Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI HISTORIA

3 participantes

Ir abajo

MI HISTORIA Empty MI HISTORIA

Mensaje  miss.kaulitz Miér Jul 28, 2010 2:14 am

esta es la historia de una niña muy tímida que por trabajo de su mama se tiene que ir durante las vacaciones a
Alemania con una señora a su casa sin sa
ver que era de......
ella esta comprometida con un compañero suyo y se casarian en unos años


miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Tokita89 Vie Jul 30, 2010 4:48 pm

Shocked ooohhh...parece muy interesante tu fics Very Happy
QUIERO LEERLO¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Andrea Kaulitz Sáb Jul 31, 2010 4:26 am

suena interesante Surprised , espero leerla pronto.. bexos, bye y cuidate! I love you Very Happy Like a Star @ heaven
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty MI HISTORIA CAPITULO 1

Mensaje  miss.kaulitz Dom Ago 01, 2010 2:13 am


CAPITULO 1


Siempre supe que era diferente a todos los demás que el destino me tenía a logo grande a logo que ninguna persona me creería.

Yo tengo un gran novio se llama Cornelio es muy dulce me cuida y me protege, mi mama y su mama nos comprometieron pero nosotros no creemos estar listos para ese tipo de cosas.
Estaba en la escuela escribiendo un trabajo que la maestra nos pidió lo termine y me pude ir al internado con los niños, mi mejor amiga está en la escuela y la en a recoger a sí que no vendrá con migo para soportarlos los próximos días.

Bueno llegue al internado e hice la misma rutina de siempre ósea comí y me dormí hasta que llego mi mamá. Al llegar a mi casa y me puse a ver TV y a leer mi libro favorito

Dos días después

Todos los días con la misma rutina llego al internado como y me duermo hasta que llegue mi mama pues tiene un gran contrato con una gran compañía.

Ya es viernes y mañana tengo que ir a mi fiesta de graduación y hoy es mi último día de taller, estoy muy emocionada ya quiero que sea mañana pero por los nervios y por terminar un trabajo que me pidió mi mama ya que ella es la organizadora me dormí a las
2 a.m pero bueno el trabajo ya está listo para mañana.

Sábado

Hoy es el día de mi fiesta de graduación mi rutina del día de hoy va a ser larga 1º me van a ir a peinar, 2º me voy al salón para darle los últimos detalles, 3º me pongo mi uniforme café con mostaza y por ultimo me voy al salón.


1 hora después de la misa

Ya es la hora de entrara al salón y los graduados entramos primero para hacer una gran entrada que mi mama preparo.

Itzel: ¿a done te vas de vacaciones?

Yo: me voy a quedar aquí en México pero ¿Dónde vas a pasar tus vacaciones?

Itzel: yo las voy a pasar en el hermoso país de Alemania. Que mala suerte que no me puedes acompañar.

Yo: si pero disfruta la ciudad sal a pasear y me das el teléfono de donde estarás para que me cuentes que tan linda es la ciudad.

Itzel: claro que si sabes que eres mi mejor amiga y te informare de todo lo que me pase.

Vale: hola chicas ¿de qué hablan?

Yo: de donde vamos a pasar las vacaciones y tú donde las vas a pasar

Vale: en parís.

Yo: bueno ya me tengo que ir a mi casa mañana tengo un gran día

Vale he Itzel: bye Tania que te vaya bien.

Ya en mi casa

Me la pase supero en mi fiesta fui la más bonita de la fiesta según los amigos de mi mama y mi familia.

Mama: que bien te veías en la fiesta, mañana te tengo una gran sorpresa – dijo mi mamá – que bien una sorpresa de que se trata
– dije con mucho ánimo - no te diré hasta mañana solo te digo que te pongas muy linda - dijo muy feliz mi mamá en ese momento.

Tía: que linda te veías en la fiesta por eso te traje estas flores- dijo mientras me daba un hermoso ramo de “lilis” – que hermosas flores tía muchas gracias.

Prima: bueno nos vamos tenemos que cuidar a en abuelo nos vemos luego felices vacaciones-dijo mientras se dirigían a la puerta.

A la mañana siguiente me levante con muchos aminos de ver de qué se trataba la sorpresa me puse mi ropa más linda como me dijo mi mamá .y llame a mi mejor amiga

Yo: hola hija ¿como estas?- le dije ya que nos llevamos muy bien – hola hija estoy muy bien ¿y tú?

