Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

3 participantes

Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  Andrea Kaulitz Lun Ago 09, 2010 6:37 am

CAPÍTULO 1: SERES DESTINADOS.

“Todos tienen metas en esta vida, la de nosotros es eliminar a la raza humana”.

Mi nombre es Etsuko que significa chica celestial, yo no tengo nada de celestial, pero ese es mi nombre. Cuando era niña pensé que mi vida era de lo mas normal, pero mi hermano me abrió los ojos, me mostro que yo no soy una simple mortal, que mas bien soy un vampiro, pero no cualquier clase de vampiro. Vengo de una familia que tiene un don un tanto especial, de noche puedo ser yo misma y de día puedo fingir ser una persona cualquiera sin que el sol me haga daño, pensé que éramos los únicos pero no. Hay millones como yo en el mundo y los humanos no se dan cuenta, por suerte, mi mejor amiga Hitomi, es igual que yo. El objetivo de todos es destruir a la raza humana, por que ellos son “impuros”. Las nuevas generaciones están siendo “envenenadas”, les inculcan la idea de matar a los humanos y lo peor es que ellos lo hacen. Al pasar de los años, Hitomi y yo nos acostumbramos a la idea y no hacíamos mas que obedecer las ordenes de Hibiki, era como nuestro padre adoptivo puesto a que nuestras familias habían muerto en una batalla, todos menos mi hermano, pero el había desaparecido hace mucho. Esta vez, Hibiki nos daría un orden que no nos gustaría cumplir.
Etsuko y Hitomi: matar a Kaede?
Hibiki: si, esa mortal nos descubrió, no podemos dejar que nos deje al descubierto, porque de inmediato nos destruirán
Etsuko: pero nunca hemos matado a nadie
Hitomi: además, por que tanto odio y rencor hacia los humanos?
Etsuko: es mentira que ellos nos quieren destruir!
Hibiki: no es mentira, si les damos la espalda ellos nos mataran
Etsuko: por que, en vez de matarlos, tratamos de hacer alianza?
Hitomi: esta rivalidad es absurda
Hibiki: (enojado) no podemos confiar en ellos, bueno, tarde o temprano se darán cuenta de el porque hay que eliminar a los “impuros”
Etsuko: esta bien, pero cuando la sangre de los de nuestra especie se derrame, recordaran que se lo advertimos
Hitomi y yo nos dirigimos a la casa de Kaede, ella estaba meditando tranquilamente y nosotras estábamos observándola al pie del tejado esperando el momento exacto para cometer aquel asesinato…….


Última edición por Andrea Kaulitz el Dom Ago 15, 2010 5:51 am, editado 4 veces
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  yessundgeo Lun Ago 09, 2010 9:30 pm

Shocked hay hermanita...

fantastico el capi....

espero el que sigue....sip Twisted Evil

TKM.
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  Tokita89 Mar Ago 10, 2010 7:13 am

¡¡¡¡WOW!!!!
ya me atrapaste con el primer cap...muy bueno Andrea
ya quiero saber como continua¡¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  yessundgeo Sáb Ago 14, 2010 4:41 am

pale hay..... que malo

bueno.... así son los vampiros....

a sangre fria matan a sus presas....

espero el que sigue hermanita
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  Andrea Kaulitz Dom Ago 15, 2010 5:47 am

CAPÍTULO 2: KAEDE.

“Si no nos hubieras descubierto, no estaríamos aquí, a punto de matarte”.

Todo pasó asi, Kaede es nuestra amiga, en un giro del destino, unos vampiros nos atacaron justamente cuando estábamos con ella, obviamente tuvimos que defendernos y fue ahí donde nos descubrió. Por desgracia Hibiki vio tal acontecimiento por eso nos ordeno matarla, nosotras no queríamos, pero Hibiki podría dar la orden a los distintos escuadrones de vampiros para destruir de una vez por todas a la raza humana. Hitomi se quedo viendo hacia la luna cuando de pronto se le ocurrió un plan para no matarla.
Hitomi: debemos de hablar con ella para que se valla
Etsuko: tienes razón, hay que advertirle
Hitomi: ey Kaede! Por aquí!
Kaede: (volteando hacia el techo) hola, que hacen aquí?
Hitomi: pues…..
Etsuko: Hibiki nos ordeno matarte
Kaede: que? Porque razón?
Hitomi: porque nos descubriste
Etsuko: y no se quiere arriesgar a que nos delates
Kaede: pero yo no sería capaz
Hitomi: lo sabemos, pero él lo ordeno
Etsuko: pero descuida, no lo haremos
Hitomi: pero será mejor que escapes de aquí si no quieres que vengan a asesinarte, Hibiki suele ser persistente en sus decisiones
Etsuko: vete por favor
Y quien la va a dejar ir?- dijo una voz masculina, las tres volteamos y vimos un chico alto, pálido, cabello corto, castaño obscuro, estaba en su parte de vampiro puesto a que sus ojos estaban de color rojo sangre y era cierto, al soltar una risa macabra se notaban perfectamente sus colmillos, los cuales estaban empapados de sangre. Al observarlo detenidamente me di cuenta de quien era, me quede en shock y simplemente tuve el valor de pronunciar su nombre aunque el miedo me invadía.
Etsuko: Takeshi????
Takeshi: hola hermanita, tanto tiempo sin verte……
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  Andrea Kaulitz Dom Ago 15, 2010 5:49 am

