y simplemente me sentí bien, sabía que me había hecho daño pero me sentía aliviada sin ninguna preocupación, como si nada hubiera pasado. Salí de mi casa y tomé camino hacía los barrios más peligrosos de mi ciudad, en mi camino encontré muchas personas desperdiciando su vida, drogándose, peleándose entre si y otras matando al que se interpusiera. Recordé la canción de Eminem (perdonen si lo menciono mucho pero a veces me siento identificada con sus canciones) “im not afraid”, justamente en ese momento todo concordaba con la letra, me di cuenta que nuestra sociedad (o solo las personas de escasos recursos) recurrían a hacerse daño o simplemente a convertirse en delincuentes simplemente por que habían perdido la esperanza. Bueno, al menos tenía el consuelo de saber que no era la única que estaba sufriendo o había tenido una mala vida. De nuevo en mi casa y por más que trate de disimular, tenía un sufrimiento grande por dentro cuando Cynthia y Luna me dieron una noticia un tanto mala y a la vez buena. – se van a ir a la gira con ellos? – dije atónita – si, Bill insistió, dijo que me extrañaría mucho, ay mi ángel dorado – dijo Cynthia suspirando – y pues creo que a Georg le intereso y mucho, a cada rato busca la forma de besarme, ay lo amo – dijo Luna – no si, que chido, nos van a dejar solas – dijo Rebeca burlándose – que bueno por ustedes, bueno yo creo que Selena va a ir – dije desanimada – che! No va a ir! – dijo Cynthia tratando de darme ánimos – como que no va a ir? – pues ella estudia aquí y sus clases comenzarán el mismo día en que nos vamos a ir, es mensa la tal Selena - eso si, ven con nosotras a la gira – dijo Luna jalándome del brazo – no sé, los chicos no me han invitado y no quiero ser un inconveniente – dije triste – que inconveniente ni que 8/4, tu vas a venir con nosotras – dijo Luna – no gracias – dije triste. Subí a mi habitación y tomé la misma navaja, pero esta vez me hice cicatrices en el otro brazo, la frase decía “estúpidamente enamorada de la persona equivocada”. Sequé mi sangre y de nuevo me sentí bien, para que nadie me viera los brazos, me coloqué unas vendas cuando entró Cynthia a mi habitación. – te llegó una carta – dijo dándomela – gracias, de quien es? – pues….de Tom, ya nos vamos – ya tan pronto? – si, la salida es dentro de unas horas, asi que ya debemos de ir al aeropuerto, adiós amiga – adiós cynthi – dije abrazándola. Abrí la carta y comencé a leer, y cito “Ágata: tal vez ya sabes que Selena no va a ir a la gira con nosotros…sé que no quieres volver a verme pero tengo algo que decirte, ¡¡¡ya no puedo vivir ni un minuto más sin ti!!!. Lo que más deseo es tenerte entre mis brazos, acariciar tu cuerpo y besar tus dulces labios…”. Una lágrima cayó a la carta, mire el reloj y aun tenía poco tiempo para alcanzarlo antes de que se fuera a la gira y ya no lo volviera a ver. Corrí lo más rápido que pude hacia el aeropuerto, comenzó a llover para mi mala suerte; cuando llegué los TH ya habían abordado su jet privado y Tom estaba a punto de subir. Al igual que yo, él estaba empapado por al lluvia, desesperada por que no se subiera le grite - ¡¡¡¡Tom, aguarda!!!! – pero mis intentos fueron inútiles por que él llevaba los audífonos puestos y la mirada baja. Cuando lo alcancé me abalance hacia él y lo besé con todas mis ganas, estuvimos a punto de caernos pero se pudo mantener de pie, me tomó de la cintura y al final me abrazó y le dije. – no quiero perderte – no digas eso, jamás me apartaré de ti simplemente por una razón – me dijo Tom mirándome fijamente - cual? - por que te amo -. Y nos besamos bajo la lluvia apasionadamente…..

Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Miér Oct 27, 2010 3:29 am

CAPÍTULO 16.
"Dysfunctional Family" - Página 2 Lovethewayyoulie352

“Tal vez nuestro amor pueda resurgir de las cenizas que fueron causadas por las llamas de nuestra pasión descontrolada”
- ven conmigo, Selena no nos encontrará – dijo Tom con una sonrisa – no sé, es arriesgado – dije cabizbaja – te prometo que no pasará nada – dijo tomándome de la barbilla – confiaré en ti – dije viéndolo a los ojos. Subimos y una grata sorpresa me llevé por que Rebeca también estaba en el jet. Todos estaban sorprendidos al verme entrar, me senté del lado de la ventana y el jet despegó, cuando la noche llegó me quedé dormida en el pecho de Tom mientras él me abrazaba y me acariciaba delicadamente. La noche transcurrió lentamente y cuando los primero rayos del sol se adentraron al jet, todos nos despertamos, simplemente en esa noche ya habíamos recorrido la mitad del camino. Nuestro destino era Perú, aunque poco después me percate de que nadie en mi casa sabía donde estaba pero digamos que no me importo en lo mínimo. En el poco camino que quedaba por recorrer, íbamos platicando mientras yo no me apartaba de mi NOVIO Tom (si como lo leyeron, Tom ya es mi novio ) yo estaba muy agusto con mi Tom abrazándome y dándome besos a cada rato. Mientras en otra parte, Selena (o el monstruo del pantano como yo le digo) estaba platicando con Rocío, una de sus amigas. – tu crees que Tom se enamore de ti como antes? – dijo Rocío – claro, yo sé que no me ah dejado de querer – y que hay de la tal Ágata? – ella solo es una distracción para el, un capricho, yo sé que cuando se canse de estar con ella la va a tirar al piso, yo conozco a mi Tom – dijo Selena altaneramente – oye, es cierto que los chicos se fueron de gira? – si, por? – no temes que esa chica se aya ido con él – no creo, estaba triste por que él le mintió – dijo Selena – mira, están entrevistando al representante de él – dijo Rocío señalando el televisor. – David, donde empezará la gira de los TH? – dijo un periodista – en Perú, de hacho ya van camino hacia aya – David, algunas fans dicen haberlos visto abordar el jet con cuatro chicas misteriosas, nos podrías decir quienes son? – claro, dos de ella son novias de dos de los TH – en serio? Dinos por favor, cuales de los cuatro TH ya están apartados? – dijo la periodista más curiosa – bueno, una se llama Cynthia y es novia de Bill – y la otra? – se llama Ágata, novia oficial de…- de? No nos dejes con la duda! – bueno, es la novia de Tom y solo eso diré – woow! Que impresión, y las otras dos chicas? – son amigas de Georg y Gustav, como ustedes saben, la novia de Gustav es Virginia – muchas gracias David por la entrevista, la verdad les deseamos lo mejor a los tokitos en todo aspecto -. – que???? Novia de Tom??? – dijo Selena – creo que ya te lo ganaron – dijo Rocío burlándose – claro que no, Tom va a ser mío!, lo quiera o no! – dijo Selena enojada – relájate, ahora no puedes hacer nada, no los puedes seguir por todo el mundo – pero, tengo algunos contactos – dijo Selena maliciosamente….
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Jue Oct 28, 2010 2:49 am