Yo: muy bien hija mi mamá me dijo que me tenía una sorpresa pero no se dé que se trate ¿tú de qué crees que se trate la
sorpresa? – Dije con mucha energía y curiosidad de los que pensaba – no se pero yo creo que es algo muy bueno-dijo feliz

Yo: me dijo que me pusiera muy linda para que quien sabe tengo que ir mi mamá me habla-dije con muchas ganas ya que mi mamá me avía hab
lado.

Mama: mira hija ella es…..[/size]


Última edición por miss.kaulitz el Dom Sep 12, 2010 2:44 am, editado 2 veces
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Tokita89 Dom Ago 01, 2010 5:24 am

hello Very Happy
que buen cap¡¡¡¡¡
plis sube el segundo cap¡¡¡¡¡ que lo quiero leer plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos Very Happy
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  miss.kaulitz Mar Ago 03, 2010 7:49 pm

mi historia capitulo2

Mama: ella es Simone te quedaras en su casa durante un tiempo haya en Alemania – dijo me mamá feliz.

Yo: hola mucho gusto mí nombre es Tania –dije algo espantada al escuchar a mi mamá- mama podemos hablar asolas –si claro-dijo mi mama algo nerviosa.

Lleve a mi mama a la cocina pues quería hablar con ella asolas.

Yo: mama como que pasaré un tiempo con ella a Alemania con esa señora – dije algo triste y enojada ala ves-mi compañía me transfiero a parís pero no te puedo llevar a sí que llame a Simone para que pasaras unos meses por haya –dijo- como que unos meses haya como cuantos son unos meses-dije enojada- todo el verano –dijo mi mama triste – vamos a la sala que Simone nos
espera y no me gustaría dejarla hay-dije.

Perdón por lo que escuchaste pero es muy difícil para mí dejar mi país nuca he salido pero estoy dispuesta – dije maduramente.

Al ver como respondía mi mama sorprendida me he quedo sorprendida, pues no creía que yo tendría la madures de responder así.

Simone: el jueves vengo por ti pero me tengo que ir a llamarles a mis hijos –dijo angustiada-en donde están ellos- dije con curiosidad de saber-ellos están en una junta en Paris.

Al día si gente

Le llame a mi mejor amiga para contarle todo lo que me paso la noche anterior.

Yo: hola hija de que cres que se trataba la sorpresa de mi mama– dije – hola de que se trata – dijo interesada.

Yo: mi mama me presento a una amiga suya porque mi mama se tiene que ir a Paris y me tengo que ir con esa señora a Alemania –dije triste – que bien yo me regreso a Londres este es mi número ******** - nos vemos en el centro comercial - dijo triste.

Ya en el centro comercial

Me encontré con mi amiga y le conté todo lo que me paso ella se quedo sorprendida de lo que le dije me dijo que mi vida podría a llegar a ser un gran remolino emocional, entramos a una tienda de ropa pues ya que tenía que ir necesitaba ropa nueva, bueno en realidad no necesitaba nada pero era una excusa para ir de compras con mi B.F.F.

Yo: cuando te vas del país ¿?-dije –el jueves y tu ¿?-dijo con curiosidad- también me voy el jueves hay que pasar todo el día juntas ya que nos vamos el mismo día - dijo mi amiga muy triste.

En una tienda vimos un lindo vestido color azul con una linda flor a mi me gusto y entramos a la tienda a que me lo midiera pues lo necesitaba.

B.F.F.: se te ve precioso el vestido como me dijo mi mama tienes cuerpo de limosnera- dijo con cara de sorpresa - en serio se me ve bien no es puro cuento-dijo con curiosidad pues mi amiga es muy bromista y no savia si decía la verdad o no-claro que se te ve bien no es cuento te lo juro por mi familia-dijo poniendo su mano en el corazón como si estuviera haciendo una promesa.

Yo: ok me lo llevo –dije mientras caminaba hacia el probador.

Ya saliendo de la tienda nos fuimos al a zona de comida y nos sentamos a platicar después de unos minutos de plática me llego un mensaje de mi mama que decía:

Tania el vuelo se adelanto para hoy a las 7 de la noche ven rápido a la casa y no tienes todavía tu ropa si ya la tienes te espero en la casa a las 4:30 besos tu mama.

Yo: me tengo que ir me adelantaron el vuelo para hoy y me tengo que ir te llamo llegando a mi “casa”-dije triste y nerviosa- ok yo te llamo en cuando llegue a Inglaterra.