CAPÍTULO 3: TAKESHI.

“De las tinieblas surgirá un vampiro despiadado, que pueda matar a la raza humana, sin compasión y a sangre fría”.

Los ojos de Hitomi empezaron a sacar lágrimas puesto a que ella amaba a mi hermano y cuando desapareció fue un golpe duro para ella, aunque Takeshi consideraba que el amor era un sentimiento vano, estúpido, absurdo y sin sentido; nos miro a los ojos y con una sonrisa burlona siguió hablando.
Takeshi: que hacen aquí? Déjenme adivinar, Hibiki les dijo que mataran a su amiguita, cierto?
Etsuko: si, pero no tenemos ninguna intención de cumplir la orden
Takeshi: lo sabía, Hibiki no debía mandar a unas chiquillas a hacer el trabajo de un verdadero vampiro
Etsuko: mira hermanito, el caso de que no seamos igual de sangrientas que tu, no significa que no merezcamos ser seres obscuros
Takeshi: mas respeto para tu hermano mayor, entendido?
Etsuko: pues veras….
Hitomi: por favor, no lo hagas enojar
Takeshi: bueno, al parecer yo voy a tener que hacer lo que Hibiki ordeno
Hitomi y Etsuko: que???
Rápidamente tomo a Kaede de los brazos con una mano y con la otra iba a atravesarle el corazón, como pudo, Hitomi lo quitó pero Takeshi volvió a agarrarla, pero antes de que pudiera matar a Kaede, Etsuko le dio una patada que lo tumbo hasta la pared, misma que se hizo escombro por el impacto. Al tratar de salvarla, trataron de llevársela, pero Takeshi reacciono, al darle lucha a Takeshi, él decidió hacer algo al respecto a Kaede.
Etsuko: miren lo que le hago a Kaede
Etsuko: no te atrevas!
Takeshi mordió a Kaede y ella cayo rendida a sus pies, una vez débil, el atravesó su corazón con su mano, Hitomi y Etsuko trataron de evitar tal acontecimiento, pero no pudieron, el era mas fuerte que ellas, Takeshi tiro el cadáver de Kaede al piso, sínicamente seguía saboreando su sangre, la tristeza era un sentimiento que Hitomi llevaba dentro, mientras Etsuko solo pensaba en vengarse de su propio hermano mayor……
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  Andrea Kaulitz Vie Ago 20, 2010 6:02 am

CAPÍTULO 4: VENGANZA.

“Su muerte no fue en vano, juro que me lo pagaras aunque sea lo último que haga, lo juro por mi vida”.

Etsuko: (enojada) que hiciste?
Takeshi: obvio, la mate
Etsuko: (enojada) me las vas a pagar
Hitomi: (triste) no vale la pena vengarse, además si te vengas, Kaede no va a revivir o si?
Etsuko: ok, pero vuelve a hacer eso y te juro que no respondo
Regresaron a donde Hibiki junto con Takeshi, obvio Hibiki lo recibió como su hijo prodigo, cosa que hizo que Etsuko se molestara más, tras haber tenido una larga discusión con Takeshi, Etsuko se dispuso a caminar. La luna estaba llena y la noche fría, además estaba lloviendo, mientras ella iba por las calles cabizbaja y sin rumbo, pensaba en que tal vez los humanos si eran impuros. Guerras, delitos, extorciones, violencia, robos, violaciones y mil cosas mas venían a la mente de Etsuko, los humanos estaban terminando con su vida, con su planeta, poco a poco sin darse cuanta de que si no frenaban esto, simplemente tarde o temprano morirían. De tanto pensar e ir cabizbaja, sin querer choco con un chico, perdón no me fije por donde iba- dijo Etsuko, al verlo a los ojos noto que el era exactamente igual al ángel que veía en sus sueños, ese ángel que llegaba y la salvaba de ser igual que los demás.
Chico: no es tu culpa, yo iba distraído
Etsuko: (sonrrojada) es que yo iba pensando
Chico: hehehe, si lo note
Etsuko: lo siento
Chico: descuida, oye puedo saber tu nombre?
Etsuko: me llamo Etsuko
Chico: chica celestial?
Etsuko: si, pero no me describe muy bien que digamos
Chico: bueno no quiero estorbarte, adiós
Etsuko: espera!, puedo saber tu nombre?
Chico: claro, me llamo Yudai……
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  Andrea Kaulitz Sáb Ago 21, 2010 5:59 am

CAPÍTULO 5: TRANQUILIDAD.

