Fans Fics Tokio Hotel Engel der nacht
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Sueño--one shoot

2 participantes

Ir abajo

Un Sueño--one shoot Empty Un Sueño--one shoot

Mensaje  Tokita89 Jue Jun 10, 2010 2:20 am

En la sala de ensayo, los cuatro integrantes probaban sus instrumentos antes de lo que seria un concierto, pero entre ellos hay otra persona observándolo todo, ese alguien soy yo.
El sonido me contagia a moverme al ritmo de las notas, mi felicidad se hace visible por mi gran sonrisa…no podía creer que estaba allí con ellos y nadie mas que nosotros.
Al finalizar…todos me saludaron animadamente y salieron de la sala, menos una persona que se quedo parada junto a mi…mirándome y sonriéndome, era Bill Kaulitz.
Nos sentamos en un gran sofá y charlamos de tantas cosas…y nos reíamos incesantemente…-suspiro- si hay algo que yo amo de él, es su sonrisa…con ese simple gesto…es capaz de iluminar hasta el lugar mas oscuro en el mundo y llenarlo de vida, y ese efecto tiene en mí…me llena de vida y me hace sentir una paz y tranquilidad que jamás pude experimentar hasta que lo conocí.
Hay algo en el ambiente…algo que no logro identificar que es, pero no me asusta, por se que él esta conmigo.
Pero el hecho de que él se estuviese acercando cada vez mas a mi, me ponía nerviosa, creo que quede paralizada por unos instantes, lo miraba y en mi interior me sentí caer en su hechizo y también tuve el impulso de estar mas cerca, el calor que emanaba su cuerpo calentaba mi abatido corazón, haciéndolo palpitar a gran velocidad, nos acercábamos más y pude observar con detenimiento cada centímetro de su rostro, de su piel…y cerré mis ojos…y espere…espere…

Y lo sentí…creo que no existen las palabras para describir lo que sentí en ese momento…cuando rozo sus labios contra los míos, no exagero al decir que en eso labios están mis sabores favoritos, mis mejores recuerdo, todo aquello que me hace feliz y bien estaban allí.
Ese beso me hizo darme cuenta que estaba vida y que era real pero a la vez no lo estaba…me sentía desaparecer y creo que el también sentía lo mismo porque me abrazo con fuerza como intentando de evitar que yo me esfumara o tal vez para comprobar que estábamos finalmente juntos.
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño--one shoot Empty Re: Un Sueño--one shoot

Mensaje  angiixBill Jue Jun 10, 2010 10:27 pm

me encanto ke envidia la tia jajajajajajaj
angiixBill
angiixBill

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 27
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño--one shoot Empty Re: Un Sueño--one shoot

Mensaje  Tokita89 Vie Jun 11, 2010 9:11 pm

wow...cada vez que lo leo aun no puedo creer que sea capaz de escribir algo asi jajajaj Razz
pues la verdad ese fue hasta ahora el mejor sueño de mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ICH LIEBE DICH BILL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[img]Un Sueño--one shoot 57d530a495458f93dfd0d7c[/img]
Tokita89
Tokita89

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En la habitacion 483 con Bill...besandonos...:P

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño--one shoot Empty Re: Un Sueño--one shoot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.