Me fui lo más rápido posible a mi casa cuando llegue a las 3:59 a mi casa metí mi ropa nueva a la maleta para bajar rápido a la camioneta de Simone.

Yo: ya tengo todo listo dije con una maleta en la mano- solo eso vas a llevar –dijo con amabilidad Simone- si esta es la única.

Mama: te cuidas hija no te portes mal-dijo mi mama-mama sabes que yo siempre me porto y que no es necesario que me lo repitas-dije con sarcasmo-si lo sé pero solo quería recordártelo.

Llegando al aeropuerto me despedí de mi mama sin saber que al subir a ese avión mi vida cambiaria por completo.

Simone hablaba por teléfono para avisar que ya íbamos hacia haya mientras yo pensaba que iban a hacer mis amigas en este grandioso verano todas nos quedaríamos en el país para pasarla juntas me daba tristeza romper esa promesa ya que somos muy unidas.

Simone: te va a gustar no te vas a arrepentir de a ver venido te van a agradar mis hijos pero como conozco a mi hijo mayor tu habitación estará junto a la mí a-dijo sonriente- si por mí no hay problema yo me acomodo donde me digas soy muy obediente no tendrás problema con migo y ellos saben que voy a su casa- dije muy firme y segura- no pero los quiero sorprender- dijo-ok

Llegamos a su casa y todo estaba en silencio, puso sus llaves y me dijo que la siguiera ya que me mostraría mi habitación junto a la suya.

Simone: mira esta será tu habitación durante estos días - dijo mientras abría una puerta-en un rato nos iremos para recoger a mis hijos al aeropuerto te parece bien ¿?

Yo: si claro yo estoy de acuerdo y donde los veremos-dije con alegría por conocer a sus hijos-está bien en 2 horas vengo por ti descansa mientras tanto los vernos en el estacionamiento sus amigos nos acompañaran-dijo Simone mientras cerraba la puerta.

Entre a la habitación tenía una hermosa vista hacia un jardín hay estaba una chica jugando con un lindo perro de color negro tenía el cabello corto hasta la nuca y se veía muy agradable y muy divertida y se parecía a mi B.F.F, me acosté en la cama y mire al techo y recordé que tenía que llamarle a mi B.F.F.al ver a esa niña jugando.

Yo: hola como estas hija ya llegue a Alemania y tú como estas ¿?-dije muy feliz por hablar con ella-hola hija ya llegaste con esa señora?-dijo muy triste de que me haya ido –si ya llegue y me dio una habitación hermosa tiene una vista hermosa y al rato iremos por sus hijos al aeropuerto.

Pase el rato hablando con mi amiga las 2 horas Simone me atrapo hablando con mi amiga y me dijo que bajara que ya nos teníamos que ir por ellos yo ya estaba muy emocionada de conocerlos.

Llegamos al aeropuerto y vimos muchas chicas con cartulinas de colores muy brillantes y con mensajes muy llamativos, al entrara vimos a unos hombres muy altos y fornidos Simone se acerco a uno de ellos y nos dejaron pasar hay estaba un largo pasillo con cuatro jóvenes que me llamaron la atención.

miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Andrea Kaulitz Miér Ago 04, 2010 2:46 am

excelente capi jejejeje ya kiero leer el siguiente pronto! Very Happy
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Tokita89 Miér Ago 04, 2010 6:51 am

Shocked OHHH por DioS¡¡¡¡¡
va a estar en la casa de Simone y con sus HIJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡AAAAAAAA!!!!!!!!
me muero de la emosion....
plis pon pronto cap¡¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty NOTICIA DEL FIC

Mensaje  miss.kaulitz Jue Ago 05, 2010 7:08 am

HOLA A TODAS LA TOKIS LES TENGO QUE DAR UNA NOTICIA

LA PRÓXIMA SEMANA NO VOY A PODER SUBIR MIS CAPÍTULOS A

SI QUE A QUI LES DEJO EL CAPITULO 3
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty MI HISTORIA CAPITULO 3

Mensaje  miss.kaulitz Jue Ago 05, 2010 7:13 am



CAPITULO 3

Cada uno de esos chicos tenía una personalidad muy diferente cada uno me llamo mucho la atención.

El que más me llamo la atención fue un chico con ropa ajustada negra y con un peinado muy llamativo traía lentes grandes y negros, pero debajo de esos lentes y de esa sonrisa se veía una persona muy triste y solitaria.