“Estaba a punto de cometer un error, iba a odiar a la raza humana, pero llegaste tú y tan solo con una mirada me robaste el corazón”.

Etsuko por primera vez sonrió después de tantos años, se fue corriendo para hablar con Hitomi sobre aquel chico misterioso, ella quedo asombrada al verla tan alegre, pero no le gustaba la idea de enamorarse.
Hitomi: un humano?
Etsuko: si, sentí algo muy especial al verlo!
Hitomi: no será que estas enamorada?
Etsuko: no lo se, nunca lo había sentido
Hitomi: y como se llamaba?
Etsuko: Yudai
Hitomi: mmm…. Yudai significa amble, agradable, cariñoso, afectuoso, woow! Con razón te gusta! Y dijiste que esta guapo?
Etsuko: si, pero mejor me olvido de el
Hitomi: por?
Etsuko: 1° si se enteran de que me he enamorado de un humano son capaces de matarlo 2° tan solo lo vi una ves
Hitomi: no te desanimes
Etsuko: ok, ni tu
Hitomi: yo???
Etsuko: aun amas a mi hermano, lo se
Hitomi: si, pero el odia el amor, si le digo jamás me volverá a hablar
Etsuko: no pierdas la esperanza, se que podrás ablandar el corazón de piedra de mi hermano
Nosotras debíamos de fingir ser normales, asi que asistíamos al colegio como siempre. Ese día llegamos un poco más temprano y fue una gran sorpresa ver a Yudai en el colegio, volteo a verme y se paro rápidamente, fue caminando a donde yo estaba.
Yudai: hola Etsuko
Etsuko: (nerviosa) hola Yudai, no sabía que estudiabas aquí
Yudai: ni yo sabia que venias aquí
Etsuko: bueno, creo que ya me voy a clases
Yudai: espera, quiero mostrarte algo
Yudai tomo a Etsuko de la mano y la llevo al patio, mientras alguien tomo a Hitomi de los hombros……
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  yessundgeo Sáb Ago 21, 2010 6:05 am

Qué pasó, Qué pasó.....

ya quiero el que sigue....

sorry hermanita si no pongo capis...

ya vez.....mucha tarea Sad
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  Andrea Kaulitz Vie Ago 27, 2010 3:50 am

Capítulo 6: El hombre de la rosa.

“El amor pinta todo de felicidad cuando lo toca, pero cuando no es correspondido hace que el corazón se muera lentamente”

Hitomi: aaah!!!!! Me espantaste, que quieres?
Takeshi: donde esta mi hermana?
Hitomi: pues no se
Takeshi: no te hagas la que no sabe, donde esta?
Hitomi: para que la quieres?
Takeshi: voy a hablar con ella
Hitomi: de que?
Takeshi: aich!, ya pareces mi esposa, que asco!
Hitomi: de que quieres hablar con ella?
Takeshi: eso no te importa!
Hitomi: tenía razón Etsuko
Takeshi: eh?
Hitomi: tienes corazón de piedra y eso jamás cambiará!
Takeshi: ja! Que patética eres, no me digas que aun me amas?
Hitomi: pues yo….
Takeshi: pues que lastima por ti, porque jamás me hare débil como los humanos!
Hitomi: porque no tratas de cambiar?
Takeshi: jamás! No me hare vulnerable como tu!
Takeshi se fue a su clase y se olvido totalmente de Etsuko, Hitomi sentía una gran tristeza. Mientras en el patio, Yudai le mostraba un arbusto lleno de rosas negras a Etsuko, el arranco una y con una navaja le quito las espinas. Su mano tenia varios rasguños debido a las espinas, pero eso no le importo y le dio la rosa a Etsuko.
Etsuko: te lastimaste la mano?
Yudai: si, pero eso no importa, te gusta?
Etsuko: si y mucho, gracias
Yudai: (acariciándole la mejilla) de nada, puedo decirte algo sin que te molestes o algo?
Etsuko: si
Yudai: me basto tan solo un segundo para enamorarme de ti
Etsuko: hablas en serio?
Yudai: si, por favor déjame probar tus dulces labios
Se fueron acercando lentamente y se besaron, pero alguien interrumpió ese bello momento……..
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  yessundgeo Vie Ago 27, 2010 3:55 am

Mad quien se mete en lo que no le importa

(hay mejor no digo nada hehe)

buen capi hermanita bye bexos.
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  Andrea Kaulitz Sáb Oct 23, 2010 4:28 am

Capítulo 7: Errores.

