Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor no es un sentimiento...es arte

2 participantes

Ir abajo

El amor no es un sentimiento...es arte Empty El amor no es un sentimiento...es arte

Mensaje  Tokita89 Jue Ago 05, 2010 6:01 am

Este fics se lo dedico a una gran amiga, que vive muy lejos pero cuando hablamos es como si no existiera los miles de kilometros que nos tienen separadas Very Happy¡¡¡¡¡¡
para vos loka¡¡¡¡tkm amiga Very Happy


La Noche

Los primeros días de invierno se hicieron presentes en la segunda semana del mes de noviembre, las lluvias de la mañana le daban un paisaje triste y melancólico a la ciudad de Hamburgo pero al comienzo de la noche…las nubes cargadas aun de agua, se disiparon en el cielo, dejando revelar el manto negro…lleno de estrellas y una esplendida luna hizo su aparición en la magnética ciudad.
Eso fue lo que mis oscuros ojos vieron através de la ventana de mi apartamento, solo me restaban un mes, para que mi estadía se acabara, tras pasar un año aquí…debido a que recibí una beca como alumna de intercambio en la Universidad de Hamburgo, en donde estoy estudiando Diseño Grafico.
Al mirar…me sorprendí al notar que una lágrima escurría por mi mejilla, extrañaría la ciudad…ese ritmo que tan solo era propio de una metrópoli, que tanto adoraba, pero ya no había nada que me hiciera quedar permanentemente en este lugar. Espero lograr mantener con los años a todas las amistades que hice durante mi estadía…solo el tiempo lo determinara.
El sonar de mi celular, desvío mi atención, esperaba la llamada de mi amiga Ingrid…que me diría si iría conmigo o no a una fiesta que se realizaría en horas más tarde, en un lujoso hotel de esa ciudad.
-hola Ingrid…ya decidiste…-le dije un tanto impaciente, hacia meses que me estaba preparando, arreglando mi disfraz.
-hola Sam…si lo pensé y me dan ganas de ir, solo hay un pequeño problema…-
-¿Cuál?-le dije
-…no tengo disfraz para esta noche…y ya no se si ir- me contesto melancólica,…bueno, eso le note en su voz, desde el otro lado de la línea.
-Ingrid…no te preocupes por eso, que yo te ayudaré- le hable, yo verdaderamente deseaba ir a esa fiesta, ya que sería a la ultima que iría antes que comiencen los exámenes finales en la Universidad, además que no quería ir sola y ella era mi mejor amiga en Alemania…entonces recordé algo, que la haría cambiar de opinión a Ingrid.
- sabes algo…hace unos días me hablo alguien…eh…-guarde silencio.
-¿Quién te hablo?...que me muero de la curiosidad- dijo con repentino entusiasmo.
-se trataba de Víctor…y me pregunto muy angustiado si nosotras iríamos a la fiesta de disfraces…porque el iría y nos quería ver allí…-comencé a decirle pero ella ansiosa me interrumpió- ¿Qué le dijiste?-.
-le dije que lo estábamos pensando…entonces él me dijo…”ira contigo Ingrid”…yo me quede sorprendida O.O pero le dije que si…-. De pronto me aparte del celular, al escuchar gritar a mi amiga, ya que a ella le gustaba de hacia meses nuestro compañero de clase Víctor.
-bien…ahora que me decís… ¿vas ir conmigo o no?- la apresure a contestar, porque mire la hora del reloj de pared y me di cuenta que faltaba unas 4 horas para que inicie la fiesta y me tenia que preparar.
-¡¡¡¡si!!!!...pero aun no tengo disfraz…-dijo Ingrid.
-no te preocupes amiga…ven a mi apartamento y lo solucionamos- le aclaré nuevamente.
-de acuerdo…ya voy para allá…-me contesto todavía indecisa.
-bueno…te veo al rato…- me despedí y corte la llamada.

Camine por las habitaciones…buscando algo que pudiera utilizar para hacerle un disfraz a Ingrid…pasaron unos minutos y sonó el timbre, al abrir la puerta la vía a ella, con el rostro enrojecido y respirando con dificultad.
-¿Qué te paso?...-le pregunte mientras la hacia pasar, pero no me contesto hasta unos minutos después.
-vine corriendo…-dijo apenas.
-corriste 20 calles hasta aquí… ¿Por qué?...si te conozco y eres “la reina del anti deporte”…-reí, pero ella se quedo seria.- ¿Qué sucede?-
-lo hago…por Víctor…-me contesto finalmente.
-wow…harías lo que sea por él…-me senté en el sillón y la mire momentáneamente-…que sentido tiene arriesgarte por alguien que no sabes si te quiere…-le dije. Pero me calle al darme cuenta que mis palabras fueron muy duras.
-si no me quiere…eso no lo se, pero igual no significa que yo no lo quiera…-se quedo mirándome fijo-…vos lo decís porque aun no te has enamorada de nadie…-
-si me enamore…pero hicieron trizas mis sueños y mi corazón-le conteste molesta, no me gustaba hablar sobre el amor, hacia mucho tiempo que no me “enamoraba de alguien” y considero que jamás lo volveré a hacer, aunque sea algo extremista…pero siento que eso es lo que ocurrirá conmigo, me quedare sola. Ese pensamiento llevo a que mis ojos se inundaran de lagrimas, y me calle…hubo un silencio incomodo entre las dos.