Otro de los chicos que estaba hay traía ropa muy holgada y parecía rapero y brabucón el también traía lentes negro y grandes en sus ojos se veía que era un don Juan de 1º también lo supe por la sonrisa que traía de coqueto.

Uno de los chico se veía muy inocente con el cabello güero el no traía lentes de sol sino traía lentes con aumento su estilo me era familiar se parecía a uno de mis primos pero no le tome mucha importancia por su parecido.

El último y más grande de tamaño de ellos fue un chico con el cabello largo hasta casi llegar a los hombros me llamaron mucho la a atención sus ojos cada uno de ellos tenía algo que me llamaba la atención y era muy raro porque coda uno era diferente en todos los aspectos.

Simone: mira esos dos chicos que están hay en medio son mis hijos-dijo mientras lo señalaba pues nos quedamos en la entrada del pasillo-te los presentare en la casa-yo ya los avía visto en otro lugar pero no se dé donde sus rostros me eran familiares.

Ya en el auto de Simone lo seis nos pusimos en marcha hacia la casa de los gemelos yo no me atreví a decir nada pues los cuatro platicaban muy agusto y no atreví a interrumpirlos en su

Plática, ellos estaban en la parte de atrás de la camioneta y Simone y yo en la parte de adelante, cuando llegamos a la casa de Simone los chicos se bajaron y se fueron a la puerta en donde uno de ellos abría la puerta yo lo0s observaba desde la camioneta cuando una mano que me tomo la pierna me asusto era Simone que me quería decir algo.

Simone: está bien que seas algo tímida pero ellos son muy buenos amigos-dijo mientras me miraba a los ojos en eso los chicos se acercaron a la puerta como niños chiquitos.

Yo: Simone te puedo hacer una pregunta - dije – si claro lo que quieras –dijo en tono de puedes confiar en mí – quien es la niña que vive en la casa de alado ¿? – Dije muy curiosa por saber pues se parece a mi mejor amiga - es una pequeña que se vino a vivir con su papa después de su accidente en México pero porque la pregunta ¿? – Dijo muy curiosa por el tipo de pregunta que le hice – es que solo quería saber no por otra cosa - dije muy nerviosa.

Entramos a la casa y fuimos a la cocina donde estaban los chicos para comer algo después de su largo viaje.

Simone: miren chicos se preguntaran quien es ella –dijo muy feliz- claro que si te está acompañando es de que llegamos sería lógico- dijo Tom sarcástico- bueno ella es Tania se quedara el verano con nosotros aquí en la casa-dijo Simone preocupada por la cara que pondría Tom, y a si fe cuando ella dijo eso sus ojos se pusieron grandes y le empezaron a brillar – o no hay va otra es - dijo George.

Tom: hola soy tom kaulitz es gusto conocerte- me dijo mientas me estiraba la mano para saludarme con una sexy mirada – hola el gusto es mío-al terminar de hablar y darle la mano me di un jalón hacia su cuerpo y me dio un beso muy cerca de los labios.

Bill: hola yo soy Bill kaulitz gemelo de este tonto de qui- dijo Bill bajando un vaso de leche en la mano y señalando a su hermano- oye me respetas soy mayor que tu-dijo su hermano-hola mucho gusto, enserio son hermanos- dije muy curiosa-si solo que yo soy más sexy que esta tonto- dijo tom por ser el hermano mayor-bueno me llevo a Tania para su habitación- dijo Simone mientras me tomaba del hombro para salir de la cocina.

Gustav: si adiós- dijo en tono sarcástico por no haberme presentado ante ellos- si perdón él se Gustav y George están en la banda de mis hijos - dijo Simone algo avergonzada por no habérmelos presentado cuando llegamos – hola es un gusto conocerte –dijo
George con un pedazo de pan en a mano y los codos en una pequeña mesa en el centro de la cocina.

Gustav: si tenemos una banda y es famosa es increíble que no nos conozcas –dijo mientras Simone le hacía señas atrás de mi para que dejara de hablar pues no savia que eren ricos mi de su súper banda pues no me sentiría como en casa con unas súper estrellas en la casa
.
[center][left]
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Tokita89 Jue Ago 05, 2010 10:12 pm

aaaaa...gracias por decirnos, que no habra pronto un nuevo cap,
pero el que dejaste...esta genial Very Happy
muy lindo
besos¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  miss.kaulitz Miér Ago 18, 2010 2:12 am

hola tokis después de unas largas vacaciones mis capis regresan
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  miss.kaulitz Dom Ago 22, 2010 7:10 pm

capitulo 4


salí de la casa y vi a la niña que avía visto en el jardín jugando yo creí que era mi mejor amiga camine aisa ella y el tome el hombro y la abrase.