“Hay hermanita, estas cometiendo el mismo error de nuestro padre, enamorarte de ese simple mortal te hará débil, blanco fácil para todos, el solo quiere lastimarte”

Takeshi: que haces con mi hermana?
Etsuko: que haces aquí?
Yudai: el es tu hermano?
Takeshi: si y te advierto que si te acercas a ella te va a ir mal
Yudai: a si?
Takeshi: si, le entras o no?
Yudai: mira yo no quiero problemas, nos vemos después Etsuko
Etsuko: si, lo siento
Yudai: no fue tu culpa
Yudai se fue para evitar una discusión en frente de Etsuko, la verdad el si era todo un caballero. Mientras, Etsuko trato de hablar pacíficamente con Takeshi, pero al parecer no pudo, asi que le respondió de la misma manera.
Takeshi: te prohíbo volverlo a ver!
Etsuko: por que? Solamente por que nos besamos?
Takeshi: no, por que es un humano y solo quiere hacerte daño
Etsuko: eh?
Takeshi: si, solo espera que bajes la guardia y te matará sin piedad
Etsuko: claro que no, además el ni sabe que soy vampiro
Takeshi: tarde o temprano lo sabrá y te matara por ser diferente
Etsuko: eso nunca pasará, además el que mata por ser diferente eres tú y eso no lo puedes negar
Takeshi: y? yo lo hago por gusto!
Takeshi se fue y Etsuko comenzó a pensar – “por culpa de mi hermano, Yudai ya no me va a querer hablar” -. De pronto por el altavoz anunciaron –“ Hitomi, Takeshi, Etsuko, se les requiere en la dirección, el señor Hibiki los necesita” -. Etsuko se dirigió a la dirección y pasó por su casillero, se percató que tenía una carta. La despego y vio que era de Yudai, con una gran mochila la guardo en su mochila. Hibiki los llevó a la casa, al llegar les mostró 3 fotos.
Hitomi: y que quieres que hagamos?
Hibiki: que cada uno mate a uno de ellos, nos acaban de descubrir……
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  Andrea Kaulitz Dom Ene 02, 2011 3:53 am

Capítulo 8: Peleas.

“Que he hecho? Acabo de matar a una persona inocente y todo por no contener mi ira y mi odio hacia mi hermano Takeshi”.

Etsuko: por que siempre tienen que recurrir a matar?
Takeshi: no seas cobarde hermanita, además si no cumples con la orden, le puedo hacer daño a tu noviecito de pacotilla
Etsuko: el no es mi novio!
Takeshi: con que ese tipejo te estaba besando y no es tu novio?
Etsuko: eso a ti que te importa!!
Takeshi: o que? Solo te examinaba las anginas?
Etsuko: eres un idiota! Y te advierto que si te acercas a Yudai….
Takeshi: me vas a matar?, un momento, por que no me había dado cuenta?, mi hermanita esta enamorada, que asco!!!
Hibiki: Etsuko, es eso cierto?
Etsuko: no!
Hibiki: dejen de discutir y váyanse
Takeshi y Etsuko: ok
Takeshi, Etsuko y Hitomi fueron al campo donde se localizaban esas tres personas. Takeshi estaba enfadado asi que mato a las primeras dos personas, él y Hitomi fueron a ver a Etsuko. Como ella estaba enojada mato a la última persona, cuando se percató de lo que hizo, se incoó y tan solo miraba sus manos llenas de sangre, Takeshi estaba orgulloso y Hitomi algo espantada. Ella notó que estaba en completo shock, asi que la llevaron a su habitación. Etsuko se metió a bañar para limpiarse toda la sangre, se puso su bata para dormir y cepillaba su cabello húmedo admirando la luna llena. Cuando se acordó de la carta de Yudai, la saco de su mochila y descalza se fue a sentar al barandal del balcón. La carta decía: “Etsuko: perdóname si te hice sentir mal, quiero que sepas que te seguiré buscando a pesar de que tu hermano me odie, por una simple razón y esa razón es que ¡TE AMO CON TODO MI SER! Tú eres mi ángel de luz. ATT: Yudai….
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

Soul doomed to kill (Alma condenada a matar). Empty Re: Soul doomed to kill (Alma condenada a matar).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.