Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturada por la magia de tu piel (mini fics)

2 participantes

Ir abajo

Capturada por la magia de tu piel (mini fics) Empty Capturada por la magia de tu piel (mini fics)

Mensaje  Tokita89 Vie Jul 23, 2010 3:44 am

La mirada perdida en la nada, era la prueba de su aburrimiento, la vida del aeropuerto era la misma, totalmente aglomerada de personas, pero para él era el comienzo de sus mini vacaciones luego de casi un año interrumpido de trabajo, y deseaba que iniciase lo más velozmente posible, pero lo separaba una fila y un vuelo hasta su destino.
Desde hacia 10 minutos, su compañero de viaje permanecía en silencio, ya sus temas de conversación se habían convertidos en los mismos: trabajo, viajes, negocios, mujeres, entre otros.
Él lo miro un poco desanimado a su compañero de toda la vida - era la única persona que siempre estaba a mi lado, en todo momento, bueno es lo que debería hacer un hermano -pensé- pero nuestro amor fraternal iba más allá que cualquier relación común entre hermanos, en nosotros había una conexión especial...que solo algunas personas son capaces de experimentar, solo aquellas que tengan un ser idéntico a uno-.
El estornudo de su gemelo lo saco de su pensamiento errático.

-te dije... que no salieras con esa tonta vestimenta...- le advertí, me disgustaba que casi siempre ande por la vida con poca ropa, pero a él le fascinaba ser el centro de atención, siempre provocando...seduciendo por consecuencia obtenía muchas propuestas indecorosas de hombres y mujeres pero él siempre los rechazaba...porque tiene la creencia de enamorarse primero antes de estar con una persona, esa idea me parecía estúpida...yo prefería disfrutar de las mujeres...que me permitiesen amarlas, además no le encuentro sentido el hecho de enamorarse de una sola persona, ese es otro tipo de esclavitud y yo nací para ser libre.

-hay...déjame...yo estoy bien, deberías preocuparte menos...se cuidarme solo- le conteste molesto, siempre me decía que era su “hermanito menor” y eso me fastidiaba. Siempre le reconocí el hecho de haberme cuidado de los golpeadores de la escuela, pero de eso ya paso muchos años, y ahora era distinto, había crecido y sabía como cuidarme...defenderme de todos aquellos que me acusan de hechos que ni yo sabía hacerlos...como...”Bill Kaulitz...le robo la novia a un joven”...me reí cuando me entere...yo sería incapaz de hacer algo así...además no me fijo en mujeres que poseen un novio, o...”otra vez anoréxico”...”más hombres prefieren a Bill y ¿él también?”...entre otros rumores.
Pero intento no pensar en eso por ahora, quería enfocarme en disfrutar esta semana de vacaciones, para volver pronto a mi pasión...la música. Me sentó extraño...al no estar con mi maquillaje, ya es parte de mí...pero mis ojos los ocultaba debajo con unas gafas oscuras, me reí cuando recordé algo...y no puede evitar ver a mi hermano.

“Una noche, cuando regresábamos al hotel luego de una afterparty de una premiación, le dije a Tom que debería intentar algo nuevo, pero él lo rechazaba rotundamente. Pero no me dí por vencido. Sin que se diera cuenta, entre a su habitación y mientras dormía me vengue....de su broma del día anterior. A la mañana siguiente...todos quedaron anonadados cuando vieron el nuevo rostro de Tom.
-wow Tom…estas mas sexy que nunca…-le dijo Georg entre risas. Pero mi hermano lo tomo como un elogio y recuerdo que dijo…-lo se…nací así…-.
Pero sospecho cuando todos se le quedaban mirando y se reían a su espalda y fue cuando se vio al espejo por primera vez…su grito se escucho por todo el edificio, yo no pude parar de reírme al verlo corriendo hacia mí. –que lindo que te vez…te dije que con eso seria hasta igual de lindo que yo…pero no- y volví a reír. Aun que más recuerdo el golpe que me dio, pero la broma ya estaba hecha…todos los vieron pasearse por el hotel con el rostro maquillado”. Ese momento quedo en mi memoria…pero en cada oportunidad lo torturo recordándole ese día.