Yo: hola hija que haces a qui ¿? – Dije mientras la soltaba y la volteaba – quien eres tu ¿? – Dijo muy moleta la chica – soy Tania y tú no eres Mildred verdad – dije muy sorprendida – no mi nombre es Milcaela - dijo muy orgullosa por su nombre –perdón te confundí con una amiga es ella – después saque una foto de mi cartera y se la enseñe – yo ¿? Parecerme a ella ni loca bueno me tengo que ir - dijo mientras se alejaba y se subía a su camioneta con su perro

Nuca creí que fuera tan presumida después de esa platica me fui a casa cerré la puerta y subí a mi habitación y vi a todos salir de la cocina me vieron subir las escaleras voltee hacia abajo ya que había escuchado sus pasos y seguí con mi camino me recosté en la cama me sorprendió el parecido de la vecina con mi mejor amiga pero ella parecía negarlo me pregunto si se conocerán parecen gemelas.

Me acerque a mi mochila que había dejado junto a la cama y saque un cuaderno con estrellas doradas y una pluma me recosté en la cama viendo hacia la puerta empecé a escribir un poema se me corto la inspiración cuando abrieron la puerta era Simone que quería saber cómo me parecieron su hijos y sus amigaos.

Simone: como te parecieron mis hijos ¿? – Dijo Simone mientras se sentaba en la cama – muy lindos se ve que se la pasan muy bien entre su amigos – dije mientras escondía mi libreta.

Simone: que esconde hay ¿? – dijo tratando de sacar mi libreta – ha!!!!!! Nada es un cuaderno en el que escribo – dije muy nerviosa ya que nadie lo había leído ni mi mejor amiga savia que ese cuaderno existía – de que es este cuaderno tan lindo – dijo mientras pasaba las hojas – es un cuaderno de poemas que yo escribo – trate de quitarse lo de las manos pero no pude entonces empezó a leer (este poema si lo hice yo no es copia).

Sueño

Sueño con tenerte

Sueno con abrasarte

Sueño con hacerte todo lo inimaginable

Siento un gran consuelo al verte

Siento un gran dolor al verte

Estando entre mis brazos

Estando seguro junto a mí

Simone: que lindo poema tu lo escribiste –dijo en el momento de que Simone estaba leyendo mi poema Bill estaba pasando por la habitación cundo Simone termino de hablar Bill entro a la habitación.

Bill: perdón por entrar pero pasaba por qui y escuche tu poema es muy lindo ¿tu lo escribiste? –Dijo entrando a la habitación – si yo lo escribí pero nadie más lo había escuchado ni mi mejor amiga sabe que yo escribo estos poemas - dije muy nerviosa por lo que dirían de mi poema – son muy lindos pero no te lo tienes que dejarlos para ti sola compártelos con todo el mundo es lo que yo hago con mis canciones – cuando Bill dijo eso me sentí muy bien por saber que no soy la única que expresaba sus emociones en cosas tan artísticas – si nadie me ha visto escribir mis poemas por eso nadie los ha leído .

Después de haber hablado con Bill y Simone llame a mi “prometido” que estaba en ecuador de vacaciones con su familia.

Cornelio: hola linda como estas – dijo muy feliz porque lo llame – hola Sharki estoy muy bien donde estas ¿? – dije medio feliz – en ecuador con mis tíos de vaca y tu donde estas cosita – dijo algo curioso por saber donde estaba – estoy en Alemania lindura con una señora y sus hijos –dije algo triste y me levante de la cama y empecé a caminar por la habitación.

Cornelio : que mal bonita que estés hay pero pronto te iré a visitar le pediré la dirección a tu mama – dijo muy triste por no estar con migo - oye dijiste que tiene hijos verdad – dijo muy preocupado por lo que podría pasar entre nosotros – si tiene hijos pero no puede pasar nada entre nosotros –dije mientras me dirigía hacia la puerta – sabes que soy tu prometido desde los 2 años y que me preocupo por ti – dijo muy preocupado – si ya sé que eres mi prometido pero no puede pasar nada- dije pero en ese momento del otro lado de la puerta estaba pasando Tom y escucho que yo estaba comprometida y se puso a pensar si aria lo que estaba pensando pero mejor decidió ignorarlo pues podría ser una broma pero siguió escuchando su conversación.