-¿Qué es lo que tienes pensado para mi disfraz?...-dijo Ingrid, acercándose a mí y dándome un abrazo, me dijo-…lo siento, no quise ponerte mal, ¿me perdonas?…- y me miro con ojos de cachorrito…esa expresión me hizo sonreír- esta bien-le conteste en voz baja.
-vamos a hacer tu disfraz…-
-¡¡¡¡¡SI!!!!!...-dijo con entusiasmo Ingrid.

Me tomo una hora hacerle un vestido con una sabana blanca, colocarles unos cuantos accesorios, hacerlo un peinado raro y maquillarla acorde al disfraz.
-ya termine…estas igual que la princesa Lea…de la Guerra de las Galaxia”…- le dije entre risas pero me quede seria, ella se miro y por su cara le gusto como quedo.
-gracias…-
-de nada…-le conteste y me dirigí hasta mi habitación, me tocaba prepárame, me queda como dos horas para…bañarme, vestirme, maquilarme y todo. Mientras Ingrid esperaba, puso un CD en el equipo de música-¡¡¡¡AAAAAA!!!!!...te amo Tom…soy muy fácil, háceme lo que quieras…-grito, mientras aumentaba el volumen al equipo, cuando salí de bañarme y para al lado de mi recamara para observarla como saltaba y gritaba. Yo me reí y volví a entrar a mi habitación, en la medida que me ponía el vestido blanco…por el lugar resonaba “love and death” y recordé como me había vuelto fanática de Tokio Hotel, ya hacía varios años atrás…
-¡¡¡¡te falta mucho!!!!...-grito Ingrid desde el comedor.
-ya voy…-le dije.

Al mirar mi reloj de muñeca me di cuesta que la fiesta ya había comenzado a mi me gusta siempre llegar a tiempo, así que tome lo único que me faltaba, que era en bolso que estaba sobre la cama.
-wow…estas linda…-fue lo prime que me dijo Ingrid cuando salí de mi habitación, la verdad me sentía un poco incomoda…mi pelo aun no se había secado del todo, y corría el peligro de que se “hinchara como una medusa”…pero tenia la esperanza de que los 10 productos para el cabello funcionara y controlaran mi cabellera ondulada.
Bajamos por el antiguo y ruidoso ascensor, desde el piso 12 hasta la planta baja, hablamos como siempre de Tokio Hotel…cuando llegamos a las puertas, nos abrió la puerta Jhün, mi vecino…que me resultaba atractivo porque era muy parecido al vocalista de Tokio, porque era alto, de piel blanco, de cabello oscuro, de rasgos delicados pero no tan hermosos como los de Bill, lo único que lo diferenciaba eran sus ojos verdes.
-hola… ¿Cómo estas?- me saludo amablemente.- hola…bien y tu ¿?-le dije mientras salíamos por la puerta con Ingrid. –bien…bye-se despidió Jhün.
-yo…no puedo creer, que salieras con él, y no te pusieras de novia…si es un buen chico, justo para vos…-me dijo mi amiga, que aun insistía que me ponga en pareja con él, sabiendo bien que entre él y yo…solo existe una relación de amigos, nada más. Tengo la ilusión de que algún día conoceré a la persona que voy a amar por el resto de mi vida pero todas las personas que conozco…no hay esa chispa o esa conexión de dos personas destinadas.
-hey…subís o no ¿?-me pregunto Ingrid, que ya había logrado conseguir un taxi, yo me había quedado suspendida en mis pensamientos pero me apresure a subir al vehiculo.
Durante todo el viaje, Ingrid no paro de hablar de Víctor, de su cabello o de cómo le hablaría…entre tantas cosas, pero siempre terminaba la frase con…”mi Víctor”, yo solo la escuchaba y miraba por la ventanilla la ciudad.
[img]El amor no es un sentimiento...es arte Hamburgo[/img]


Última edición por Tokita89 el Sáb Ago 07, 2010 5:20 am, editado 1 vez
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un sentimiento...es arte Empty Re: El amor no es un sentimiento...es arte

Mensaje  yessundgeo Jue Ago 05, 2010 6:20 am

Hay Cynthi......Me Encantan Tus

Nuevos Fics Siempre Tan Buenos......

Espero El Que Sigue.....

Bye...Bexos
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.