-¿Qué?...- le dije a Bill…se reía de la nada, solo me miraba. -deberías tomar más sol…-dije sin sentido, eso lo molesto y miro hacia otra dirección, yo hice lo mismo…y me quede viendo el trasero de una hermosa chica que pasaba mi lado…-espero que viajemos juntos-pensé.
La espera para tomar el avión, me parecía eterna…mis piernas se me estaban cansando, ya todas las poses me eran inútiles, -¿Dónde se metió la rubia?-pensé al recordar su trasero, la busque con la mirada pero era difícil encontrar a una persona entre tanta gente, la anciana que estaba detrás de mí me miro con enojo cuando sin querer la choque con mi bolso, no dije nada y me quede quieto en mi lugar otra vez. Y cuando pensé que nada peor podía ocurrir…mí ipod se silencio, -¡¡¡NO!!!-grite en mi interior, con calma lo tome y lo guarde en mi equipaje. – se me acabo la diversión…ahora tendré que hablar con mi hermanito menor…-. Pero me detuve un instante para verle la cara de idiota que tenía, estaba viendo algo o alguien…así que mi curiosidad pudo más y busque lo que tanto lo tenía hipnotizado.

-tengo la boca abierta- dude…al sentir pasar el frío aire del ambiente por mi garganta, por las dudas ceñí mi boca, pero había algo en esa persona que me hacia observarla…no se…capaz que sea su forma de actuar, tan inocente o tan segura de ella misma al expresarse sin miedos, o tal vez que su vestido blanco era perfecto para su cuerpo-pensé-. Cuando ella me vio yo inmediatamente cambie mi mirada y fije mis ojos en mi hermano que también miraba. -¿Qué haces?- le dije, y me quede impactado al darme cuenta que estaba celoso de que mi Tom la estuviera observando con su mirada de pervertido. Pero me quede callado…y disimule no haber dicho nada. -¿Qué hago…la miro otras vez?-pensé, pero mis ojos solos la volvieron a buscar. Ella estaba a cuatro personas adelante de nosotros en la fila que esperábamos para ingresar al avión. Así que no debería estar mal mirarla…ya que ella se cruza en mi visión. Ese raro razonamiento de dio algo de tranquilidad. Pero se sorprendido cuando la escuche reír…y juro que fue lo más lindo que escuche. No era esa risa estridente y desaforada…que tanto odiaba sino que la de ella era ideal. Y reí también.

-éste cada día esta más loco- pensé al verlo como sonreía. La chica que estaba a unos pasos de nosotros era muy linda…según mi hermano, para mí no era tan atractiva como para tentarme…aun prefería la chica rubia. Aunque tenían un buen cuerpo…pero por alguna razón me apasionaba una chica de piel pálida y de cabellos claros…pero…de vez en cuando me gusta estar con otras mujeres, sin que el tonto de mi hermano me viera, volví a ver a la chica y la analice cada detalle de ella, vi su vestimenta…ese vestido blanco con detalles en negro…que era lindo, sus zapatos y vi algo que me llamo la atención…era un pequeño tatuaje de forma de mariposa en el tobillo, y eso me gusto mucho…era sexy, entonces más detenidamente le miré, recorrí sus piernas, su muy delicioso trasero, su espalda…que a pesar de tener su cabello suelto logre divisar otro tatuaje en su piel, este parecía formar de un dragón o algo con alas, y cuando se dio la vuelta…puse la misma cara tonta de Bill…era excepcional, con ojos castaños y una mirada con una intensidad que hacia que la desee como nadie hasta ahora, y una boca rojo que me pedía a gritos que la besase, y un pecho que ya eran mi obsesión…pero cuando me miró, le sonreí y ella respondió igual.