Cornelio : entones te voy a visitar un día te llego de sorpresa bueno te dejo tengo que ir a dormir luego te hablo y no hagas lo que estoy pensando – dijo muy cansado ya que eran casi las doce de la noche – si claro se me olvido el cambio de horario bueno pero me avisas – dije recostarme en la cama – como quieres que te diga si es sorpresa – dijo en tono sarcástico – claro que no cómo crees bueno ya debes de estar cansado mejor ponte a descansar y me saludas a tu mama – dije muy feliz.

Entones Salí de la habitación y encontré a Tom con la oreja junto a la puerta que me sorprendió

Tania: que haces aquí - dije muy sorprendida por su presencia en mi puerta – no nada solo pasaba por a qui – dijo muy nervioso por la pregunta que le hice - escuchaste mi platica verdad – dije mientras lo llevaba hacia la otra pared del pasillo – no te juro que no la escuche nada – dijo pero al ver mi mirada de enojo respondió – bueno si la escuche – dijo pero con un rápido movimiento el quedo arriba de mi se empezó a acercar a mi tratando de besarme pero moví la cabeza para un lado tratando de bloquear el beso.

Tania: no puedo estoy comprometida – dije con la cabeza aun de lado – y crees que eso me importa que estés comprometida – dijo acercándose más a mi – pues a mi si me importa di mi palabra de no estar con otro hombre que no sea él y no puedo romper la tradición – me aparte de él y camine hacia las escales con lagrimas en los ojos por ahí subían Simone y Bill que me preguntaron porque bajaba tan rápido y con lagrimas al subir y ver a tom entendieron lo que pasaba.

Simone: tom kaulitz que es lo que le hiciste a esa pobre chica – dijo muy enojada Simone porque sabe lo que hace con las chicas – nada solo quería conocerla mejor – dijo algo feliz por lo que había logrado – pero como te atreves a hacerle eso a nuestra invitada – dijo Simone en tono de madre enojada.
Saliendo de la casa de los kaulitz me senté en el jardín delantero a ver el hermoso paisaje con mi libreta tratando de escribir algo ero no podía por lo que me ocurrido así que decidí llamarle a mi amiga Itzel para vernos.

Yo: tenemos que vernos amiga necesito hablar con tigo – dije con un hilo de vos – como quieres que nos veamos si estas en México – dijo muy extrañada – no estoy en Alemania con una señora de nombre Simone y sus hijos – dije secándome las lagrimas – si sabes con quien te estás quedando verdad –dijo impresionada de que no supiera – no la verdad no se con quien – dije algo sorprendía ya que yo sé más de famosos que ella – te estás quedando con lo kaulitz de Tokio hotel no lo savias – dijo muy sorprendida por no estar informada- no ,no lo savia pero bueno te llamaba para verte no vemos en el cetro comercial a las 2:00 te parece bien –dije apurada por verla - si ok hay te veo – dijo como si no tuviera otro compromiso.

Ya en el centro comercial

Tania: al fin puedo platicar con alguien de confianza – dije muy ansiosa por platicar con ella – porque que paso en esa casa – dijo mientras me jalaba para sentarnos en una silla – me pasaron muchas cosas en esa casa pero para contarte todo tengo que decirte algo no sabe nadie de mis amigas solo “él” y yo bueno también mi familia y la suya pero nadie más – dije secándome las lagrimas – de me hablas no te entiendo –me tomo de las manos para tomar confianza – si recuerdas que llegaron un día sin avisar a mi casa y un chico se acerco y se despidió muy confianzudo con migo – dije quitándome las lagrimas – si claro era muy lindo pero eso que tiene que ver – dijo extrañada- el es mi prometido y según la tradición de la familia no puedo estar con otra persono que no sea el hasta el día de el casamiento – dije – si pero eso que tiene que ver con que te hallas quedado en esa casa no me digas que hiciste lo que estoy pensando –dijo muy bromista – no, no lo hice pero tom kaulitz intento besarme en los labios – dije con una lagima saliendo delicadamente de mi ojo.


miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Andrea Kaulitz Lun Ago 23, 2010 1:52 am

Ay Tom Rolling Eyes , ke mal ke no le importe ke estes comprometida, bueno ya ke, buen cap ah y tu poema me encanto, espero el sig cap pronto Very Happy
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Tokita89 Lun Ago 23, 2010 4:44 pm