CAPÍTULO 17.
"Dysfunctional Family" - Página 2 21855182

Uploaded with ImageShack.us
“Una rosa te describe perfectamente…es bella y representa el amor, es lo que eres para mí, eres mi vida…”
Llegamos a Perú y la primera pareja en bajar es Cynthia con Bill, después, Georg con Luna seguida de Gustav con Virginia además de Rebeca y por último Tom y yo. Miles de paparazis nos tomaban fotos a diestra y siniestra. Entramos a la camioneta y en la mirada de Rebeca noté que estaba celosa de ver a gus con vicky así que se ocurrió un ingenioso plan para que ambos pasaran el día juntos. – Oye gus, supe que aquí hay un lago hermoso, tal vez podrías ir a acampar – dije insinuosamente – que buena idea, me gustaría ir antes de que empezaran los conciertos, quieres venir vicky? – ammm…no, tu sabes que no me gusta acampar – dijo Virginia algo altanera – mmm…pues yo solo no voy a ir – dijo gus – a nosotros ni nos mires – dijeron los gemelos – pues a mi me gusta acampar – dijo Rebeca un tanto temerosa – bien!, vamos? – claro, será relajante pasar la noche al lado del bosque y el lago – bosque??? – dijo Tom curioso – si, es muy grande a decir verdad – dijo gus – mmm….ya me dieron ganas de ir – dijo Tom mirándome pícaramente – a que? – dije nerviosa – pues…. (se me acerco al oído y me habló en voz baja) no te gustaría pasar una noche?, como no recuerdas la otra quiero refrescarte la memoria – dijo impíamente – ay, pero a ti no te gusta acampar – por ti si, hasta me aviento de un risco si quieres – hehehe, esta bien, nosotros vamos con ustedes – dije ruborizada. Llegamos, preparamos las cosas y tomamos una ducha, aunque cuando me duché digamos que Tom ya me esperaba adentro (mmm….que rico, perdón si soy algo…bueno ustedes saben). Salimos disparados al bosque, listos para pasar un par de días allí sin…digamos civilización. Cuando llegamos, pusimos unas mantas en el pasto y miramos el paisaje tranquilamente, Tom no quería soltarme. Sé que se preocupa de que Selena me haga algo pero…ella que me puede hacer?. De ahí a más, yo creo que es muy lindo de su parte quererme proteger, ufff! Todos pueden decir que conocen a Tom pero créanme, yo conozco una parte de él que nadie sabe que tiene. Gustav y Rebeca decidieron recorrer todo el lugar, dejándonos solos. – al fin solos!, quieres estudiar anatomía? – dijo Tom – no tengo ganas, mejor en la noche, para que nadie nos vea – hehehe, asi me gusta – dijo Tom besándome en la comisura de los labios – ay me dio sueño – por que? – dijo mirándome algo extrañado – pues debe ser un efecto de…- de? Ágata que me ocultas? – no nada amor – dije nerviosa – Ágata, soy tu novio, no me tienes confianza? – si y mucha – entonces? – es que me siento mareada, tengo sueño y un poco de hambre – dije recostándome en su pecho, el me abrazo y puso su mano en mi vientre, - Ágata, no me digas que estas embarazada – eh??? – dije atónita – bueno es una suposición o que te pasa? – no!, yo…tengo lupus – dije triste – que? Eso no puede ser y estas bien? – dijo preocupado – si, estoy tomando medicamento, estaré bien, dijo el doctor que pronto me curaré – más te vale, por que si tú te mueres y me suicido, ok? – esta bien – dije dándole un beso para que se calmara – hehehe y yo pensando que ya íbamos a tener un hijo – jijijiji, y tú si quisieras tener? – ammm…si, pero mejor dentro de unos años, primero quiero disfrutarte – ok, yo opino lo mismo -. Nos quedamos toda la tarde hablando y al final admiramos el gran ocaso. Mientras Gustav y Rebeca…….
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  yessundgeo Jue Oct 28, 2010 4:45 am

Smile wiiiii aqui toy hermanita

hihi comentarios atrasados

pero aqui estan

que lindo y que mal

hay bueno ash ya me confundi drunken

bueno espero el que sigue anciosamente

cuidate un besote!!!
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Jue Oct 28, 2010 5:54 am

O.O
wow..pasaron muchas cosas....
estan buenisimos los cap...
ya espero los proximos amiga¡¡¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Andrea Kaulitz Vie Nov 12, 2010 2:44 am

Capítulo 18.

"Dysfunctional Family" - Página 2 Tengomiedodeamarte
“Tengo miedo de que este torpe corazón me obligue a quererte y tú no sepas corresponderle…”
Ambos estaba explorando el bosque mientras platicaban, pero al ir distraídos digamos que se perdieron sin saberlo, cuando quisieron regresar no sabían cual era el camino y la noche se aproximaba, sin más remedio se quedaron en donde estaban a pasar la noche. Mientras en el claro, yo estaba con Tom cuando en un momento dado me tomó de la cintura y me besó apasionadamente. Yo le quito la camisa y el me desabrocha la blusa, ambos ya estábamos excitados, yo con tan solo mi pantalón y mi brasier y el listo con el pantalón desabrochado cuando suena el celular de Tom. – bueno? – dijo molesto – Tom nos perdimos y muy que apenas tenemos recepción – y que quieres que haga? – dijo altanero – pues que nos vengas a ayudar - ok enseguida voy- dijo colgando. - que paso? - dije curiosa - no nada, vamos a seguir estudiando "anatomía" - dijo volviendome a besar - Tom....te conosco bien - dije apartandome de él - ok, gus quiere que los ayudemos - por? - se perdieron - y no me ibas a decir? - dije algo molesta - perdón nena, no quería que te molestaras -. Nos cambiamos de nuevo y nos fuimos a buscar a Rebeca y Gustav. Mientras llegabamos, ellos se conocían mejor.....


Última edición por Andrea Kaulitz el Jue Nov 25, 2010 3:54 am, editado 1 vez
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Tokita89 Vie Nov 12, 2010 6:42 pm

ooohhhh...
que inoportuno¡¡¡¡...como lo van a interrumpirrrrrrr...

muy buen cap Andy¡¡¡¡¡
espero el proximo¡¡¡
te mando un beso desde Argentina¡¡¡
cuidate amiga¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

"Dysfunctional Family" - Página 2 Empty Re: "Dysfunctional Family"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.