-que bonita es- dije en voz baja, me gustaba como ella se comportaba con las personas que estaban a su lado, hacia bromas y todos reían con ella, me parecía ver una niña atrapada en el cuerpo de una mujer, con esa inocencia en su mirar…no dejaba de sonreír, eso incluso me hizo olvidar que estaba haciendo fila o que estaba en el aeropuerto…solo existía ella y yo. Su cabello negro y ondulado era hipnotizante, más cuando lo movía con sus dedos…esos que parecían capases de tocar hasta el aire, su sonrisa era bellísima…que inclusive me hizo soñar con toda una vida juntos. Su ropa resaltaba su piel morena…que me resultaba irresistible. Entonces algo en mí…despertó…era una sensación que hacía tiempo no sentía y que pensé en un momento que estaba muerta.
Era el deseo…de poder protegerla, abrazarla, besarla, hacerla mía…simplemente amarla y entregarla todo el amor que tenia guardado en mí. No entendía el porque de estar así por una desconocida pero creo que era lo que tanto había estado esperando…
enamorarme a primera vista. De pronto me corazón alzo velocidad cuando me sonrío y le sonreí.


-creo que le guste y mucho…otra chica para mi colección, bien hecho Tommy-me dije, porque ella me comenzó a enviar besos al aire, y la observe con me mejor mirada…
-pronto se rendirá a mis pies…-pensé. Entonces sentí que alguien me tocaba mi nalga, me di vuelta y era la vieja detrás de mi, que voz temblorosa me dijo -“avancé…que se le va la vida por mi lentitud”- y me empujo con mas violencia, yo contuve las ganas de contestarle…porque respeto a los ancianitos…pero la mire con odio y ella me respondió sacándome la lengua, y eso me dejo en shock, y fue cuando alguien paso ante mis ojos.

-ah…-grite, el sujeto paso entre mi hermano y yo, pero yo recibí la peor parte, me golpeo con su bolso y casi caigo al suelo pero Tom me ayudo a tiempo. La verdad no lo vi llegar, talvez era porque estaba ocupado viendo como ella me lanzaba besos con su mano o porque yo le estaba dando la espalda a la fila, que incluso ni me importo que me empujaran para avanzar en la fila. Pero ese hombre me volvió a la realidad del aeropuerto, entonces comencé a buscar el pasaporte para el viaje y entonces escuche su risa otra vez pero esta vez era diferente, así que volvía la mirada hacia la joven.
Y mi sonrisa se borro rápidamente de mi cara, porque el sujeto que me había chocado era la pareja de ella, la abrazaba y la alzaba por el aire…estaban felices por encontrarse, entonces comprendí la razón de sus besos…no eran para mí sino eran hacia él, que estaba detrás mío. Pero mis celos afloraron cuando la beso con ardorosa pasión, eso era como un puñal en el corazón pero era la triste realidad…y mis ojos me dieron una noticia más dolorosa…cuando distinguí el dorado anillo en su mano derecha…


Vi a Bill…ponerse pálido de la rabia, al ver que la chica ya tenía…-ese es un anillo…-pensé e inmediatamente deduje –esta casada…- ese hombre que la besaba era nada mas ni nada menos que su esposo. Y comprendí absolutamente lo que sentía mi hermano…
Callados subimos al avión y finalmente comprendí que…

“Los ojos ven lo que uno quiere ver”


Última edición por Tokita89 el Jue Dic 23, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

Capturada por la magia de tu piel (mini fics) Empty Re: Capturada por la magia de tu piel (mini fics)

Mensaje  yessundgeo Vie Jul 23, 2010 4:37 am

wow.......esto esta muy bueno.....

com todo lo que tu escribes

ya quisiera escribir asi pero bueno

espero lo que sigue bye bye Smile
yessundgeo
yessundgeo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : en un mundo sombrio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.