Hay Tom...siempre tiene que ir detras de alguna chika...pobre Tania
y que bonito Bill...que lo guste su poema (el tuyo esta muy bueno Very Happy )
muy buen cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
plis pon pronto el proximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos¡¡¡
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  miss.kaulitz Jue Sep 30, 2010 1:26 am


mi historia capitulo5


Después de hablar con mí amiga de muchas coas que no sabía como mi compromiso con Cornelio y muchas cosas muy personales después regrese a casa pero había nadie en casa o eso creía la pasar por la habitación de tom escuche algo pero lo ignore a instante podría ser una chica que si se dejo atrapar por los “encantos” de tom a sí que me pase de largo por ahí y me dirigí a mi habitación.

Tania: me pregunto quién será la tonta que cayó a los pies de tom – dije mientras entraba a mi habitación – como será yo creo que linda pero con poco cerebro por estar ahí con tom.

Tome mi cuaderno de estrellas y empecé a escribir poemas y así continúe hasta que me dio hambre baje a la cocine y hay estaba ella con tom sentada tomado un vaso de jugo de naranja.

XxX: hola soy Bárbara tu quien eres ¿? –Bajo el vaso para hablar – soy Tania me quedo qui de vacaciones con los kaulitz –entre a la cocina y me senté junto a ella–tu eres de aquí –pregunto Bárbara–no soy de qui soy de México mi mama tiene negocios y me quede aquí con ellos y tu si eres de aquí o también bien vienes de vacaciones – dije curiosa por saber de donde era para ver que tan tonta es por caer a los pies de tom - soy de ecuador y vengo de vacaciones–las cosa que estaba escuchando pues hay estaba de vaca mi prometido y de ahí es su familia

Tania: que bien y vienes sola o con tus amigos – pregunte muy curiosa – vengo con mis amigas hablando de ellas tengo que ir con ellas me están esperando no te gustaría acompañarnos – si gracias no tengo muchos conocidos aquí solo una amiga que viene de vacaciones – me recargue en la mesa en el centro de la cocina mientras tom nos miraba platicar – entonces te veo n el cetro comercial a las – miraba su reloj –las las 3 tengo que hacer una llamada – yo también mire mi reloj – bueno yo me siento muy fuera de conversación a sí que me voy – salió como si nada de lo que habláramos en la habitación fuera importante.

Tan: entonces te veo con tus amigas bueno tengo que hacer una llamada muy importante a sí que me retiro – Salí de la casa y con ella y me dirigí a la puerta para que se fuera en su camioneta – al momento en que se fue sufí desenfrenadamente las escaleras – a quien le vas a llamara a tu querido prometido – bajo su vaso de la boca para poder hablar – tom te pido por favor que guardes mi secreto no quiero que nadie se entere de que estoy comprometida – deje de subir las escaleras – pero si guardo tu secreto como me pagaras - sonrió muy pícaramente

Tania: te pagar con lo que quieras menos con ser el primer hombre en mi vida de ahí en fuera te daré todo lo quieras - ok pero tendrás que ir a una cita con migo o mejor saldrás en publica con migo toda una semana tanto a conciertos como en entrevistas pero estarás en el publico en las entrevistas y cuando salgamos a la calle me tomaras de la mano te parase bien – ok lo acepto pero no lo digas a nadie que es un trato está bien.

Tom: si está bien nadie se va a enterar de que es solo un trato – en ese momento estaba entrando billa la casa – de que trato están hablando que no me dicen de que es – cerró la puerta dejo sus llaves en un pequeño plato color blanco – de nada es de un juego y yo perdí – nerviosa le respondí - si yo gane y acordamos un trato.
Después de esa plática con Bill subí y platique con mi prometido y rato de varias cosas como de su hermosa familia me prepare y me fui al centro comercial para encontrarme con Bárbara.

Mientras tanto en parís

Vale: tía tengo ganas de salir a algún lado – le dijo a su tía – si yo también vamos a algún lugar no vinimos a pasar todo
el día en la casa de tus primos así que vamos a hacer varias cosa oye no te olvides de hablarle a Tania pues te no te ha llamado – el dijo como advertencia – si tía después de las compras le llama a Tania – contesto – bueno vámonos de compras antes de que se oscurezca – tomaron sus bolsos y se fueron a el centro comercial a ver toda la ropa de alta costura en todas la tiendas más finas.

