Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**BORRADOR**

2 participantes

Ir abajo

**BORRADOR** Empty **BORRADOR**

Mensaje  Tokita89 Vie Jun 25, 2010 5:23 am

**AQUI ESTARE COLOCANDO MIS IDEAS DEL FICS "EL SECRETO DE SUS OJOS"...
CON CIERTAS MODIFICACIONES... Razz


Última edición por Tokita89 el Dom Oct 24, 2010 5:03 am, editado 1 vez
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**BORRADOR** Empty Re: **BORRADOR**

Mensaje  Tokita89 Vie Jun 25, 2010 5:26 am

NUEVO COMIENZO

En la Librería Madison´s, una de las más importantes de la ciudad de Nueva York, las personas se impacientaban por ingresar. Adentro el bullicio de la multitud, yo en cambio los observaba callada pero muy entusiasmada…ellos me respondían con una sonrisa e intentaban hablarme o llamar mi atención mientras hacían cola hasta llegar a mí, y pedirme que les firmara mí libro, que para mi sorpresa fue un éxito en casi todo el mundo.
Sentada en mi silla, separada por una mesa del resto de las personas, una pequeña figura, me resulto extrañamente conocida, será por su pelo negro o sus brillantes ojos verdes, que me hicieron recordar a una antigua amiga que hacia tiempo no veía; en su rostro una encantadora sonrisa, y descubrí que era una copia exacta a la de su padre.
Se acerca a mí con su libro en mano.
-Hola, me llamo Luz y soy su fans número uno, leí todos sus libros y este es el mejor de todos, señorita O’connell -dijo la niña.
C. O´connell- puedes llamarme Cynthia, por lo visto no me reconoces pero es un gusto volverte a ver, has crecido muchísimo-sonreí, ella me miro sorprendida por lo que dije, permaneció muda por unos instantes y luego me dijo- ¿usted, me conoce?-
Cynthia-eh más bien conozco a tus padres, tu madre fue amiga mía de hace unos años-la busque con la mirada entre la multitud pero no la encontré-¿ella esta contigo?-pregunte.
Luz-si…bueno no, aquí en la librería no está pero regresara a recogerme, luego que haya buscado a mi hermanito-
Cynthia-bueno…-le entregué el libro firmado- cuando la veas…dile que quisiera charlar con ella ¿te parece bien?-
Luz-si-dijo entusiasmada- nos vemos luego-me contesto, yo le respondí con una sonrisa mientras un guardia de seguridad la apartaba de mi vista, me resultaba increíble haber encontrado a mí amiga en esta cuidad, ya que toda la familia solía viajar con mucha frecuencia pero lo que más me sorprendió fue encontrarme con Luz, su hija mayor, la ultima vez que la vi fue cuando ella iba a cumplir unos 4 años, pero el tiempo transcurrió con mucha rapidez y supongo que ahora ella debe tener unos 10 años.

Mi amigo y editor Mark me tomó por el hombro y angustiado me pregunto en voz baja
-¿Cynthia te encuentras bien?, si lo deseas podemos suspender la firma de autógrafos- esa sugerencia me disgusto en poco pero le conteste-me siento bien y no es necesario suspender nada- le sonreí y continúe con la firma por unas horas más.

Cuando el último libro se vendió y dedique con mi firma, nos dirigimos a la parte trasera del local, allí nos reunimos todos los miembros del equipo para festejar el éxito del libro, tras unas copas Mark me entrego un papel con una nota:

¡¡Felicidades Cynthia por tu libro!!
Lamento no poder encontrarnos hoy pero si lo deseas nos vemos mañana
21 de agosto, en el bar que solíamos reunirnos ¿recuerdas?...
Sino te refresco la memoria, en el Bar Scène…
Adiós amiga…un beso.
P.D. Notaste lo grande que esta Luz…ya es toda una mujercita, se enoja cuando le digo que es igual a su padre, la misma sonrisa y el mismo carácter.
Él se alegrará muchísimo cuando le comente que nos encontraremos.

Esa nota me emociono enormemente, y recordé todas las situaciones que pasamos juntas…además estoy muy agradecida con ella, ya que ellos, tanto mi amiga como su esposo, me permitieron escribir su historia de amor y dar a conocer todo aquello que se mantuvo oculto de la mirada pública, solo me pidieron un favor, que modificara sus nombres reales para el libro. Yo con gusto acepte la condición.

Eran casi las 12 de la noche, cuando regrese a mi casa en los suburbios de la ciudad, mi novio Daniel me esperaba con la cena, le comente lo que me sucedió y pasaron los minutos hasta que nos olvidamos de la comida, entonces el cansancio se hizo sentir en mi cuerpo, de manera que me daría un baño y me recostaría a dormir pero antes de hacerlo pase por el estudio y encontré el diario en donde había realizado los mano escritos de mi libro más reciente:
“…El secreto de sus ojos…”

Mientras lo leía me quede dormida…en mi sueño el relato fantástico que había escrito desaparecía y en su lugar la verdadera historia cobraba vida propia:
[/size][/color]
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**BORRADOR** Empty Re: **BORRADOR**

Mensaje  Tokita89 Vie Jun 25, 2010 5:30 am

La semana pasada...estaba reeleyendo todo lo que habia hecho con el fics (el secreto) pero me daba cuenta que no me gustaba el comienzo asi hice un nuevo inicio...
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

**BORRADOR** Empty Re: **BORRADOR**

Mensaje  angiixBill Vie Jun 25, 2010 5:59 pm

estan super bn los 2 comienzo Very Happy
angiixBill
angiixBill

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 27
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

**BORRADOR** Empty Re: **BORRADOR**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.