En alemania

Llega a el centro comercial vi a Bárbara con sus amigas me acerque con un poco de miedo pues no las conocía.
Bárbara: hola Tania ellas son mis amigas – me mostro un grupo de amigas – mucho gusto – me presente – hola yo soy Nina – se presento - de donde conoces a Tania Bárbara – le pregunto una de sus amigas – pues creo que ella te podrá explicar mejor – todas se me quedaron viendo – bueno ustedes conocen a la banda de rock Tokio Hotel – les pregunte – si claro como no con serlos – me respondieron – pues yo me estoy quedando con ellos por estas vacaciones –no me dejaron terminar la oración pues me preguntaron si era cierto – en verdad estás viviendo con ellos – me pregunto una de ellas – si de verdad estoy viviendo con ellos pero yo no los conocía – les dije pero se acercaron mucho a mi tanto como para tirarme.

Nina: perdón por tirarte pero nos emocionamos mucho – me extendió su mano para levantarme – gracias, solo quiero hacerles una pregunta – les dije – si claro has le pregunta que quieras – me respondieron – quien les gusta de ese grupo y porque – les pregunte- bueno esas son dos preguntas pero las responderemos – me respondió Nina por todas – a mí me gusta Bill por su rostro perfecto – me respondió una de ellas – bueno no tan perfecto cuando se despierta – todas nos empezamos a reír después de eso entramos a varias tiendas y compramos ropa pero vieron que tenía dinero por las cosas que compraba en las tiendas del centro comercial.

Carmen (amiga de Bárbara): a que se dedican tus papas –me pregunto –mi mama es productora de música y mi papa me dijo cuando tenía 1 o 2 meses – le respondí sin sentir nada de sentimiento por el abandono de mi papa – en tones tú tienes dinero – me pregunto otra de sus amigas – si pero nuca me ha gustado pues todos me buscan por él y no por la persona que soy – volví a responder – así que tu vida es muy difícil –me pregunto Bárbara – si es muy difícil pero sigamos comprando – le cambie de conversación .

Laura (amiga de Bárbara): vamos a comer que me dio hambre no sé si a ustedes si – nos pregunto – si claro vamos – le respondimos – nos dirigimos a el área de comida y a lo lejos y a mi amiga – esperen me un segundo – les dije – si claro – contestaron.

Tania: hola Itzel como estas – hable – hola estay muy bien y tú qué haces a qui – me pregunto – estoy con unas amigas que conocí hoy – sonreí – que bien yo estoy un mi novio si recuerdas a Fritz vecino de mi tía – me mostro un chico güerito sentado – si claro cómo no recordarlo, hola como estas – le dije a Fritz –hola como estas hace mucho tiempo que no te veo que haces aquí que no estabas en México con tu familia – se paro para hablar con migo – si estaba en México pero mi mama tenía unos negocios y me vine aquí con una señora que conocía mi mama – una de las amigas de Bárbara de me grito que me fuera con ellas –bueno me tengo que ir pero me dio mucho gusto encontrarlos pero tengo que ir con mis amigas para no dejarlas solas – me despedí de ellos y me fui con mis amigas a comer.

Bárbara: quien eran ellos – me pregunto muy curiosa pues le precio guapo Fritz y creo que demasiado pues se mordía el labio cada que lo miraba – es mi mejor amiga y su novio – Fritz no nos dejaba de ver – en serio son novios – se sorprendió – el es vecino de su tía y salieron a almorzar unas veces y después cuando se dieron cuenta ya eran novios – solo le dije la verdad –WoW que historita – no los dejaba de ver y ocasionalmente me miraba a mi - si pero que les ves tanto –le pase la mano por enfrente de los ojos para que me pusiera atención
miss.kaulitz
miss.kaulitz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Andrea Kaulitz Jue Sep 30, 2010 2:06 am

buen cap me gusto Wink (bonita pero sin cerebro, jajaja Laughing ) espero el ke sigue Very Happy
Andrea Kaulitz
Andrea Kaulitz

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Deambulando en el panteón esperando el regreso de alguien.....

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Tokita89 Dom Oct 03, 2010 4:05 am

HOLA NIÑA¡¡¡
QUE BUENO QUE HAYAS DEJADO OTRO CAP Very Happy
POR CIERTO ESTE ESTA MUY BUENO Very Happy
espero el proximo¡¡¡¡
besos
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.